LA LOTERÍA DE SHARKZ:
El evento se basa que los usuarios deben elegir un número de 4 (cuatro) cifras (ej.: 0001) por el valor de 1 CODE.
Si el usuario desea tener más cantidades de números, debe aportar más CODES (teniendo más números, más oportunidades de acertar en la Lotería).
:?: ¿Cuál sería el número ganador?
Aquel usuario que haya estado más cerca del número que salió en la Lotería Nacional de Argentina en el dia Jueves 19 de Mayo de 2016 VESPERTINA.
:!: Por ejemplo:
El día 16 de Mayo de 2016 salió el número 2532, y el "usuario X" elegió el 2530, mientras que el "usuario Z": 2531. El ganador por estar a 1 número del sorteado fue el "usuario Z", por lo tanto se lleva...
:?: ¿Como deben entregarme cada CODE para la inscripción de cada número que elijan?
A través de TRADE ONLINE, a mi PJ "SHARKZ". Cada trade debe ser aceptado por ambas partes, asi me llegan sus Codes para dicha inscripción.
Las inscripciones con cada Code finalizan el día Miércoles 18 de Mayo a las 23:59, horario de Servidor.
Deben comentar SOLAMENTE el número de 4 cifras con el que desean inscribirse, y decir que el trade ya lo realizaron, solo faltaría mi confimarción. Además de aclarar el nombre de su PJ.
EJEMPLO:

PJ: JAWZ
Número: 2810
Ya te envié el Code por Trade Online, falta tu confirmación.
Saludos![/box]
Pueden volver a comentar si van a inscribirse con más números (usar más Codes).
UNA VEZ ELEGIDO UN NÚMERO, NO HAY CAMBIOS DEL MISMO.
PREMIOS: 

1º PREMIO: Como nadie todavía lo hizo, voy a estar entregando un Set Dead Lord [VIP] (SIN SOCK), uno de los recientes sets agregados al servidor, además del 50% de la cantidad de CODES que se hayan recaudado de ésta lotería.
2º PREMIO: premio consuelo al segundo número más cercano. Se llevará el otro 50% de la cantidad de Codes que se recauden.
Me pareció un buen premio para tan poco tiempo y además, imaginate que te llevás un set por tan sólo jugar unos Codes.

Además, la Quiniela (yo) no me quedaría con nada de lo recaudado, pura transparencia.
Creo que he dejado todo bastante claro, sino cualquier duda o consulta sobre el Evento lo pueden hacer conmigo a través de MP.
¿Qué esperás para inscribirte?
Con la lotería de SHARKZ todos pueden ganar!