Drop Mapa Exclusivo Castle Siege

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor DeathStyle » 11 Abr 2016 22:54

Buenas.
Como todos sabemos existe un mapa que es exclusivo para el clan ganador del castle siege. bueno yo ya tuve la oportunidad de estar en ese mapa reiteradas ocasiones y me parece que el drop de items es demasiado bajo para ser el premio del castle siege
Propongo que se aumente el drop de:
Item´s Acc
Gemstones
Chaos
Item´s Exe
Ademas esto generaria mas interes por ganar el Cs,si bien es el evento mas popular y mucha gente participa,estaria bueno que por ello y por el esfuerzo que cuesta ganarlo tenga un premio mejor

Espero que se tomen el tiempo de analizar la sugerencia,Desde ya Muchas gracias
Saludos!
'mujot
Imagen
DeathStyle
Conociendo foros MUJOT

Re: Drop Mapa Exclusivo Castle Siege

Mensaje sin leerpor vv4len » 11 Abr 2016 23:21

Buenas.

Yo quemé acc por meses para poder estar armado cuando comencé a jugar, la idea es juntar la mayor cantidad de acc posibles y después hacer lo que queramos con ellos, hay que dejarlo afk con el helper, irte de la PC unas horas y cuando volves ya tenés inventario lleno ;P
El drop qué tiene está bien, y lo demás qué nombraste se consigue fácilmente en otros mapas.

En contra. :sleepy:
CYPHER SESSIONS

vv4len
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor MEGAROCHO » 11 Abr 2016 23:39

Lucas ♚ escribiste:
hay que dejarlo afk con el helper, irte de la PC unas horas y cuando volves ya tenés inventario lleno ;P
:sleepy:

El drop es bajo y si hablamos de "unas horas" estaríamos hablando de toda una madrugada, aproximadamente dejándolo afk desde las 00.. o por lo menos en mi caso era así.

A favor.

Saludos!
MEGAROCHO
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor vv4len » 11 Abr 2016 23:44

No sé que será rápido para ustedes, pero tenés una semana entera para juntar acc, depende pero una semana segura tenés, si por ejemplo querés hacerte un set socket desealo y ponete a juntar como macho alfa todo el día, al final de todo te darás cuenta que valió la pena.

Saludos
CYPHER SESSIONS

vv4len
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor feijo » 12 Abr 2016 01:52

Lucas ♚ escribiste:No sé que será rápido para ustedes, pero tenés una semana entera para juntar acc, depende pero una semana segura tenés, si por ejemplo querés hacerte un set socket desealo y ponete a juntar como macho alfa todo el día, al final de todo te darás cuenta que valió la pena.

Saludos

Creo que te confundís Luquitas :sweat:, el tema es que ademas de que el drop es bajo (Porque yo cuando jugaba con AEES los cs y podía entrar al Land, calculale que dejaba el helper a las 12 y CON SUERTE a las 2 de la tarde tenia 5/6 items acc :v ), hay más gente dentro de Land, la cual te quita los acc tranquilamente. No necesariamente tienen que subirle demasiado el % de drop, con subirle un poquito es suficiente..

A favor :R
Agua de zanja, piel de vereda.
feijo
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor Habana » 12 Abr 2016 01:59

Buenas! _D

En mi caso juntaba acc en una hora me mandaba un trade de acc es cuestión de suerte. Aveces esta 2 horas y juntas un solo acc basura. En si en este momento yo estoy en contra.

Sobre esta sugerencia ya la hicieron. uauu

viewtopic.php?f=21&t=49903&p=261017&hilit=subir+el+drrop+a+land#p261017
Usuario: 1/04/2015
Colaborador: 14/02/2016
Game Master: 12/04/2016
Usuario en busca de que vuelva MUJOT : 16/02/2017

Cualquier Duda MP: Si Esta A Mi Alcance Te Lo Respondo Con Mucho Gusto
.

Imagen

Mujot.net
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs
Habana
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor GNRoses » 12 Abr 2016 03:05

A mi parecer safa el drop como está , si se le aumentara sería mas fast todavía no (?

Aunque por otro lado hoy en día te conviene mil veces juntar acc en el VIP con los kundums y me parece que es un poco injusto ...Es mas quien junta acc en land hoy en día ? tic1

Estaría bueno que se le aumente aunque sea un poco el drop ya sea para darle más beneficio a la alianza ganadora del Cs como para darle mas interes para jugar el mismo _D

A favor

uauu
Imagen
GNRoses
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor Ruth » 12 Abr 2016 04:18

En contra, que se quede como esta, sí queres más acc pagate el vip y anda a los kundun + land sos re vos :blush;

Tenes 1 semana, cuando yo había empezado juntaba con un amigos y ponele que nos haciamos 3 set sock's por semana :blush;

Además el interes del Cs/Land se fue cuando habilitaron el vip uu.u
Imagen

En el nombre del padre
y en el nombre del hijo, sigan copiando mi
estilo mientras yo dirijo.

Imagen

Ðισѕα
Ruth
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Claudio283 » 08 May 2016 23:03

Rϋth ∞ escribiste:
En contra, que se quede como esta, sí queres más acc pagate el vip y anda a los kundun + land sos re vos :blush;

Tenes 1 semana, cuando yo había empezado juntaba con un amigos y ponele que nos haciamos 3 set sock's por semana :blush;

Además el interes del Cs/Land se fue cuando habilitaron el vip uu.u

Mas real imposible
Mataron el juego :disappointed:

Edit por una advertencia mal impuesta, (no es mi culpa que no entiendas lo que digo). citas una ley de las reglas y si la lees esta todo mas que bien, en fin capas que lo que querias leer era si estaba a favor o en contra, por si alguien mas no entendio estoy EN CONTRA
Claudio283
Game Master Manager

Mensaje sin leerpor -Every- » 09 May 2016 22:35

Ni A Favor Ni En Contra

El Drop Que Tiene Esta Bien, Acc Ahi Varias Formas De Conseguir En El Ilusion, En El Vip
En Land Dejas AFK Con Helper Toda La Noche Y La Mañana Siguiente Tenes El Inventario Con Acc Para Quemarlo Tranquilamente

Saludos uauu
¡Dios mío, librame de mis amigos! De los enemigos me encargo yo.
-Every-
MUJOTERO

Siguiente

Volver a Sugerencias