Sugerencia

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor ►$®.MøπTaπa◄ » 07 Jul 2016 11:43

Buenas .

Mi idea es algo basica , mi sugerencia seria que aumentaran los puntos al máximo para repartir , en la Season 3 se decia que no ya que se Bugeaba pero hemos tenido ese mismo metodo ya mucho , PORQUE AUMENTARLO , seria mas interesante , y Obvio que de alguna manera uno se vuelva mas fuerte , QUE LOS RESETS Y PUNTOS AYUDEN ,
Un ejemplo :

Un Bm tenga 32767 en todo , Normalmente seria Full .
pero implementando la Sugerencia seria 65532 Puntos en todo contra dicho Pj no seria Capas ( Obvio teniendo una buena armadura y etc )

Otra sugerencia , Que los Resets ayuden sin importar nada ,
Uno normalmente se hace full como a las 40 Resets algo asi . En fin , seria interesante que los Resets ayuden bastante , un ejemplo :
Un Pj este Full ,y tenga 50 Resets , y este digamos con un set Legendary y se crea muy Pro , pero que llegue un Pj de Resets 1000 y lo mate , Aun asi teniendo set inferior al de el PORQUE SE TOMARIA LA SUGERENCIA porque se le veria sentido hacer Resets tanto para aumentar los puntos y para ser mas fuerte aun . e incluso el Ranking se estaría actualizando de personas .
A estoy en contra y etc , tengo un set legendary y bla bla bla , Tu estuviste tradeando y etc . pero otra persona paso Horas y Horas Online ,haciendo Resets y aumentando los puntos , ahora imaginate si tu tienes un Legendary y Teniendo 1000 Resets , que daño causarás mgr

y Terminar el Arbol ya que esta incompleto (lol)
Seria buena idea ya que se conectan muchas personas tanto para ahora si estar Full del todo , mas conectividad de Users y se le veria mas sentido ahora si volverse VIP ya que es x2 la Exp y no seria tan repetitivo , de : Me Conecto , Me vuelvo Full , Consigo set y ya . ahora con los Resets y etc se vera tanto la diferencia del Pro al Pt he incluso destacaría los que se hacen llamar Groso ...
Sr.Montana - SoloVips ( Online 6 Años )

Imagen
►$®.MøπTaπa◄
MUJOTERO Aficionado

Re: Sugerencia

Mensaje sin leerpor -Every- » 07 Jul 2016 12:04

No Esta Mala La Sugerencia :thinking_face:

Pero No Importa Si Tenés Millones De Reset, No Hace Diferencia Contra Otra Raza, Si Ponen Esta Sugerencia Perdería El Balance Entre Las Razas
Ponele Que Aiga Un BM De 20000 Reset Mataría A Cualquiera Pj De 1 Hit Y Sería Un Poco Injusto Para Los Que Son Full A Los 40 Reset Por Ahi
¡Dios mío, librame de mis amigos! De los enemigos me encargo yo.
-Every-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Ruth » 07 Jul 2016 12:29

En contra
Eso se tendría que haber puesto desde un principio
Ya que hay gente que tiene mas de 5000 reset y la mayoría no llega a 50
Además con el "VIP" sos full a los 28 reset
Hubiese estado correcto haberlo planteado a principio del "Season 6".
Imagen

En el nombre del padre
y en el nombre del hijo, sigan copiando mi
estilo mientras yo dirijo.

Imagen

Ðισѕα
Ruth
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor ►$®.MøπTaπa◄ » 07 Jul 2016 12:36

Es correcto , pero quienes se van a quedar con los mismos Resets ? , solo es una ayuda no como dices de 1 Hit , solo que si este la diferencia , en la Season 3 el pretexto fue : Somos un Mu Fast y si lo aumentamos se buguea . y ahora que somos Reaload que sera ahora . si esto se debió de haber planteado hace muchoooooooooo y en ves de meter mas sets porque no aumentar los Puntos y Terminar el arbol :ugeek: . y como dices en el VIP etc etc . por eso ahora ya tendras una manera de volverte VIP . en este mu pensaron mas en unos sets e Items , que es lo mas importante que destaca al Mu Season 6 , que es el Arbol y los puntos :ugeek: .

Sr.Montana - SoloVips ( Online 6 Años )

Imagen
►$®.MøπTaπa◄
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Ruth » 07 Jul 2016 14:46

►$®.MøπTaπa◄ escribiste:
Es correcto , pero quienes se van a quedar con los mismos Resets ? , solo es una ayuda no como dices de 1 Hit , solo que si este la diferencia , en la Season 3 el pretexto fue : Somos un Mu Fast y si lo aumentamos se buguea . y ahora que somos Reaload que sera ahora . si esto se debió de haber planteado hace muchoooooooooo y en ves de meter mas sets porque no aumentar los Puntos y Terminar el arbol :ugeek: . y como dices en el VIP etc etc . por eso ahora ya tendras una manera de volverte VIP . en este mu pensaron mas en unos sets e Items , que es lo mas importante que destaca al Mu Season 6 , que es el Arbol y los puntos :ugeek: .

Sí la gente juega este servidor es porque no le da gana hacer "Level/Reset" :lol:
Imagen

En el nombre del padre
y en el nombre del hijo, sigan copiando mi
estilo mientras yo dirijo.

Imagen

Ðισѕα
Ruth
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 07 Jul 2016 14:51

Nuevamente con esto?

No se aumentaran los stat, no sean duros de entender.
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Volver a Sugerencias