Una acotacion

La idea de este subforo es que aquí dentro se muevan los temas que deberían ser borrados. De manera tal que sirva como ejemplo para la comunidad sobre como NO postear o como NO comportarse a la hora de interactuar con el foro.

Mensaje sin leerpor tio_taby » 11 Ago 2008 19:05

Hola gente de mujot... los saluda el tio taby !!!

Bueno como esto es un tema que va para rato y no es denuncia ni nada por el estilo lo posteo aca en general ademas para que opinen...
bueno abro este tema por la siguiente causa: hay muchos temas abiertos con los cuales no se llego a una conclusion ni se han cerrado, o estan fuera de lugar... o se hacen 2 post del mismo tema... o tmb pasa que quizas sale una denuncia y hay otra en otro lado pero en las 2 denuncia se habla el mismo tema (no digo q sea solo en denuncias es un ejemplo)... me gustaria que se acomodara un poko mas el foro y que la gente se fijara un poko en los temas activos... por ejemplo el tema que ofrecio un usuario acerca del dia del niño y la serie de eventos... (fue un tema que abrio 3 veces, esta bien 2 post fueron cerrados pero el tema sigue activo) en ese tema deje una buena opinion para que hagan un buen evento yo no iba a participar pero me quejo por la cantidad de usuarios que hay y entre todos no pudieron ni siquiera llegar a armar un evento... hace cuanto que no se hace un buen evento??? me parece que hace falta un poko mas de comunicacion y organizacion... como ya explique en ese tema di una idea muy detallada de evento y nadie me apoyo lo unico que dijieron fue... "estaria bueno" o "si q copado" pero fueron dos o 3 usuarios de los 152 usuarios que hay registrados en el foro!!! me parece que esta cayendo en picada el foro somos 15 personas como mucho los que lo mantenemos vivo... los usuarios que estamos conectado todos los dias los demas se crearon la cuenta para hacer una denuncia o ir a reclamar su ban nomas tendrian que incentivar mas a los usuarios a que usen el foro que se den cuenta que no es solo para reclamar lo perdido sino tmb para intercambiar opiniones y discutir diferentes temas, ustedes los gm's... no estan cansados de que cada vez que se conectan con su pj gm le hablen facil 20 usuarios a la vez??? y le hagan preguntas por whisp´y ustedes no den abasto a responderlas todas?? si incentivan a la gente que venga a debatir al foro practicamente no les va a suceder eso muchachos... no es por mis horas de aburrimiento, sino por la muerte del foro... espero que me den una respuesta concreta y que este tema no quede a la deriva como muchos otros y sirva para que haya un cambio para bien en el servidor pq no todo es modificar files sino tmb organizacion del servidor... es una simple opinion y espero una respuesta (unas cuantas a ser sincero) desde ya muchas gracias usuarios del mu jot!!

los saluda!!! uauu

El Tio Taby aaa1 aaa1 aaa1
Imagen
tio_taby
Retirado con Honores

Re: Una acotacion

Mensaje sin leerpor Mondra » 11 Ago 2008 19:35

Buenas! Primero que nada tenes razon cuando decis que cuando entramos con nuestros gm's nos saltan 20 personas hablando por whisp, y que siempre preguntan lo mismo: de donde sako las cajas? puedo ser gm? cuando es full? y mas.. Lo unico que puedo decir es q es mi trabajo.. Yo siempre trato de insentibar la participacion en el foro, y cualquiera es testigo q cuando comunico algo, digo que toda la informacion detallada se encuentra en el foro y si me preguntan, aun asi les digo FORO!!!
El problema es que la mayoria de los usuarios quieren todo facil y la ley del menor esfuerzo, prefieren no enterarse que entrar al foro y leerlo. O tamb, hay casos que no saben registrarte/validar la cuenta... Hay de todo un poco uu.u
En otro tema, la razon x la que ya no realizo evento (YO) es el lag. Como explique, me es imposible conectarme a la tarde debido a la gran cantidad de usuarios que hay ON, x lo tanto no puedo hacer eventos. Y a pesar de q yo me conecto a la noche, no es justo para el resto de los usuarios que no puedan.
No se que mas decir.. jejej..esperare algun otro comentario para que me surgan los pensamientos uu.u

Un saluditoo.. uauu
Mondra <Staff MuJot>

PD: Taby feoo, te copiaste de mi saludo con el bicho saludando enojo1
Mondra
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor admin » 11 Ago 2008 20:05

No se... yo ya me estoy cansando, no se que le pasa a la gente malmal

Nadie entiende nada, se la pasan preguntando cosas realmente muy estupidas... ¿Qué tan dificil puede ser registrarse en un foro? :v

Hay gente que juega hace más de 5 meses o0 (Recién vamos 2 meses y 2 semanas aaa1 )

2597 mensajes, 152 usuarios... 1742 mensajes son de Master_Mu, Issnar y yo... apenas 855 mensajes restantes, 193 mensajes son de Tio_Taby, Mondra y Axcel... solo 662 mensajes repartidos entre 146 usuarios... menos de 5 mensajes por usuario... malmal

En verdad somos prácticamente 6 usuarios en el foro NN

No se, así no da ganas de mejorar nada ;P

En la web si... ya van registradas casi 3600 cuentas _D y el sistema de referidos a conseguido 615 usuarios nuevos, de los cuales 240 usuarios de esos 615 conseguidos a través del sistema de referidos, son usuarios activos... son buenas estadísticas por el tiempo que lleva.

Aunque tampoco nadie entiende como funciona xD

Y bueno, veremos, siempre se escuchan ideas nuevas, no solo lo que haría falta, sino COMO lo implementarían... "hace falta más comunicación"... bueno, si... de qué forma creen qué podría lograrse una mayor comunicación? Eso es lo que verdaderamente ayuda _D

Saludos uauu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor tio_taby » 11 Ago 2008 20:21

Para mi una buena opcion para manter activo el foro es publicarlo diaria mente en el juego asi tambien incentivando a los demas user's a pasar por el foro con alguna excusa tipo: "para los evento anotarse en el foro"
hacer eventos semanales... que se yo un sabado a la noche hacer los eventos de 10 de la noche a 3 de la madrugada, y el domingo continuar con eventos... pero la gente tendria que regristarse en la parte de eventos si o si para poder participar... tiene toda una semana para anotarse!!!
se cierran las suscripciones 2 horas antes de la hora del evento y a los que estan anotados se los llama para los eventos... la gente se motivaria!! ya que si o si tendrian que registrarse en la parte de eventos y de ahi tmb se pondrian a revisar un poko el foro... muy dificil no es... hay que entrar al mu con el pj gm... avisarlo por global 2 veces por dia (son 4 gm's) con que lo avisen 2 veces o una cada uno ya esta!! y tienen toda una semana para resolver el tema de los eventos de en donde hacerlo que hacer de evento... asi ya se resolverian 2 temas... lo de los eventos y el del decaimiento de esta parte del juego.
tmb lo podrias poner como noticia cuando entras al mu... tipo: "para cualquier consulta o sugerencia pasar por el foro y sera resuelta lo antes posible" asi tmb se evitaria un poco el whisp´a los pj's gm (que a veces no quieren ni avisar cuando entran asi no los whispean ;P)
espero mas respuestas y acotaciones!!!

Saludos!!! uauu

PD: Mondra no te robe el---> uauu lo uso hace tiempo ;P
PD2: mato en la firma del admin abajo la parte del tema de arjona... ;P
Imagen
tio_taby
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor tio_taby » 11 Ago 2008 23:42

pasaron ya 3 horas y 10 minutos desde que hice la ultima acotacion y no recibi respuesta... no1 en este dia vi conectarse a 3 moderadores... el admin y 4 usuarios desde las 4 y media de la tarde que empeze a laburar... a eso me referia con todo lo anterior!!! esta bien entiendo que pasen mas tiempo en el mu que en el foro pero abri este tema para resolver un par de cuestiones que podrian llegar a ser perjudiciales para el servidor y que si no se resuelven ahora quizas mas adelante ya no tengan efecto uu.u
bueno por el momento me dispongo a cerrar el cyber ya que dentro de unas horas me tengo que ir al otro trabajo pero mañana volvere por mas y anhelo encontrar un par de respuestas y proposiciones para tratar de mejorar la comunicacion en este server... desde ya muchas gracias a los que me respondieron y a los que vallan a responder mas adelante!

Los saluda!!! uauu

Imagen
tio_taby
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor admin » 12 Ago 2008 15:04

Hicimos algo parecido para los u$s 5 dólares de los referidos... para los "" primeros 30 usuarios que se anoten el foro "" ... recién van 15 usuarios o0

Y además la gente no lee (UU), por ejemplo en http://www.mujot.com.ar/referidos.html dice bien claro:

Promoción 2:
Para cuentas del tipo premium
Los primeros 30 usuarios que posteen "Quiero mi 50% de descuento" adjuntado SU NOMBRE DE USUARIO Y CORREO ELECTRONICO en el siguiente foro viewforum.php?f=30 recibirán un CUPON DE DESCUENTO válido para obtener una cuenta premium durante 6 meses a mitad de precio (u$s 3!!) .

Y sin embargo, la gente reclama su 50% de descuento y nisiquiera tienen la cuenta premium :? malmal no1

Así que no se... la gente no lee, no entiende, reclama, se queja... hoy por ejemplo postearon en el foro de comunidad que no podían resetear a su pj!! :v

Lo dejo en mano de los gms si es que todavía les queda energía para lidiar con el intelecto de los demás ;P

Saludos uauu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor tio_taby » 13 Ago 2008 21:04

Buenas!!! por lo visto a mucho no llegamos pero estamos cerca de algun tipo de conclusion... coincido con vos admin y ya hay varias cosas por las que tienen trabajo para hacer los gm's como me exprese aca... -----> viewtopic.php?f=21&t=592 falta poner manos a la obra!!! chicos?? van a hacer algo de todo esto?? o van a dejar todo asi como esta!? issnar ya dio un pequeño pero gran paso falta que lo sigan los demas!! _D

Los Saluda!!! uauu

Imagen
tio_taby
Retirado con Honores

Volver a Papelera de reciclaje