Cougar escribiste:Como te dije. Lo que te dijo lucas esta perfecto.
Y si queres ayuda de ellos porque no le mandas mensaje privado?
porqe segis desvirtuando tema ? el ya me rompio la pc nose si no entendes no te metas !
Cougar escribiste:Como te dije. Lo que te dijo lucas esta perfecto.
Y si queres ayuda de ellos porque no le mandas mensaje privado?
-Mr.Killer escribiste:Yo te recomiendo por experiencia que solo restaures tu S.O. a un punto anterior en el cual MUJOT te funcionaba perfecta mente.
Usual mente para hacer esto yo lo hacia de la siguiente manera.
1)_Click derecho a "Este equipo" luego a "Propiedades"
2)_Se nos abrirá una ventana de Sistema, damos Click a "Configuración avanzada del sistema"
3)_Se nos abrirá una nueva ventana de Propiedades del Sistema, en ella clieckeamos "Protección del Sistema", una ves echo eso veremos un Botón llamado "Restaurar Sistema" le damos Click y esperamos a que se abra una nueva ventana.
4)_Se nos abrirá una ventana llamada "Restaurar Sistema" en ella damos Click al botón "Siguiente", luego Palomeamos la opción "Mostrar mas puntos de restauración" seleccionas una fecha en la cual recuerdes que MUJOT te andaba bien y luego le das a "Siguiente" y a continuación en "Finalizar".
Desde hay solo tendrás que esperar a que tu S.O. regrese a un punto en el que andaba mejor.
Espero sincera mente te funcione. Bay...![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado