ME ROBARON

La idea de este subforo es que aquí dentro se muevan los temas que deberían ser borrados. De manera tal que sirva como ejemplo para la comunidad sobre como NO postear o como NO comportarse a la hora de interactuar con el foro.

Mensaje sin leerpor Darknness » 21 Jul 2016 20:14

Hola, no se si es este el espacio correcto para hacer esta denuncia, pero queria comunicar q el dia lunes 18 me robaron/borraron TODOS los items de todos los pjs, baul, extendido, TODO. No solo eso si no q me borraron 4 pjs y crearon 3 sm llamados Fantasma,Dell,Espacio. Estoy con mucho bronca y desconcertado xq NADIE, repito, NADIE sabia mi id o clave !Tampoco descargue ningun tipo de programa ni accedi a algun link o algo parecido. No se como paso esto pero necesito una solucion x favor ! Dedique muchas horas para conseguir todo lo q tenia. Tengo algunas fotos x ahi. POR FAVOR necesito recuperar algo x lo menos de todo lo q tenia ! Mi id es mafia123
Desde ya muchas gracias !
Darknness
Conociendo foros MUJOT

Re: ME ROBARON

Mensaje sin leerpor [LOC]Gati » 21 Jul 2016 20:28

Buenas :D

Reglas escribiste:4. En este foro no está permitido publicar más de un mensaje o tema con el mismo contenido.

Si ya posteaste una vez no lo hagas 2 veces con el mismo contenido

viewtopic.php?f=96&t=54524

Lamento lo del robo pero mujot es estricto con su politica de "Tus Items tu responsabilidad"
Me temo que nada se podría hacer en tu caso

uauu
Oh Amado muyot, debo dejarte. ¿Por qué? No puedo decirlo.

¿Adónde iré? No puedes saberlo.

¿Cómo llegaré? Ah… todavía no lo decido.

Pero puedo decirte algo, cada vez que escuche el viento, susurrará tu nombre… muyot.

Con mi amor para toda la eternidad... Gati
[LOC]Gati
Retirado con Honores

Re: ME ROBARON

Mensaje sin leerpor Habana » 21 Jul 2016 21:10

beau minou mignon escribiste:Buenas :D

Reglas escribiste:4. En este foro no está permitido publicar más de un mensaje o tema con el mismo contenido.

Si ya posteaste una vez no lo hagas 2 veces con el mismo contenido

viewtopic.php?f=96&t=54524

Lamento lo del robo pero mujot es estricto con su politica de "Tus Items tu responsabilidad"
Me temo que nada se podría hacer en tu caso

uauu

Tema cerrado y movido a la papelera.

Usuario advertido.
Usuario: 1/04/2015
Colaborador: 14/02/2016
Game Master: 12/04/2016
Usuario en busca de que vuelva MUJOT : 16/02/2017

Cualquier Duda MP: Si Esta A Mi Alcance Te Lo Respondo Con Mucho Gusto
.

Imagen

Mujot.net