Replica Por: Pro_Nero

Si tu PJ fue baneado o has sido denunciado injustamente, aquí tienes tu derecho a replica.

Mensaje sin leerpor Issnar » 12 Ene 2010 23:46

KrAk.Costii escribiste:wee y por que !!

si ya pasaron los 14 dias por que tengo qeu seguir esperando el banned aver decime

cuando lo banearon alguno pasaron 14 dia y lo desbanearon bueno yo tambien quiero mi desbanned

no por que joako tenga razon voy a tner que esperar asta el 14 weee ami me banearon el 30 no el 1 no es mi problema utedes me banearon el 30 no el 1 grrr 'sacado

Se cuenta desde que se banea no desde que se denuncia ;P
Imagen
Pasate por las Reglas
Issnar
MUJOTERO AVANZADO

Re: Replica Por: Pro_Nero

Mensaje sin leerpor admin » 13 Ene 2010 06:26

KrAk.Costii escribiste:wee y por que !!

si ya pasaron los 14 dias por que tengo qeu seguir esperando el banned aver decime

cuando lo banearon alguno pasaron 14 dia y lo desbanearon bueno yo tambien quiero mi desbanned

no por que joako tenga razon voy a tner que esperar asta el 14 weee ami me banearon el 30 no el 1 no es mi problema utedes me banearon el 30 no el 1 grrr 'sacado

Bajá los humos querido... te voy a desbanear cuando yo quiera , ok? :?

Y por empezar, no se desbanea a nadie con menos de 14 días, vos no vas a ser la exepción.

Te recomiendo aprovechar el tiempo y estudiar un poquito, a ver si aprendés compresión de texto y matemática ;)

TEMA CERRADO

Saludos uauu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Anterior

Volver a Derecho a Replica