[Tu Opinión] Contanos qué cambiarías en el balance de razas

Si tenés una consulta que no está relacionada con los demás subforos podés pasar por acá. Por ejemplo consultas sobre actualizaciones, estado del servidor o preguntas no específicas relacionadas con MUJOT

Mensaje sin leerpor admin » 18 Ago 2016 21:32

Imagen

Buenas _D

Por lo visto el criterio de nuestro grupo reducido de testers no coincide con el gusto popular de la comunidad :thinking_face:

Nosotros elegimos a los jugadores más experimentados, los que saben cómo jugar, pero como ustedes son todos una manga de petes y no entienden que la gracia de que existan varias razas es que cada una de ellas tenga características de ataque y defensa DISTINTAS y obviamente variadas entre sí, queremos tener una idea de qué es lo que les vendría bien y que les haría creer que son buenos jugadores ;P Eso sí, no pidan una única super raza :v

Así que bueno... Acá estamos para escucharlos. Queremos saber qué cambios les gustaría ver reflejados en el balance de razas y en base a las opiniones generales de todos, iremos ajustando los ataques y las defensas.

Esperamos muchas respuestas!

Saludos uauu
MUJOT.NET
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Re: [Tu Opinión] Contanos qué cambiarías en el balance de ra

Mensaje sin leerpor thesaint » 18 Ago 2016 21:36

el mago es un flan jaja pero si tiene mucho ataque :D
thesaint
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor -Mr.Killer » 18 Ago 2016 21:43

Bueno al BM lo dejaría exacta mente como esta. me gusta mucho y ademas es cuestion de combear entre otras cosas que para mi el BM debería estar a si.

Al MG le pondria un poco de Defensa y quitarle solo un poco de ataque, al = que el Mago.
A la Elfa solo le pondría un poco de Defensa.
Al RF un poquito mas de Ataque = que al DL

A la Summoner no le probé a si que no Hablo xD.
Imagen
-Mr.Killer
BlackBerry (Boludo Baneado)

Mensaje sin leerpor -Every- » 18 Ago 2016 21:45

En mi opinion el mago pega demasiado, en Castle Siege te armas un ally de puros magos y lo ganas xD
El dl pega bastante pero no aguanta nada, muchos de mi alianza se quejaron por eso, les costo armarse y cuando salio la actualizacion estaban en duda si seguir jugando o no
El mg estaria bueno que le reduzcan el daño de ataque y lo dejen tal como aguanta
El rf aun no lo probe pero me dijeron que no pega como antes y estaria bueno que le aumente un poquito el daño
La elf pega lindo la verdad pero estaria bueno que le reduzcan un poco tambien
El bm dura 1 hit contra mago, aun estando con set sock y bien armado, estaria bien que vuelva a estar como antes

esas son mis opiniones saludos uauu
¡Dios mío, librame de mis amigos! De los enemigos me encargo yo.
-Every-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor vanet » 18 Ago 2016 22:36

que el mg y al dl disminuir sus ataque un poco.
vanet
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Wippenberg » 18 Ago 2016 22:41

Hola admin!

Estuve probando casi todas las razas y no difiero de la opinion de los jugadores que dejar su opinion aqui arriba. Por ahi, ya que uso casi todo el tiempo mi RF, note que no es lo mismo el ataque que tenia (aunque me gusto que este mas peleado un duelo contra un BM por ejemplo, antes para que este peleado un duelo tenian que saber bien como dueliar hablando mal y pronto ;P ). Creo que esta demas decir que para poder opinar del tema tienen que probar distintas cosas y tratar de acomodarse y darse cuenta que si los cambios se hicieron fueron por algo. Pero entre todos vamos a solucionar este improvisto. No se llenen la boca de quejas por cualquier cosa. El server es de todos y es mejor siempre una idea o sugerencia que quejas,quejas y mas quejas.

Saludos uauu
Imagen

Por dudas o consultas sobre el servidor, no dudes en mandarme un Mensaje Privado :kissing_heart:
Wippenberg
Game Master

Mensaje sin leerpor [LOC]Gati » 18 Ago 2016 22:47

Yo opino que deberían dejar todo como estaba antes y más prioridad a los pj más usados rf, sm, mg, dl, bm y luego terminar de pulir algunos detalles en la Summoner y el Elfo que la minoria usa

PJ / Balance antiguo
BM /Defensa bien, ataque bien
DL/ Defensa bien ataque bien
RF/ Defensa bien, pero pega mucho con 2 puños con escudo pega bien
SM/Defensa poco y pega mucho
MG/Defensa poco y pega mucho
ELF/Defensa bien, pega poco
SUM/ de este pj no se nada

Opinión
BM: Estaba bien como antes
DL: Estaba bien como antes
RF: Se tendría que ver la forma de que no mate de un hit cuando use 2 puños
SM: Personalmente soy de usarlo "Face to face" pero no aguanta nada y si pego de lejos me dicen pete jijiji estaría bueno que el sm pege "poco" y se defienda bien en un combate cercano
MG: Este es otro pj que uso para un combate cercano, me gusta como está ahora (Balance nuevo) eso yo lo dejaría
ELF: La dejaría como antes, solo se el tendrían que aumentar un poco de ataque

uauu
Oh Amado muyot, debo dejarte. ¿Por qué? No puedo decirlo.

¿Adónde iré? No puedes saberlo.

¿Cómo llegaré? Ah… todavía no lo decido.

Pero puedo decirte algo, cada vez que escuche el viento, susurrará tu nombre… muyot.

Con mi amor para toda la eternidad... Gati
[LOC]Gati
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor CURSED » 18 Ago 2016 22:50

Buenas, siempre me gusto lo complicado, como todos sabemos el mu en general es demasiado viejo pero es un clásico y la mayoría de los años el pvp siempre fue a twisting en varios mu aunque últimamente existen mu que el pvp lo cambiaron a combos en cualquiera de sus versiones ya que los hace mas entretenidos a la hora de pelear y como que el twisting se torno aburrido al pasar de los años ya que no tiene lógica y en este mu gana el que tenga mas plata pero bueno ustedes tienen que retribuir para mantener el servidor estable pero yo lo haría de otra forma ya sea a través de pack de set por ejemplo y no items como los que voy a nombrar a continuación , ya que para obtener items muy útiles son adquiriendo keys en el cual contienen ya sea Set Nimes,Rams,Afrodit full o otros de tantos, porque digo que son "muy utiles"? por el simple hecho de que los items contienen demasiadas opciones Ancient (ACC) mas las que vienen por defecto en un set y en total serían muchas, no tendría chance cualquiera que lo enfrente que no posea los mismos items, es como si el user que posee alguno de esos sets nombrados usara dos sets Vicious a la vez.
El pvp del personaje BM a combos estaría perfecto, es bajarle el ataque al twisting y listo sería cuestión de manos y a la vez muy entretenido ya que le da un poquito de dificultad al pvp contra otro BM y perdería el que es lento con las manos o no esta acostumbrado en un duelo por ejemplo, para mi nunca me gusto el pvp a twisting ya que no tiene lógica es apretar click derecho y listo, ojo no estoy diciendo que viene un adversario a atacarte y te mate de un combo sino darle pelea ya sea "x" combos para quitar completamente la vida si es que esta bien equipado.
Estaría bueno que le dieran un balance a todas las razas así por lo menos no esta todo el server con un solo personaje, que sea un buen equilibrio para todas las razas, igualdad para todos y se puedan utilizar todos los personajes a lo que voy es en no dejar a ninguno inutilizable osea que sea malisimo a la hora de pelear.
Con respecto a las otras razas sigo prefiriendo el pvp anterior, antes de la actualización.
Otra cosa, quitarle el SD con la actualización fue un error, las opciones de harmonys fueron puestas en el juego para tener alguna función, es lo mismo que tener o no opción de harmony en algún set osea no sirven de nada.
Entiendo que no se puede satisfacer las necesidades de todos por igual pero tratar de buscar un exelente pvp y conformar a todos.
CURSED
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor VIEJOLOKO » 18 Ago 2016 22:58

Ahora el mago esta mas fuerte, lo dejaría así porque tenía poca vida. El bm, sólo abusa del stunt, no hablo del combo. Lo dejaría como está, no se puede pretender matar de un hit para ser siempre el mas poderoso. El DL creo que está bien, siempre fue una raza fuerte y puede enfrentarlo y enfrentar a cualquiera. El MG dejarlo como está, no tiene inner, o sea que se debe beneficiar por otro lado, en este caso está pegando mas y está bien. La summon está regrosa y está flojita la elfa en ataque y defensa.
Digo... :R
VIEJOLOKO
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor [FM]Cosito » 19 Ago 2016 00:28

VIEJOLOKO escribiste:Ahora el mago esta mas fuerte, lo dejaría así porque tenía poca vida. El bm, sólo abusa del stunt, no hablo del combo. Lo dejaría como está, no se puede pretender matar de un hit para ser siempre el mas poderoso. El DL creo que está bien, siempre fue una raza fuerte y puede enfrentarlo y enfrentar a cualquiera. El MG dejarlo como está, no tiene inner, o sea que se debe beneficiar por otro lado, en este caso está pegando mas y está bien. La summon está regrosa y está flojita la elfa en ataque y defensa.
Digo... :R

Buenas quisiera dar mi opinion sobre la elf dice que anda floja! no1 no1 no1 se viola a medio mundo! y este diciendo boludeces.

El bm anda bien! - lo dejaron sin sd foo sock (dans)
El Dl wtf! se volvio un sabpe como siempre-bajarle un poco el daño ya que con critiko anda modo dios pkeando (lol)
RF :R si le agregar un poco mas de daño y agi anda pesadito desde mi punto de vista! de defensa no kejo le aguanta a todos! solo al mg y sm k le dan d lechos y lo comen como siempre.
SM: anda letal se come a todos! usa teleport le dicen PT >,< - bajarle unos % de daño diria yo y subirle DF %.
MG anda tanke y creo k exageranron con su daño seria bajarle un % minino!
Elf anda lethal arto critiko pero no dura mucho seria bueno k le suban % de DF.
summ no opino xq no lo uso (lol) - subirle un poco la def anda flan

Alta actualizacion con ayuda de todos lo acomodaremos! contribuyendo opiones! 'chuck

Cuiden la cola nalgudas! 90*60 'nana 'nana 'nana 'nana 'mujot 'mujot 'mujot 'mujot
Click para ver:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[FM]Cosito
MUJOTERO Aficionado

Siguiente

Volver a Consultas relacionadas con MUJOT