PARA BK.SLAYFER

¿Tienes pruebas de que algún usuario utiliza algún tipo de hack o abusa de algún tipo de bug? ¡Esta es la sección correcta para denunciarlos!

Mensaje sin leerpor alan112 » 07 Ago 2016 22:53

SOLO COMPARTO LA CUENTA CON MI HERMANA Y TE PENSAS Q ME VA SACAR ALGO?? VOS PENSAS Q SOY BOLUDO PARA PASARSELAS A LOS SALAMES DEL JUEGO Q PIENSAN Q LO VOY A PRESTAR MI CUENTA?? CAPAS Q VOS LO HACIAS PERO YO NO PIENSO NI HICE ESO .. Y ESO DE TUS ITEMS Y RESPONSABILIDAD SIEMPRE DICEN LAS MISMAS COSAS AVER SI LE PONEN MAS SEGURIDAD AL MU Y AGANSE RESPONSABLE ALGUNA VEZ COMO LOS BUG DE LOS BAULES Q TODABIA ESTAN CERRADO Y PIERDEN UNA BANDA DE ITEMS... ESPERO TU RESPUESTA BK SLAYFER
Mari-Juana
alan112
Conociendo foros MUJOT

Re: PARA BK.SLAYFER

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 07 Ago 2016 23:12

Mi respuesta es la siguiente:

Revisamos tu id y encontramos que tu cuenta fue utilizada en 3 pc diferentes contando el tuyo antes del "robo"

Ocupas tu cuenta en 3 pc?
U ocupas las pc de tus amigos?

Está claro el por qué te "robaron" y eso te pasa por confiar en los demás.

Y otra cosa.

Me emputece que escriban en mayúscula, piensan que intimidan? O piensan que se verán "enojados"
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Mensaje sin leerpor alan112 » 07 Ago 2016 23:21

3 PC ??? SOLO LO USO EN 2 LA MIA Y LA DE MI HERMANA .. XQ 3 PC X ALGO TE ESTOY DICIENDO Q ME HAN ROBADO X ALGO TE ESTOY DICIENDO Q NUNCA PRESTO LA CUENTA Y NO CONFIO EN NADIE NO SABES LO Q ESTOY PONIENDO ?? Y ESCRBIO EN MAYUSCULA XQ SIEMPRE LO HAGO NO TRATO DE EMPUTECER NI INTIMIDAR A NADIE SOLO PONGO ASI XQ SIEMPRE LO HAGO Y ESCRIBO ASI Y SOLO TRATANDO Q ME AYUDEN ENSIMA ME E CANSADO DE DONAR AL MU PARA AYUDARLOS A USTEDES Y USTEDES NO ME AYUDAN AMI .. ACLARO 2 PCS NOMAS MIA Y LA DE MI HERMANA X ESO TE DIGO Q NUNCA 3 PCS .. GRACIAS
Mari-Juana
alan112
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor -Mr.Killer » 07 Ago 2016 23:31

No es para tirar bardo a ninguno de los 2 lados.
Pero pensaste aun que sea por un segundo que tu Hermana te aya robado los items o no solo eso si no que lo mejor sin querer o confiando en alguien paso tu pasword e id.
Te lo digo por que es una Posibilidad , tan solo piénsalo , por que en serio puede ser que sea eso.

Bay, espero no te enojes solo trato de ayudarte.
Imagen
-Mr.Killer
BlackBerry (Boludo Baneado)

Mensaje sin leerpor alan112 » 07 Ago 2016 23:49

Vos pensas que mi hermana a dado la cuenta? .. o que ella me a robado?.. creo que estas muy equivocado, ni siquieras sabes que ella tenia 3 partes nimes ful en mi cuenta que ahora me las pide y nose como mier... poder devolverle.. Ustedes solo piensan que se prestan las cuentas? Yo ni mi hermana somo asi.. Hay mucha gente en el mu que si lo hace, pero nosotros no somos tan bolu.. para hacerlo, pero sin hacerlo igual me robaron..
alan112
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor -Every- » 07 Ago 2016 23:55

alan112 escribiste:Vos pensas que mi hermana a dado la cuenta? .. o que ella me a robado?.. creo que estas muy equivocado, ni siquieras sabes que ella tenia 3 partes nimes ful en mi cuenta que ahora me las pide y nose como mier... poder devolverle.. Ustedes solo piensan que se prestan las cuentas? Yo ni mi hermana somo asi.. Hay mucha gente en el mu que si lo hace, pero nosotros no somos tan bolu.. para hacerlo, pero sin hacerlo igual me robaron..

Pensas porque sea tu hermana no te va a robar? Ni en los familiares se puede confiar, ''Supuestamente No Prestaste'' Como te robaron entonces? No ahi hack ni nada para hackear cuentas ni nada
¡Dios mío, librame de mis amigos! De los enemigos me encargo yo.
-Every-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor vv4len » 07 Ago 2016 23:59

Siempre dicen lo mismo... y si.. en efecto, medio mu comparten sus cuentas o se prestan por X motivos, y al final de todo salen llorando.
Alguno de los 2 metió la pata con algo y ahora estan enfrentándose a las consecuencias :face_with_rolling_eyes:

uauu
CYPHER SESSIONS

vv4len
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor alan112 » 08 Ago 2016 00:11

A entonces vos tenes familiares cagadores, porque yo no.. Osea, me estan cargando ustedes? Le estoy pidiendo ayuda man, y aparte necesito que conteste un ADMIN, no GMs, que lo unico que hacen es escribir cosas que no tienen sentido, aparte cierra tema como si se ubiese solucionado algo.. Ya no sabe que hacer?.. A ver si dejan que me ayuden, como yo lo ayude a su server Donando.. (COMO LES DIJE, NUNCA DIMOS LA CUENTA A NADIE, A VER SI LEEN ESTO UNAS PAR DE VECES MAS PORQUE PARECE QUE NO ENTIENDIERON).. Gracias chicos.
alan112
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Cougar » 08 Ago 2016 00:26

alan112 escribiste:A entonces vos tenes familiares cagadores, porque yo no.. Osea, me estan cargando ustedes? Le estoy pidiendo ayuda man, y aparte necesito que conteste un ADMIN, no GMs, que lo unico que hacen es escribir cosas que no tienen sentido, aparte cierra tema como si se ubiese solucionado algo.. Ya no sabe que hacer?.. A ver si dejan que me ayuden, como yo lo ayude a su server Donando.. (COMO LES DIJE, NUNCA DIMOS LA CUENTA A NADIE, A VER SI LEEN ESTO UNAS PAR DE VECES MAS PORQUE PARECE QUE NO ENTIENDIERON).. Gracias chicos.

Ya te contesto un administrador y te dijo que tu cuenta fue conectada desde 3 pc.
Ahora vos fijate a quien le prestaste tu cuenta y sabras quien tiene tus items.
Aqui no hay forma de hackear una cuenta sin tu ayuda. Si no crees te invito a pasar por este evento: Evento: Hackeame la cuenta
Hasta pronto uauu
~Si se baja el pantalón un "vieja escuela" tu a chupar~
Imagen
[box=Black]Gran rap de un gran Mujotero :clap:
[/box]
Imagen
Cougar
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor NoxyucT » 08 Ago 2016 00:36

re que hace una semana aparecio uno que baneaba a todos jajajajaja

NoxyucT