dudas sobre arbol de habilidades

Guías, consultas y ayuda sobre temas referidos a items que nos sirven para pelear dentro del juego, como opciones de harmony, joyería, refin, set recomendados, etc.

Mensaje sin leerpor Maxi Pein » 19 May 2016 09:17

Hola tengo una duda sobre el arbol de habilidades,vieron cuando pones puntos en cada cuadrado digamos despvde poner varios puntos ej en proteccion tengo 200 puntos y desp pongo mas y vuelve los puntos de proteccion a 1 por que pasa eso ? Y afecta en algo al pj eso osea se le bugea la proteccion algo x el estilo ?
Maxi Pein
Conociendo foros MUJOT

Re: dudas sobre arbol de habilidades

Mensaje sin leerpor vv4len » 19 May 2016 09:47

No afecta nada, cuando llega a cierto número por los puntos sumados en el árbol vuelve a 1, pero no afecta en nada, mientras que tengas 10/20 20/20 todo bien.
recordá que si sos bm no sumar el twisting mastery rosado :face_with_rolling_eyes:

uauu
CYPHER SESSIONS

vv4len
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor Maxi Pein » 19 May 2016 09:55

Ahhhh no afecta..xq viste me entro la duda xq hay varios pjs que son buenos peleando que dicen que pegan bien x como tiene el arbol..y mi pregunta es si agregas menos puntos a algunas cosas se puede llegar a pegar mas o cubrir mas etc ?
Maxi Pein
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor vv4len » 19 May 2016 09:57

Algunos dicen que sí, otros dicen que da igual, y yo te digo lo mismo, uso todo al máximo y no me puedo quejar...
CYPHER SESSIONS

vv4len
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor Ruth » 19 May 2016 14:48

Depende de cada raza en el RF unos "Ataques mejorados" te sacan velocidad de ataque al igual que al DL
En el BM tenes 2 tipos el Árbol para "Defensa"
y el árbol para "Ataque" por cada separación de Árbol (Ramas)
lo máximos antes de que se "buguee" es de 204 puntos
en el bm la rama de lado Derecho algunas mejoras no sirven, al igual que del lado izquierdo.
Imagen

En el nombre del padre
y en el nombre del hijo, sigan copiando mi
estilo mientras yo dirijo.

Imagen

Ðισѕα
Ruth
MUJOTERO

Volver a El Herrero