segi subiendo fotitos nomas jajaja que tipo lagoso jajajaja pero el es "pro"

.Asesino. escribiste:Coulag que onda guachin yat e sacaste el lag o vas a decir que sos pro con ese lag asquero que tenes ¿
segi subiendo fotitos nomas jajaja que tipo lagoso jajajaja pero el es "pro"![]()
![]()
![]()
jajajajajajajajaja
Cougar escribiste:.Asesino. escribiste:Coulag que onda guachin yat e sacaste el lag o vas a decir que sos pro con ese lag asquero que tenes ¿
segi subiendo fotitos nomas jajaja que tipo lagoso jajajaja pero el es "pro"![]()
![]()
![]()
jajajajajajajajaja
Cuando dije que soy pro (?)
Yo no tenia lag, vos eras el que tenias lag por eso me cagaba de risa
Hasta pronto
.Asesino. escribiste:Cougar escribiste:.Asesino. escribiste:Coulag que onda guachin yat e sacaste el lag o vas a decir que sos pro con ese lag asquero que tenes ¿
![]()
![]()
jajajajajajajajaja
Hasta pronto
jajajaja mira vos no sabes usar un dl en cs y vas a poder ganar asi como le ganas a sebas o ami ? jajjaa
comprate una pc o cambia el internet o no habras ventanas para estar lagsos un pichon vos
imaginate me hisiste un post y nadie te dio bola te lo conteste para que no te deprimas todo el mundo sabe qe sos pt y lagoso guachin pichon de manya jajajajajjaa coulag ^^ jaja
besito att: gran papi![]()
![]()
Cougar escribiste:.Asesino. escribiste:Cougar escribiste:.Asesino. escribiste:Coulag que onda guachin yat e sacaste el lag o vas a decir que sos pro con ese lag asquero que tenes ¿
![]()
![]()
jajajajajajajajaja
Hasta pronto
jajajaja mira vos no sabes usar un dl en cs y vas a poder ganar asi como le ganas a sebas o ami ? jajjaa
comprate una pc o cambia el internet o no habras ventanas para estar lagsos un pichon vos
imaginate me hisiste un post y nadie te dio bola te lo conteste para que no te deprimas todo el mundo sabe qe sos pt y lagoso guachin pichon de manya jajajajajjaa coulag ^^ jaja
besito att: gran papi![]()
![]()
Jajjaja, no podes ser tan llorón. Cuando me ganes veni a boquear.
[Sombra]Hasta pronto[/Sombra]
Aioria.- escribiste:Que pasa sebas primero intentas que me banen y ahora esto?
Cada día mas pena das![]()
No te salió el ban y pones cosas de hace 1 año cada día mas asco
Aioria.- escribiste:Valen no podes estar sin defender a tu señora?
Las que me llorabas que me valla con Ruth así te quedabas con lore? JAJAJAJA das la misma pena que sebas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados