SHARKZ escribiste:Wizards 4 opciones están prohibidos utilizarlos, por cualquiera de staff, y obviamente menos entregarlos.
Es un ítem que saca una ventaja a los demás.
Ningún Aprendiz a GM tiene acceso a los items, al igual que la Tienda X.
En cuanto a los ítems entregados por Slayfer, en un principio los utilizabamos en cualquier pj. Yo llegué a usar en el DL el escudo Ixios ultra que había pedido. Luego, no podían ir con items como un Nimes al CS y otros que saquen ventaja contra los demás usuarios.
Pero, si son ítems que adquirieron de antes si pueden, como Habana que tiene su Nimes de hace bastante.
En este momento, no sé que otras reglas tuvieron los chicos(aprendices) que cumplir, pero estoy seguro que las están llevando bien cada uno de ellos.
Cómo les duele a algunos perder unos duelos.![]()

kRYSTAL escribiste:Si no me acepta, se pone a kakarear con boludeces, sólo sabe llorar y mentir

[MUJOT]Dracon.- escribiste:NoxyucT escribiste:u wacho la hicieron re larga jajaja, entren, dueleen y apuesten mierda.ΩMΣGΔ escribiste:Más de uno dice mucho pero demuestra poco..
Idemm

Cougar escribiste:Spam escribiste:Mensaje que se envía a un gran número de destinatarios con fines publicitarios o comerciales.Hasta pronto
.Asesino. escribiste:coulag pobrecito mi amorrrrrrrrrrrrrrrrr jajajaja hablas pabadas nomas mira esa denunciaCougar escribiste:Spam escribiste:Mensaje que se envía a un gran número de destinatarios con fines publicitarios o comerciales.Hasta pronto
osea que si mandas amigo al 20 20 te contesta aioria de verdad ? jajajaja que pendejo pelotudo jajaja
ojala te advierte por denunciar cualquier cosa estupido !!!!!
otra cosa porque no subiste todo ? en la primer foto ya se ve como involucras gente agena al mujot eso si es
sancionable lo que te dicen no estupido tarado tenes lag hasta en la cabeza manco manco manco con razon sos amigo de manya y valen ajajja besito tarado no me rebajo mas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados