LEEALO PORFAVOR :)

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor johanxxx1 » 10 Jun 2016 15:50

Hola buenas tardes , espero que esten bien y a lo que voy es lo siguiente :En primer lugar me mato de risa de lo que dice kevin que no me insulto... ahora si te se la pega de tranquilo ? y digo yo porque no muestra toda la conversacion ? porque sabe que pierde porque tanto el como yo empezamos a decirnos esas cosas .
En segundo lugar si ahora descriminar es decir virgo , pt , enfermo o cuando has sido ? Creo que el mu se quedaria sin users , porque yo no soy el unico que dice esas cosas Y USTEDES LOS GMS LO SABEN , ahora otro punto me diran si tu tienes toda la conversacion subelas ... si la subiria pero ya lo intente hace un par de semanas atras cuando quise denunciar pero no se pueden subir y no se porque ... por eso que cada vez que me insultan o me ¨descriminan¨ le doy por su lado , soy bien hombrecito a parar solo, que irme a quejar , pero estoy tranquilo y espero consideracion tanto como el y yo nos insultamos y no me parece justo que el suba solo una parte y me banen ? .

Con esto me despido un ABRAZO Y MUCHAS BENDICIONES !

ATT:Sr-Andree
johanxxx1
Conociendo foros MUJOT

Re: LEEALO PORFAVOR :)

Mensaje sin leerpor lucasfz » 10 Jun 2016 19:12

Buenas, yo pienso que las reglas son las reglas si tu insultas o te insultan los GM-Admin tienen el deber de banear. Lo justo seria que tu subas las pruebas donde el te insulta a vos y así terminan baneados los 2 y quedan parejos (? :D
Si quieres subir las fotos te recomiendo un host de imagenes donde puedes hacerlo: kn3.net
Sube las fotos ahí y copia el link
Salu2
lucasfz
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor [LOC]Gati » 10 Jun 2016 19:18

Buenas

Este sub-foro es solo para replicar

Reglas para replicar-> viewtopic.php?f=48&t=3346

Y sobre el tema... cada GM tiene su propio punto de vista

uauu
Oh Amado muyot, debo dejarte. ¿Por qué? No puedo decirlo.

¿Adónde iré? No puedes saberlo.

¿Cómo llegaré? Ah… todavía no lo decido.

Pero puedo decirte algo, cada vez que escuche el viento, susurrará tu nombre… muyot.

Con mi amor para toda la eternidad... Gati
[LOC]Gati
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor vv4len » 10 Jun 2016 20:53

Para la próxima que te "Insultes" con alguien saca capturas vos también ;P

Muevo el tema a la plazita por si te querés desquitar con alguien (?)

uauu
CYPHER SESSIONS

vv4len
MUJOTERO AVANZADO

Volver a La Plazita