COMPRE 5 SETS

¿No entiendes cómo funciona el método de pago? ¿Te gustaría proponer un nuevo sistema de pago? ¡Este es tu lugar!

Mensaje sin leerpor STWRUNERK » 02 Jun 2016 18:28

Chicos, compre la oferta de 5 sets por paypal, cuanto tiempo debo esperar paa que me lleguen los items?, y en caso de que no me hayan llegado, a quien debo reclamar, soy nuevo en esta comunidad, espero me puedan ayudar
STWRUNERK
Conociendo foros MUJOT

Re: COMPRE 5 SETS

Mensaje sin leerpor [MUJOT]Dracon.- » 02 Jun 2016 20:53

(con tarjeta de crédito o saldo PayPal ¡Entrega automática al instante sin demoras!)

De todos modos,en caso de que los set no lleguen debes esperar un plazo de 48hs hábiles y luego reclamar.

STWRUNERK escribiste:en caso de que no me hayan llegado, a quien debo reclamar

Tendrías que comunicarte con el administrador por mensaje privado y dejarle todos los datos de cuando efectuaste la compra
:arrow: memberlist.php?mode=viewprofile&u=2
Igualmente él te va ir guiando o haciendo preguntas para verificar que realmente hallas efectuado la compra.

Imagen
:!: https://mu-omicron.com/descargas
[MUJOT]Dracon.-
Primo de un Kaker

Re: COMPRE 5 SETS

Mensaje sin leerpor admin » 02 Jun 2016 22:46

Buenas :)

Si tu PJ en el juego es STWRuneRK, veo que los 5 Sets Fulls NO los adquiriste vía PayPal, sino a través de WebPay, un método de pago disponible sólo en Chile, que coincide con la localización de la IP de tu usuario del foro.

Veo que el pago se acreditó a las 18:30 y automáticamente se te entregaron 4 de los 5 Sets, debido a que se llenó el espacio disponible de tu baúl. Luego a las 18:39 recibiste el Set restante (Set Sylphid Ray).

La acreditación de PayPal es al instante. Otros métodos de pago varían según la empresa. WebPay tarda unos minutos (entre 10 ó 15). Oxxo en México tarda 24 horas. PagoFácil en Argentina actualmente es al instante.

En fin... Está todo entregado según veo, si es que sos el dueño del PJ STWRuneRK ;P Confirmanos...

Saludos uauu
MUJOT.NET
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

codes

Mensaje sin leerpor noestuasunto » 09 Jun 2016 07:29

admin como hago para conseguir codes ya por sms shop no puedo obtenrlos como soy de venezuela de q manera puedo conseguirlos grax saludos y espero su respuesta....
noestuasunto
Conociendo foros MUJOT

Re: codes

Mensaje sin leerpor [LOC]Gati » 09 Jun 2016 07:43

noestuasunto escribiste:admin como hago para conseguir codes ya por sms shop no puedo obtenrlos como soy de venezuela de q manera puedo conseguirlos grax saludos y espero su respuesta....

Puedes conseguirlos tradeando en el Server unicamente o hacer que otra persona de otro país te los compre (no te recomiendo la 2da opción a no ser que tengas una persona de confianza)

uauu
Oh Amado muyot, debo dejarte. ¿Por qué? No puedo decirlo.

¿Adónde iré? No puedes saberlo.

¿Cómo llegaré? Ah… todavía no lo decido.

Pero puedo decirte algo, cada vez que escuche el viento, susurrará tu nombre… muyot.

Con mi amor para toda la eternidad... Gati
[LOC]Gati
Retirado con Honores

Volver a Métodos de Pago