Formas de comercio

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor ►$®.MøπTaπa◄ » 21 Jun 2016 02:12

Buenas.

Mi sugerencia es algo antigua pero es algo para ponerle mas diversión , Todos sabemos que algunos items forman Packs etc etc .
pero porque no Activan los Coins y poder comprar cosas permitidas por medio de dichas Coins como son las Llaves , Pets , Etc etc . seria Interesante que eliminaron los PETS de la NPC y solo se puedan comprar en la tienda del Juego (X) Porque ? ya que los Pets dan mucha ayuda y sea mas interesante conseguirlos CLARO TENIENDO UNA DURABILIDAD MAS ALARGADA .
los Sing Of Lords , todas en alguna S6 comercializan sing , aca solo se hace para el Blood y ya , seria interesante que si una persona puede conseguir digamos : 30 Packs de Sing Of Lords . poder tener un Items a Elección sin importar si es Limited . y 60 Pack si es Reliquia , que se ganaría con esto ?
se ganaría otros medios de Tradeo . mas conectividad para conseguir mas y mas Sing of lords ..
Seria algo interesante poder comerciar con NPC Coin+Sing Of Lords .. ya que en realidad lo que hacemos aca es solo una Rutina . al Igual que Todosssssss . la gracia es tener algo de diferente , algo que destaque . algo que no sea Repetitivo , tengas todos los items y luego o los regalas o los vendes porque ya no tienes nada que hacer .

Espero les gusten las ideas y me apoyen ya que estamos en una Season 6 y ya no somos Fast ...
Hasta Luego .
MUJOT.net
uauu uauu
Sr.Montana - SoloVips ( Online 6 Años )

Imagen
►$®.MøπTaπa◄
MUJOTERO Aficionado

Re: Formas de comercio

Mensaje sin leerpor [LOC]Gati » 21 Jun 2016 08:50

Buenas :D

►$®.MøπTaπa◄ escribiste:seria Interesante que eliminaran los PETS de la NPC y solo se puedan comprar en la tienda del Juego

No creo que la gente se tome el tiempo de juntar Coin's para comprar un pet, a lo sumo unos cuantos nada mas harían eso, despues la otra parte (la moyoria) se quejarían de que "Porque sacaron los pet?", "Me voy del server" y luego marginarían a los pet's como marginan a los Wizardis. :lol:

►$®.MøπTaπa◄ escribiste:
30 Packs de Sing Of Lords . poder tener un Items a Elección sin importar si es Limited . y 60 Pack si es Reliquia

Aplicar ese metodo, generaría que muchos usuarios se pongan a juntar Sing como locos día,tarde y noche, ademas nada les cuesta ahora con el MUHELPER , osea en 2 o 3 día se conseguirían dicho ítem y con el tiempo perdería valor

Es mejor dejarlo así

Los ítems reliquia y limite los consigues en eventos realizados por los mod's en el server.

En contra

uauu uauu
Oh Amado muyot, debo dejarte. ¿Por qué? No puedo decirlo.

¿Adónde iré? No puedes saberlo.

¿Cómo llegaré? Ah… todavía no lo decido.

Pero puedo decirte algo, cada vez que escuche el viento, susurrará tu nombre… muyot.

Con mi amor para toda la eternidad... Gati
[LOC]Gati
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor vv4len » 21 Jun 2016 11:10

Ya hiciste un post totalmente similar y se dijo que no

queres quitar los pet del npc? si es un server pvp, deberia estar a nuestro alcance facilmente para duelos y etc...
la diferencia entre unos usuarios y otros se nace en la habilidad de cada uno, los items limitados y demas son para tirar facha :stuck_out_tongue_winking_eye:
y por cierto hay items que no se pueden utilizar que estan en la tienda coin.

uauu
CYPHER SESSIONS

vv4len
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor Ruth » 21 Jun 2016 11:45

En contra, como dicen arriba para que quitar "Item's" que se usan diariamente..!
Imagen

En el nombre del padre
y en el nombre del hijo, sigan copiando mi
estilo mientras yo dirijo.

Imagen

Ðισѕα
Ruth
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor .Coscu. » 21 Jun 2016 16:05

encontra queres pets razos ? junta coin que caen en atlans 1 y los cambias en devias :)

'mujot .- 'chuck conri1

Humildad ante todo

SI TENES DUDAS O ALGUNA CONSULTA NO DUDES Y MANDA TU MP uauu
.Coscu.
MUJOTERO

Volver a Sugerencias