DarkNova escribiste:ya sea para bm o todas las razas quedaría bastante bien, aunque se consiga por keys o como ítem limited
CURSED escribiste:En contra, con las keys que se implementaron anteriormente ya fue suficiente.
iLoveMush escribiste:Shield Hallowen
beau minou mignon escribiste:CURSED escribiste:En contra, con las keys que se implementaron anteriormente ya fue suficiente.
Que tiene que ver las llaves xDiLoveMush escribiste:Shield Hallowen
Esto me gusto!
Un shiel hallowen que sea para RF y BM para un Evento este 31 Octubre, y que se pueda comprar por Code por lo menos por 5 o 10 minutos para que más adelante sea mas accesible pero no tan bueno que un Ixios Ultra estaría bueno![]()
A favor
CURSED escribiste:beau minou mignon escribiste:CURSED escribiste:En contra, con las keys que se implementaron anteriormente ya fue suficiente.
Que tiene que ver las llaves xDiLoveMush escribiste:Shield Hallowen
Esto me gusto!
Un shiel hallowen que sea para RF y BM para un Evento este 31 Octubre, y que se pueda comprar por Code por lo menos por 5 o 10 minutos para que más adelante sea mas accesible pero no tan bueno que un Ixios Ultra estaría bueno![]()
A favor
Ya fue suficiente como dije anteriormente, adquiriendo las keys conseguis muchos items que en el server casi ni existen que es como nuevo, no lo dejen mas fruta al juego.
CURSED escribiste:En contra, con las keys que se implementaron anteriormente ya fue suficiente.
DarkNova escribiste:...creo que alguno en el medio ya sea para bm o todas las razas quedaría bastante bien, aunque se consiga por keys o como ítem limited eso veanlo ustedes...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado