¿Que habra pasado con la sala Picasso??

Lugar para platicar temas generales respecto a nuestra comunidad.

Notapor Showtek » 15 Jul 2016 17:53

(UU) (UU) (UU) Ya nadie sube nada para exponer, antes esa seccion era una de las mas usada, habia mucha gente exponiendo, hasta habia muchos diseñadores ahora solo hay 2 y tampoco exponen algo :pensive:
Ojala se "reactive" y halla mas gente exponiendo su creatividad .. era lo que mas me gustaba de este server aparte del juego :disappointed:
Imagen

Imagen
Showtek
MUJOTERO Medium

Re: ¿Que habra pasado con la sala Picasso??

Notapor [LOC]Gati » 15 Jul 2016 19:08

Buenas :D

Paso exactamente esto ;P
Showtek escribiste:antes habia mucha gente exponiendo, hasta habia muchos diseñadores ahora solo hay 2 y tampoco exponen algo

Recuerdo que antes se hacian eventos premiando a la mejor imagen, tambien talleres de firmas, etc...
Eeenn fin (? muy poca gente saber usar el photoshop, y muy poca gente tiene ganas de aprender a usarlo, por eso casi nadie expone algo uu.u

uauu
Oh Amado muyot, debo dejarte. ¿Por qué? No puedo decirlo.

¿Adónde iré? No puedes saberlo.

¿Cómo llegaré? Ah… todavía no lo decido.

Pero puedo decirte algo, cada vez que escuche el viento, susurrará tu nombre… muyot.

Con mi amor para toda la eternidad... Gati
[LOC]Gati
Retirado con Honores

Re: ¿Que habra pasado con la sala Picasso??

Notapor Sanne » 03 Ago 2016 12:28

Showtek escribiste:...antes esa seccion era una de las mas usada, habia mucha gente exponiendo, hasta habia muchos diseñadores...
... era lo que mas me gustaba de este server aparte del juego :disappointed:

Es una de las secciones más lindas y bastante práctica. Recuerdo q gracias a mi interés por la sección llegue a colaborar con diseños del foro, de la página (mujot.net), del mismísimo launcher y la pantalla de carga. Trabajábamos en conjunto con Mentor, Cloud, Apu, etc. y salían cosas bastante lindas.

En un momento estás haciendo una imagen y al poco tiempo la están viendo miles de personas, es loco. aaa1
beau minou mignon escribiste:Recuerdo que antes se hacian eventos premiando a la mejor imagen, tambien talleres de firmas, etc...

Estaría buenos q la promocionen con eventos, moderadores o usuarios. Como también compartir programas y guías para q nuevas personas se copen (con copiar las guías antiguas es suficiente, "revivirlas").

uauu
Retirado sin honores

GNRoses enojado escribiste:ahora de battle pasas a ayudante de member jijiji
Sanne
MUJOTERO DESTACADO

Volver a General