Holas volvi jeje me perdi por un bueeeeeeen ratooooo pero volvi muchos me consen bien soy Bk-Sp3eD Bueno Saludos a Arthas(El viejo ) Bk_Ractor (El cornudo ) SCSlip y algo no me sale el nombre (El mas fein ) a Zick (El piojoso ) a la Parka y a Santa Cloud y a muchos mas perdonen q no salude a todos es q no termino mas sino
Saludos Atentamente: Bk-Sp3eD
Posdata el q lee esto es ... jeje yo siempre jodiendo bueno haora si
Bueno te aviso que estan pasando todo a la verc. 1.04c no se que más, season algo y tambien pasava para decirte que lamentablemente muchos de los q nombraste no juegan más y arthas no existe hace mucho por que el pibe no juega mas al mujot pero me dejo su cuenta bueno nada estamos todos esperando a que este on el serv y aunque no vamos a estar "todos" los de "antes" hay mucha gente piola y no tanto jeje viciando como yo ..
A LA 1.4? Yo pense q era a otra pero bueno me la voy a descargar ensima me qdo 1 mes solo en mi casusha asi q seguramente voy a aparecer mas segido eso si a la noche no cuenten conmigo estare de joda o en el colegio
pero como yo soy vivo tengo mis trucos (soborno )
mientras tanto segir esperando la actualizacion
PD:AUN SIGO EN TU GUILD? POR Q LA VERDAD YA ME OLVIDE EN Q GUILD ESTA CADA BK MIO Y SI NO ESTOY AVISAME!!!!! ASI NO ME UNO
Bueno la verdad no se q decirte solo q yo soy tu maestro y vos sos un piojoso jajajaja Bueno esperemos q pronto este la actualizacion por q la venimos esperando hace un buen rato
PD:VOS ME HABIAS PREGUNTADO EN UN TEMA SI TU BK SIGE EN MI GUILD TE CONTESTO Q NO POR Q NOCE Q PASO Q DESAPARECISTE YO PENSE Q TE HABIAS CANVIADO EL NOMBRE