Hola buenas a todos estoy acá con mas preguntas jaja
1-Estaba leyendo algunas guías y lei que los sets 5 slot VIP no se le pueden sacar el bonus y yo que sepa al DL se lo arma full refin entonces acá viene mi pregunta que es mejor tener un set VIP (antares o otro) con socks water y wind o un set 5 slot full común(no vip) y tratar de sacar el bonus (aunque sea dificil xD)
2-como no tengo plata me costo un poco conseguir unos cuantos codes mediante HH jaja y conseguí 1 para hacerme vip 24 hrs y para comprar (si es que me conviene) el set antares, les queria preg para sacarle el jugo a las 24 hrs que es lo que mas tengo que hacer en el server VIP que no pueda hacer en el comun, menos levelear que ya soy full xD
3- yo vengo de la Season3 jaja y tengo joyeria +13 igual va bien para usar? o trato de conseguir +15 ?
4- yo tengo un escudo siegue y un escudo cross todo el mundo dice que el cross es mejor ¿Por que?, si el siegue tiene mas defensa , osea en ninguna guia sale este escudo y tiene mas defensa o la defensa no es ta importante y las opciones lo son mas y valen los mismo por ser full ?
PD: mi idea es armar un buen DL para unirme a un guild copado para CS ya tengo arma bonus escudo DMG pediente fire y un anillo wind +13, Si alguien me queire dar algun consejo desde ya muchas gracias y gracias por leer todo lo que puse y ayudarme jajaja y seguro que vuelvo con mas preguntas otro dia =P