Adios Mujot

Te vas porque yo quiero que te vayas, a la hora que yo quiera te detengo, yo se que mi cariño te hace falta, porque quieras o no, yo soy tu dueño.

Notapor Maxi Pein » 04 Jul 2016 10:43

Primero que nada les quiero pedir perdon a todos por esa sancion que se me fue acusada ami cuenta y la verdad es que le habia encargado la cuenta ami hermanito por que yo ya no podia entrar mas y bueno me entere de la sancion esa y bueno enseguida le quite la cuenta espero que me perdonen por eso (los que me conocen saben que niunca haria eso)..y bueno como antes mo me despedi me despido ahora como usuario y bueno BmNewells le da las despedida a todos gracias por brindarme amistades peleas enojos etc jaja y bueno espero que el server siga creciendo y especialmente le quiero mandar saludo a Gorzilas,SIPAGANBOY ,U.S.A Army y Dracon. que son lo que me acompañaron desde las s3 y me hicieron vivir momentos inolvidables..Gracias Mujot!yo te quiero pero te juro que ninguno de los dos (dans) jaja
Att:BmNewells uauu
Att:DlNewells
Att:SmNewells
Att::kanna
(Ah me olvidaba y voy a estar buscando un candidato para que se quede con mi cuenta) uauu
Maxi Pein
Conociendo foros MUJOT

Re: Adios Mujot

Notapor DaRmosTer » 04 Jul 2016 11:08

Buenas

Primero que nada, ya todos saben que ese cuento de el hermanito es mentira :v todos los que intenta usar cheat dicen lo mismo.

Segundo no me digas que te vas por un error que comestiste y no eres capaz de remendarlo sin necesidad de irse y si crees que estas capacitado para jugar sin programas te puedes quedar y no vale la pena irse por eso.

Tercero si igual tienes la misma ganas de irte esta bien y recuerda que tienes las puestas abiertas en mujot cuando quieras volver.

uauu
Te invito a ver :arrow: Reglas

-En lugar de compararse con los demás, mídase respecto a su propio Potencial...

Imagen
DaRmosTer
MUJOTERO

Notapor Maxi Pein » 04 Jul 2016 11:33

Yo sabia que habia uno que iva a decir eso pero bueno yo estoy tranquilo.por que se que es verdad..si no crees o no es tu problema y me voy por que no tengo tiempo para jugar y ami hermano ya no le doy mas la cuenta..y si crees que me voy por un error y nunca necesite ningun programa..si crees eso no pensamos iguales yo creo que decis eso xq es lo que vos harias ..bye
Maxi Pein
Conociendo foros MUJOT

Notapor vv4len » 04 Jul 2016 12:14

La cuestión es que hayas usado vos o no cheat te dieron tu correspondiente sanción, y según vos ya no tenés tiempo (?)
Volvé cuando quieras :v

Suerte uauu
CYPHER SESSIONS

vv4len
MUJOTERO AVANZADO

Notapor .HATORI. » 04 Jul 2016 13:36

No se de que sancion habla :|

Suerte
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Notapor THRALL » 04 Jul 2016 15:24

Si tu hermanito va a jugar al Mu decile que no se aceptan programitas.

Suerte con lo que hagas Newells, sé que te vas a hacer un tiempo y vas a entrar aunque sea un ratito al JOT.
uauu
Imagen
THRALL
MUJOTERO

Notapor [MUJOT]Dracon.- » 04 Jul 2016 18:12

Nos vemos ñuls.. Espero que te valla bien en todo fuiste copado con migo y te deseo lo mejor!

Te recomiendo que no prestes tu cuenta a nadie ,o te roban o te van a hacer quedar mal.. Guardatela para cuando vos quieras volver no seas gil!

Si fue tu hermanito o vos da lo mismo,cada uno sabe lo que hace .. Cuando quieras volver tenes las puertas abiertas _D

Abrazo uauu

Imagen
:!: https://mu-omicron.com/descargas
[MUJOT]Dracon.-
Primo de un Kaker

Notapor SIPAGANBOY » 04 Jul 2016 19:09

uh newe ojala vuelvas :unamused: se sabe que sos buen bm conri1 y nunca te vi nada raro , y a tu hermanito cagalo a palo jaja espero verte otra ves en el sv :sleepy: aguante rosario central (?) aaa1 suerte nenak :mrgreen:
:·:HEALERS:·:
El vago mas polenta aaa1

SIPAGANBOY
MUJOTERO

Notapor Habana » 05 Jul 2016 01:42

Buenas!! _D

Suerte en la vida, pero bueno al pedo, en un mes se olvidan asique seria casi lo mismo _D

uauu
Usuario: 1/04/2015
Colaborador: 14/02/2016
Game Master: 12/04/2016
Usuario en busca de que vuelva MUJOT : 16/02/2017

Cualquier Duda MP: Si Esta A Mi Alcance Te Lo Respondo Con Mucho Gusto
.

Imagen

Mujot.net
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs
Habana