Jojojo que quilombo que se armó

Bueno... el que hizo el video la verdad que un salame bárbaro. No tiene vida.
Por empezar, la actualización lleva tiempo, mucho tiempo... se actualizó todo, hasta se rediseño el sitio web, se reprogramó todo el código php y se implementó ajax.
Se traspasó todo el server por el tema de la conexión dedicada, se actualizó el foro tanto en versión como en hosting.
Se modificó el cliente, se creó un instalador, se subió, se hicieron muchas cosas internas de las cuales ustedes no tienen idea...
Ah!! y también se desarrollo por completo y desde cero un convertidor de items, para que ustedes los usuarios, puedan conservar sus cuentas intactas... y como verán, todavía tiene errores... no crean que todos es fácil.
Además, pese a que yo
tengo un fuerte compromiso y responsabilidad con
MI servidor, no le debo nada a nadie y todo lo ofrecido en MUJOT es gratis, a base de pulmón y esfuerzo... si me retraso, lo lamento, pero yo no soy una compañía multinacional que no presta el servicio y los usuarios se ponen locos... si no les gusta, pueden ir a un server pago... ellos tienene LA OBLIGACIÓN de brindar el servicio por el cual cobran todos los meses. No se confundan muchachos... los videitos, se los pueden meter ya saben dónde.
Igualmente pueden quedarse tránquilos, creo que el trabajo detrás del servidor se nota... no está abandonado, y constantemente se trata de ofrecerle más y mejores cosas... y así será siempre, hasta que seamos una gran comunidad

Dejo algunas citas de este post que me parecieron muy acertadas...
LiMITED escribiste:Algun problema debe aver tenido, piensen, si dijo una fecha, y no esta, ¿que será? es alguna complicación, falta de tiempo, problemas con internet, problemas con la PC, fijense, en este post hay 53 mensajes con el mio, 40 son de ¿eh adm cuando esta el server? el server va a estár, cuando pueda, por eso admin nunca des una fecha u.u, ves lo que pasa, tal vez dijo el sabado que viene, nadie sabe chicos, tengan paciencia.
KrAk.Costii escribiste:fede1_00 escribiste:Capas que el admin salio o algo por que yo no lo e vistoo onn al admin desde esa dia
no lo vemos por que deve estar haciendo todo para el nuevo MU por eso no lo vemos en el foro mucho
Salu2,
Joako_Sosa escribiste:

estas tan ansioso, no podemos hacer nada espera...
Che sabias que para el admin también existen las Vacaciones
Evitemos el S.P.A.M
Joako

Saludos

MUJOT.com.ar