Supongo que la mayoría está al tanto que el lunes de esta semana, es decir hace sólo 2 días atrás, eliminamos temporalmente el acceso a los baúles adicionales dentro del juego. Creo que no hace falta aclarar que los items siguen ahí, intactos, simplemente que inaccesibles dentro del juego, pero sanos y salvos.
Bueno, a partir de ahora, y reitero que en forma temporal, los items que tengan almacenados en los baúles adicionales podrán ser visualizados y movidos hacia el baúl normal a través de una nueva herramienta de la web.

La herramienta únicamente permite mover desde un baúl adicional hacia el baúl normal, y no a la inversa.
Mi consejo es que si no tienen necesidad de utilizar algún item de los que tienen almacenados allí, no lo muevan. Porque hasta que permitamos nuevamente el acceso a los baúles a través del juego, si mueven algún item, lo tendrán que guardar sí o sí en el baúl normal o en los stores de los PJs. Esta herramienta se armó más que nada para una tranquilidad de ustedes y que vean que sigue todo ahí (y si quieren usar algún item, lo mueven y listo).
Esta herramienta la encuentran en Panel de control => Mis items => Baúles Adicionales o haciendo click en la siguiente url: https://www.mujot.net/panel/mis-items/baules-adicionales
No desvirtúen el post haciendo preguntas y comentarios que no suman respecto a esta herramienta en particular

(excepto que sea agradeciéndonos por estar siempre pendiente de ustedes y ofreciéndoles lo mejor que nos sale

Saludos

MUJOT.NET