Bonificaciones para los Users .

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor ►$®.MøπTaπa◄ » 04 May 2016 10:38

Buenas .

Mi sugerencia creo que seria muy buena es algo simple de hecho :
• Se trata de Bonificaciones para los Users que llevan 1 , 2 , 3 , 4 , 5 , 6 , 7 . Etc de años Online ¿ Que clase de Bonificaciones ? Personas que llevan 1 Año Online ( una Limited ) 2 Años ( 2 Limited ) 3 4 5 6 Años ( Reliquias ) y cosas asi que el mismo pueda escoger , Obvio cuando la cuenta de dicho Jugador cumplo Años , el Admin tiene un registro de cuando se registro dicha cuenta , cuando se conecta y cuando no , ( Las bonificaciones serian a personas Online ) , Los nuevos lo veran como 'ieste , pero piensen algo : Quizas en estos momentos tengas muchas cosas , pero dentro de 1 año quieres algo una limited o algo asi depende de los años que tengas Online , y sabras que algun dia te dara el Admin o el Grupo Staff Una Bonificacion por estar 1 Año o 2 3 4 5 Años ONLINE es una bonificacion por : Su conectividad , Su preferencia de Servidor , Su tiempo y sus momentos en este Juego ( para los que piensen que es un juego no lo es , es una COMUNIDAD UNA FAMILIA ) y creo que seria una forma de agradecernos por tanto tiempo Online ,

Algun Gm o Admin dira : DICHOS ITEMS NO SON PARA REGALAR . Exactamente , no lo son , NO LOS GANAMOS por nuestro tiempo , e visto personas que cumplen 4 Años Online y esas personas solo son VIEJOS , pero no son tomados en cuenta como las personas que formaron parte de la Familia casi desde en inicio , y los nuevos dentro de un tiempo sabran de lo que hablo ..

En sus manos esta la decisión si a Favor o en contra .
uauu uauu
MUJOT.net
Sr.Montana - SoloVips ( Online 6 Años )

Imagen
►$®.MøπTaπa◄
MUJOTERO Aficionado

Re: Bonificaciones para los Users .

Mensaje sin leerpor Nirvana » 04 May 2016 11:26

En contra por que tiene que ser de esa forma y con items, creo que la sugerencia mejor es que deben ser tomados más en cuenta no regalando items
Nirvana
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor vv4len » 04 May 2016 11:40

Creo que el que quiere items sos vos por tu antieguedad y qué volviste a jugar NN

y la verdad no me parece... no solo los viejos usuarios quieren items limiteds, todos los quieren y nada mejor y legal desde mi punto de vista qué sean ganados ni mas ni menos que en eventos :blush;

totalmente en contra.

Saludos uauu
CYPHER SESSIONS

vv4len
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor ►$®.MøπTaπa◄ » 04 May 2016 12:01

Si los quisiera yo , solo mandaria Mensaje Privado y ya :lol: (dans)
asi que Nop. conri1 o Hubiera dicho ( Para Cumpleaños ya que cumplo el 6 de mayo ) y esa no , no es la cuenta del Foro es la del server , y volver ? Nadie se va y nadie vuelve , y no seré de esos que publican 2351465688 veces que se van y luego : VUELVEN solo para llamar la atención solo hubo 1 User que supo que estaba ausente porque le di todos mis items :R , y digo Items ya que dentro de 1 año puede pasar muchas cosas , y perder items o etc . pero bueno , si quieren cierren el tema

Hasta Luego uauu
MUJOT.net

Imagen
►$®.MøπTaπa◄
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor THRALL » 04 May 2016 12:05

Si tanto tiempo online por lo menos tuviste que tener la suerte que por lo menos 1 vez ganaste algún evento.

¿Por qué beneficiar solamente a los que estuvieron desde hace mucho tiempo en el server? ¿Los hace mejor que los usuarios nuevos? ¿Son diferentes a los demás usuarios? ¿Por qué solamente beneficiar a algunos pocos, mientras que todos deberíamos tener la misma oportunidad?

Mi voto es EN CONTRA.
Imagen
THRALL
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor ►$®.MøπTaπa◄ » 04 May 2016 12:09

Creo que si leyeras un poco mas sabrias PUES SOLO DIGO :
Los nuevos lo veran como 'ieste , pero piensen algo : Quizas en estos momentos tengas muchas cosas , pero dentro de 1 año quieres algo una limited o algo asi depende de los años que tengas Online , y sabras que algun dia te dara el Admin o el Grupo Staff Una Bonificacion por estar 1 Año o 2 3 4 5 Años ONLINE es una bonificacion por : Su conectividad , Su preferencia de Servidor , Su tiempo y sus momentos en este Juego ( para los que piensen que es un juego no lo es , es una COMUNIDAD UNA FAMILIA ) y creo que seria una forma de agradecernos por tanto tiempo Online .

Lee un poco porfavor antes de meter palabras que nadie a dicho , de hecho TODOS SON PETES • TODOS • una cosa es que tengan delirios de ammm como es que dicen a si : " Groso "

Hasta Luego
uauu uauu

Imagen
►$®.MøπTaπa◄
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor D0W.- » 04 May 2016 12:13

En contra.

uauu
Imagen
D0W.-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor THRALL » 04 May 2016 12:25

SHARKZ escribiste: ¿Por qué beneficiar solamente a los que estuvieron desde hace mucho tiempo en el server? ¿Los hace mejor que los usuarios nuevos? ¿Son diferentes a los demás usuarios? ¿Por qué solamente beneficiar a algunos pocos, mientras que todos deberíamos tener la misma oportunidad?

Montana, estás haciendo diferencias entre los usuarios de un mismo servidor, lo cual no pasa en casi ningún jueguito.

Si querés algún item, vas y lo tradeas, esperas algún evento, etc. Como hacemos TODOS los que pertenecemos a la Comunidad.
Si estás tanto tiempo online, es porque vos lo decidiste o preferiste, nadie te obliga.

Este es el último comentario mio acá, para que siga la votación.
Cualquier cosa Montana lo hablamos bien por MP :)
Imagen
THRALL
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Habana » 04 May 2016 12:32

Buenas!! _D

No me gusta esta sugerencia y la veo innecesaria. uu.u

En contra _D

uauu
Usuario: 1/04/2015
Colaborador: 14/02/2016
Game Master: 12/04/2016
Usuario en busca de que vuelva MUJOT : 16/02/2017

Cualquier Duda MP: Si Esta A Mi Alcance Te Lo Respondo Con Mucho Gusto
.

Imagen

Mujot.net
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs
Habana
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor NoxyucT » 04 May 2016 12:33

y montanta en tus años de antiguedad alguna vez fuiste groso? y no saltes con nuevito porque estube en s3

NoxyucT
MUJOTERO Aficionado

Siguiente

Volver a Sugerencias