Vamo' a insulta' con @

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Notapor [LOC]Gati » 09 Ago 2016 00:45

sansum escribiste:lastima que es plazacita sino lo sancionarian pero c reo que al hablar de gente discapacitar y/o especial deveria ser sancionado

Es sancionable este tipo de conducta, aún estando en la plazita o donde fuere _D pero ue : v
Atte: Experiencia ;P

Reglas escribiste:Tanto en el foro como el juego, está prohibido publicar material ofensivo, violento, abusivo, obsceno, vulgar, discriminatorio, o de ningúna otra índole.

Reglas escribiste:Tanto en el foro como el juego, está prohibido discriminar bajo ningún tipo aspecto, ya sea por raza, religión, preferencia sexual, cultura, edad, o lo que fuere.

Imagen

Así lo reclama las reglas (?

Saludos xD
uauu
Oh Amado muyot, debo dejarte. ¿Por qué? No puedo decirlo.

¿Adónde iré? No puedes saberlo.

¿Cómo llegaré? Ah… todavía no lo decido.

Pero puedo decirte algo, cada vez que escuche el viento, susurrará tu nombre… muyot.

Con mi amor para toda la eternidad... Gati
[LOC]Gati
Retirado con Honores

Re: Vamo' a insulta' con @

Notapor SIPAGANBOY » 09 Ago 2016 11:23

Gatiii ruless papá ! :Ñ que aburrido los post estos de ahora (UU)
:·:HEALERS:·:
El vago mas polenta aaa1

SIPAGANBOY
MUJOTERO

Notapor Cougar » 09 Ago 2016 11:47

SIPAGANBOY escribiste:Gatiii ruless papá ! :Ñ que aburrido los post estos de ahora (UU)

@Ganame SIPALAGWIZ :v
~Si se baja el pantalón un "vieja escuela" tu a chupar~
Imagen
[box=Black]Gran rap de un gran Mujotero :clap:
[/box]
Imagen
Cougar
MUJOTERO Aficionado

Notapor .Coscu. » 09 Ago 2016 13:09

VALEN escribiste:
sansum escribiste:
YoCannibaL escribiste:No tengo nada que ver con el bardo pero que hables de chicos especiales me da por las bolas.en todo caso el del problema mental serias vos cougar.
Saludos y piensen un poco antes de escribir y bardear no sean cabeza de tarro.
'mujot 'mujot

me parece muy bien lo que decis y lo plantie en el grupo de washap yo no me siento ofendido ni hay por una foto
edita por gente como el lo que duele es ver como hablan de la gent discapacitada y/o especial
lastima que es plazacita sino lo sancionarian pero c reo que al hablar de gente discapacitar y/o especial deveria ser sancionado ! dado que esas personas no elegieron nacer aser no son responsables y todos tenemos un familiar
con algun tipo de enfermedad o algo similar no ase falta ser algo mental para que la gente se siente ofendida ! ojala te sanciones no por "bardiarme ami" sino por la capacidad de oferder a la gente con enfermedades reales ! en fin
sos un poco hombre y poca persona uauu

Querés que salgan a la luz los audios que le mandabas a Sebas insultandolo por audios ?
o vas a hacer una excepción por él? jajajaj
che mejor callate ;P

audios ? lo que yo hablo y dejo de hablar con sebas es mi problema y el de el :) vale ?
subilos me da igual vos lo estas subiendo a la comunidad yo hablo con sebas por un mdio ageno al juego asi que noo tiene nada que ver siendo "gm" dice semejante huevada otra cosa yo con sebas siempre me bardie pero esta todo
bien con el asi que "gm" rompe el silencio para hablar algo razonable ^^ :*
(UU)

hay mil maneras de problocar o bardiar a algien sin ncesidad de meter a gente agena al juego
y mas burlarse de una enfermedad mas siendo en un ambiente publico
y no cerrado como puede ser washap y otros medios ! es un mal ejemplo para la comunidad nada mas no les respondo mas a los giles ignorantes uauu enojo1
'mujot .- 'chuck conri1

Humildad ante todo

SI TENES DUDAS O ALGUNA CONSULTA NO DUDES Y MANDA TU MP uauu
.Coscu.
MUJOTERO

Notapor vv4len » 09 Ago 2016 13:28

Ahora es bueno el estafador? :thinking_face:
CYPHER SESSIONS

vv4len
MUJOTERO AVANZADO

Notapor Cougar » 09 Ago 2016 13:35

Ahora se ofende jajajajajajajajajajajajajajajaja
Coscu es todo un angelito :Ñ
~Si se baja el pantalón un "vieja escuela" tu a chupar~
Imagen
[box=Black]Gran rap de un gran Mujotero :clap:
[/box]
Imagen
Cougar
MUJOTERO Aficionado

Notapor -Every- » 09 Ago 2016 13:47

YoCannibaL escribiste:Con tu foto y la forma que escribís da para hacer millones de memes pero de la forma que lo hizo cougar no da. Copence esa foto da para mejores memes que esa sin ofender A gente de afuera!!!
Saludos.!!! 'mujot

que tiene que ver una foto con escribir? es una foto nada mas ...

Đark escribiste:Tanto quilombo por una denuncia?

Como se nota que buscan cualquier excusa para armar bardo.

a vos quien te llamo?

beau minou mignon escribiste:
sansum escribiste:lastima que es plazacita sino lo sancionarian pero c reo que al hablar de gente discapacitar y/o especial deveria ser sancionado

Es sancionable este tipo de conducta, aún estando en la plazita o donde fuere _D pero ue : v
Atte: Experiencia ;P

Reglas escribiste:Tanto en el foro como el juego, está prohibido publicar material ofensivo, violento, abusivo, obsceno, vulgar, discriminatorio, o de ningúna otra índole.

Reglas escribiste:Tanto en el foro como el juego, está prohibido discriminar bajo ningún tipo aspecto, ya sea por raza, religión, preferencia sexual, cultura, edad, o lo que fuere.

Imagen

Así lo reclama las reglas (?

Saludos xD
uauu

imagen son imagenes, escribir es otra cosa distinta a lo que te estas refiriendo

sansum escribiste:
VALEN escribiste:
sansum escribiste:
YoCannibaL escribiste:No tengo nada que ver con el bardo pero que hables de chicos especiales me da por las bolas.en todo caso el del problema mental serias vos cougar.
Saludos y piensen un poco antes de escribir y bardear no sean cabeza de tarro.
'mujot 'mujot

me parece muy bien lo que decis y lo plantie en el grupo de washap yo no me siento ofendido ni hay por una foto
edita por gente como el lo que duele es ver como hablan de la gent discapacitada y/o especial
lastima que es plazacita sino lo sancionarian pero c reo que al hablar de gente discapacitar y/o especial deveria ser sancionado ! dado que esas personas no elegieron nacer aser no son responsables y todos tenemos un familiar
con algun tipo de enfermedad o algo similar no ase falta ser algo mental para que la gente se siente ofendida ! ojala te sanciones no por "bardiarme ami" sino por la capacidad de oferder a la gente con enfermedades reales ! en fin
sos un poco hombre y poca persona uauu

Querés que salgan a la luz los audios que le mandabas a Sebas insultandolo por audios ?
o vas a hacer una excepción por él? jajajaj
che mejor callate ;P

audios ? lo que yo hablo y dejo de hablar con sebas es mi problema y el de el :) vale ?
subilos me da igual vos lo estas subiendo a la comunidad yo hablo con sebas por un mdio ageno al juego asi que noo tiene nada que ver siendo "gm" dice semejante huevada otra cosa yo con sebas siempre me bardie pero esta todo
bien con el asi que "gm" rompe el silencio para hablar algo razonable ^^ :*
(UU)

no sabia que whatsapp era un medio creado o relacionado con mujot, los audios no tienen nada que ver con el servidor
¡Dios mío, librame de mis amigos! De los enemigos me encargo yo.
-Every-
MUJOTERO

Notapor .Coscu. » 09 Ago 2016 14:43

-Every- escribiste:no sabia que whatsapp era un medio creado o relacionado con mujot, los audios no tienen nada que ver con el servidor

es lo que le estoy esplicando a tu amigo valen el "gm" NN
'mujot .- 'chuck conri1

Humildad ante todo

SI TENES DUDAS O ALGUNA CONSULTA NO DUDES Y MANDA TU MP uauu
.Coscu.
MUJOTERO

Notapor vv4len » 09 Ago 2016 14:50

sansum escribiste:
-Every- escribiste:no sabia que whatsapp era un medio creado o relacionado con mujot, los audios no tienen nada que ver con el servidor

es lo que le estoy esplicando a tu amigo valen el "gm" NN

Te esplico, vamo a esplica tic1
CYPHER SESSIONS

vv4len
MUJOTERO AVANZADO

Notapor YoCannibaL » 09 Ago 2016 14:54

-Every- escribiste:
YoCannibaL escribiste:Con tu foto y la forma que escribís da para hacer millones de memes pero de la forma que lo hizo cougar no da. Copence esa foto da para mejores memes que esa sin ofender A gente de afuera!!!
Saludos.!!! 'mujot

que tiene que ver una foto con escribir? es una foto nada mas ...

jajaja salchipapa te falta comprencion de lectura a vos!!!
que tiene que ver? escribe pal carajo y la cara de la foto da para hacer memes espero que asi lo entiendas sino segui en la tuya gordito!!!!!
Saludos!!! 'mujot 'mujot

Sebas A Los Once Años...
Imagen
Imagen
Imagen
YoCannibaL
MUJOTERO

AnteriorSiguiente

Volver a La Plazita