Acerca de Leatrix_Latency:
Es un Ejecutable que reducirá su latencia/Ping en los juegos en línea de manera significativa por el aumento de la frecuencia de los reconocimientos TCP enviados al servidor de juego.

Que es Ping/Lantencia?
Es aquello que hace que nosotros juguemos felizmente en nuestro juego online siempre y cuando la Latencia/Ping se mantengan bajos y estables
Tambien quiero agregar que esto es un ejecutable y no genera un proceso más a la PC y al no generar un proceso ahorramos memoria ram.

Pero todo tiene una desventaja!
La unica desventaja de este programita es que nos va a bajar la velocidad de internet, seguro diran
"Pero no estas contradiciendote?"
-No!
Simplemente este programa esta hecho para realizar una sola tarea y es bajar el ping, no te va a aumentar la velocidad de descarga.

Sin mas que decir...!

DESCARGA:
Pesa al menos 4 o 5 Mb nada mas

INSTALACIÓN:

Descomprimen el archivo .Rar

Consejo: Elijan la opcion "Extraer ficheros", ya que si le dan a "Extraer Aquí" se van a descomprimir en el escritorio desordenadamente y no en una carpeta sola.

Ejecutan como Administrador la parte remarcada

Se ejecutara...

Clikean en INTALL y Reinician su PC

Quiero volver a hablarles del tema de que "Tu internet bajara", bueno al empezar a navegar puede ser que noten un poco lento la velocidad de Descarga lo que hace este programa es hacer una cuantas configuraciones a tu tarjeta de red, en mi caso no se nota para nada me funciona perfecto y con buena latencia gracias al ejecutable.
En esta imagen pueden ver que El estado esta en Instalado

y para Desinstalarlo solo basta con abrir el programa de nuevo y clickear donde dice REMOVE y su internet volverá a la normalidad!

CONSEJO: Cuando quieran jugar juegos online lo Instalan y cuando quieran navegar lo desinstalan y listo