Reclamo de Ban de MIS PJ y reclamo de baneo

Si tu PJ fue baneado o has sido denunciado injustamente, aquí tienes tu derecho a replica.

Mensaje sin leerpor Mondra » 11 Ago 2008 00:59

Buenas! Vieron yo tenia razon uu.u , debemos afrontar una realidad la cual es que desde q Sm_Explorer entro al staff la cant de users q han sido baneados aumento mas del 100%. Pero eso es fuera de tema...
Me parece extraño que tu GM DL-Issnar (si asi se escribe) haya sido baneado, cuando el ADM dijo que solo tu otro pj seria baneado, en todo caso, solo tu BK tendria q ser baneado ya que es el quien esta realizando la supuesta ofenda.
Y en un punto aparte nunca vi que un gm fuese baneado NN ...pero que se yo xD
El staff se desmorona, y junto a esto la estabilidad del server no va a durar mucho... el staff debe permanecer unido para garantizar que el juego de los users se desarrole lo mejor posible.
La verdad, ante esta situacion, un gm, no aun mejor, un user que estuvo desde el inicio (bah, no como yo _D ) sea baneado, me deja sin palabras..

Un saluditoo... uauu
Mondra <Staff MuJot>
Mondra
Retirado con Honores

Re: Reclamo de Ban de MIS PJ y reclamo de baneo

Mensaje sin leerpor admin » 11 Ago 2008 01:26

issnar escribiste:si te eri, ofendi moleste, o algo por el estilo cosa que dudo mucho

Dudalo poco... porque si me ofendiste :?

issnar escribiste:Por otra parte se estan contradiciendo ellos mismos como es posible que me baneen a mi DL???
ADM escribiste:El baneo es por pj :v :v :v :v :v :v :v :v :v :v :v :v
y le pusieron el GM a mi SM que esta en un mapa que no es de la vercion(provando con master a ver la onda de banear...) Señores exijo rapidas respuestas porque me parese que se an equibocado muy mal uu.u

Es verdad, fue un error... ya está solucionado _D

Saludos uauu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor admin » 11 Ago 2008 01:38

Dijiste "jot se asia una paja mientras puso los dorados"

No dijiste "Jot se hizo una paja luego de terminar los dorados"

Por lo que quisiste decir que los dorados estaban mal ya que mientras intentaba arreglarlos me estaba haciendo la paja y por eso quedaban mal :?

Eso es lo que entiendo yo y lo que creo que entiende cualquier persona...

O sea, que no cometo errores porque soy humano, cometo errores porque soy un maldito extraterrestre pajero!! aaa1

Saludos NN
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor admin » 11 Ago 2008 01:51

La captura es del día Jueves 17 de Julio... los Dorados no estaban arreglados en esa fecha... de hecho, 10 días después, Axcel dijo que se retiraba del server precisamente por ese problema... viewtopic.php?f=2&t=485

Así que sigo pensando que no dijiste eso porque yo había arreglado los dorados y por ende me desestrezé, sino que lo dijiste porque los dorados seguían mal, seguramente que seguían mal porque yo mientras los arreglaba me hacía la paja y por eso quedaban mal...

Si alguien tiene otra interpretación razonable la escucho...

Saludos uauu
MUJOT.com.ar

Imagen Imagen

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor admin » 11 Ago 2008 02:03

issnar escribiste:estaba diciendo que al estar con el problema de los dorados se iso una paja(como para expresar el placer de porfin terminar las shop y los dorados arreglados despues de tanto fastidio que le dieron)´

¿Quién se contradice ahora? :R

Screen(07_17-21_08)-0000.jpg

Jueves, 17 de Julio de 2008, 21:08:52 para ser más exactos...

¡No había Shop en esa fecha!! ¡Y los dorados seguían inmatables! Tu mismo lo decías:

Imagen

Sin Palabras...

Saludos 8-)
MUJOT.com.ar

Imagen Imagen

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor admin » 11 Ago 2008 02:19

¿Con qué intención lo hiciste entonces?

Según tu con la intención de que yo me relajé por haber terminado todo... pero ya sabemos que no fue así, no había nada terminado... entonces te pregunto... ¿Con qué intención lo hiciste?

Saludos uauu
MUJOT.com.ar

Imagen Imagen

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor admin » 11 Ago 2008 02:52

Mmmm no se 'nana

Sólo por la confianza que me mereces conri1

Voy a hacer de cuenta que es verdad enojo1

Welcome Back uu.u

Más mucho más cuidado para la próxima mgr

Saludos 'sacado
MUJOT.com.ar

Imagen Imagen

admin
Administrador

Volver a Derecho a Replica