La cuenta no existe

¿Qué no sabes donde postear? ¡Pues aquí, en general!

Mensaje sin leerpor Marcoss » 13 Ago 2016 11:13

porque cuando entro del celular a panel de contro la cuenta no anda ninguna
Univers.-

Imagen
Marcoss
MUJOTERO Aficionado

Re: La cuenta no existe

Mensaje sin leerpor Wippenberg » 13 Ago 2016 17:36

Buenas bro
fijate bien con paciencia y con los ojos bien abiertos, si estas poniendo bien tu id y contraseña. Yo uso mucho la pagina en el celular y me entra joya. Asi que no debe ser nada raro. Avisame si era eso o sino mandame alguna screenshot por mensaje privado de lo que te aparece cuando tratas de entrar y no te lo permite. Saludos
Imagen

Por dudas o consultas sobre el servidor, no dudes en mandarme un Mensaje Privado :kissing_heart:
Wippenberg
Game Master

Mensaje sin leerpor Marcoss » 13 Ago 2016 18:22

Wippenberg escribiste:Buenas bro
fijate bien con paciencia y con los ojos bien abiertos, si estas poniendo bien tu id y contraseña. Yo uso mucho la pagina en el celular y me entra joya. Asi que no debe ser nada raro. Avisame si era eso o sino mandame alguna screenshot por mensaje privado de lo que te aparece cuando tratas de entrar y no te lo permite. Saludos

pero si la pw esta guardada de la pc y en el celular no entra ninguna cuenta de las que tengo
Univers.-

Imagen
Marcoss
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Wippenberg » 13 Ago 2016 18:52

Volve a escribir la contraseña entonces por las dudas, aunque me parece raro que no puedas. Intentaste con otro navegador?
Imagen

Por dudas o consultas sobre el servidor, no dudes en mandarme un Mensaje Privado :kissing_heart:
Wippenberg
Game Master

Mensaje sin leerpor Marcoss » 13 Ago 2016 19:28

Wippenberg escribiste:Volve a escribir la contraseña entonces por las dudas, aunque me parece raro que no puedas. Intentaste con otro navegador?

si intente usando otro navegador y escribiendo y nada
con las 5 cuentas que tengo ninguna me anda
ni tampoco me aparece que la pw es incorrecta
Univers.-

Imagen
Marcoss
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Wippenberg » 13 Ago 2016 19:32

Mandame por mp una screenshot intentando entrar, quiero ver que te aparece concretamente. Seguimos por mp, saludos!
Imagen

Wippenberg
Game Master

Volver a General