Compre 5 Sets full y no me llegaron 2!

¿No entiendes cómo funciona el método de pago? ¿Te gustaría proponer un nuevo sistema de pago? ¡Este es tu lugar!

Mensaje sin leerpor DarkNova » 03 Jun 2016 17:28

Compre 5 Sets full (BRONZE, BRAVERY, TITAN, DRAGON Y DRAGON KNIGHT) AYER ME DEPOSITARON EL BRONZE Y HOY CUANDO HICE ESPACIO EL DRAGÓN, VOLVI A HACER ESPACIO Y DEPOSITARON EL DRAGON KNIGHT. PERO EN EL MAIL ME LLEGO UN MENSAJE QUE DECIA QUE DEPOSITARON EL BRAVE Y EL TITAN YA HACE MEDIA HORA QUE NO SE DEPOSITA NADA MAS QUE PUEDE ESTAR PASANDO, GRACIAS.
Última edición por DaRmosTer el 03 Jun 2016 20:02, editado 1 vez en total
Razón: Titulo coherente
DarkNova
Conociendo foros MUJOT
 
Mensajes: 23
Registrado: 03 Jun 2016 17:17

Re: Sets full

Mensaje sin leerpor THRALL » 03 Jun 2016 17:53

Deja espacio en tu baúl para que entren esos sets.

Tengo entendido que cada 15 minutos el sistema intenta dejar cada set, siempre y cuando hagas lugar en tu baúl 0 (ware 0)

Editado: Me parece extraño que si te has desconectado de tu cuenta por 30 minutos exactos no se te haya depositado.

Recorda dejar lugar en el baúl 0 y desconectarte del sevidor por un poco más de 15 minutos a reloj
Imagen
Avatar de Usuario
THRALL
MUJOTERO
 
Mensajes: 450
Registrado: 01 Feb 2016 00:43
Ubicación: MuJOT, Argentina


Volver a Métodos de Pago

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron