Enpesemos:
TUTORIAL QUEST DE TERCERA CLASE
Evolucion
Dark Knight Blade Knight Blade Master
Dark Wizard Soul Master Grand Master
Elf Muse Elf High Elf
Summoner Blood Summoner Dimension Master
- Magic Gladiator Duel Master
- Dark Lord Lord Emperor
Características
Blade Master: Puede utilizar todas las habilidades / fija / armas de Dark Knight y Blade Knight
Gran Maestro: Puede utilizar todas las competencias y juegos / armas de mago oscuro y Soul Master
Alto Elfo: ¿Puedo usar todas las habilidades / fija / armas de Elf y Muse Elf
Dimensión Master: Puede usar todas las habilidades / series / Summoner y armas de Summoner Sangre
Duelo Master: Puede utilizar todas las habilidades / fija / armas de Magic Gladiator
Señor Emperador: Puede utilizar todas las competencias y juegos / armas de el Señor Oscuro
Etapas y Premios:
La tercera pregunta se divide en 3 fases, con el cambio de trabajo es sólo después del final de la tercera parte:
Fase 1: Certificado de Fortaleza (Lvl 380)
2 ª Fase: La infiltración de los cuarteles de Ballgass (Lvl 400)
3 ª Fase: en la oscuridad (Lvl 400)>> después de terminado>>, cambio de apariencia, la posibilidad de utilizar un ala lvl 3.
--------- --------- GUÍA
Certificado de Resistencia.
Requisitos y Premios:
Hable con Sacerdote Devin (CNP), ubicado en Lorencia
Requisitos: Nivel 380 o superior, 5KK Zen (5.000.000).
Interfaz (en el juego):

Procedimiento: Obtener la barra de Lorencia de los 9 Items:



Infiltración de los cuarteles de Ballgass
Requisitos y Premios:
Hable con Sacerdote Devin (CNP), ubicado en Crywolf (228,48)
Requisitos: Nivel 400, 7KK (7000000) Zen y han llegado a la conclusión de la 1 ª fase.
Procedimiento: Introduzca el mapa "de Ballgass Barracones" y el mate (10x) Balram, (10x), Espíritu y muerte (10x) Soram.
Cuarteles de Ballgass
Entrada: Póngase en contacto con la pelea Werewolf (CNP), con sede en Crywolf (62239)
Condición de admisión: La entrada se autorizará únicamente si la 2 ª etapa de la 3 ª búsqueda está en curso.
En el caso de una de las partes, o si no que acaba de hacer la búsqueda, no recibirá ningún "matar a contar",
pero el otro miembro del partido que está haciendo la búsqueda recibirá el número de muertes (matar a contar).
Puede enviar el "matar cuenta" ya hechas al sacerdote Devin y, a continuación, volver a matar a los otros.
En la oscuridad
Requisitos y Premios:
Hable con Sacerdote Devin (CNP), ubicado en Crywolf (228,48)
Requisitos: Nivel 400, 10KK (10.000.000) Zen y han llegado a la conclusión de la 2 ª fase.
Procedimiento: Introduzca el mapa "de Ballgass Refugio", ubicada en el final de los cuarteles de Ballgass ", y matar a 1 ELFS Oscuro.
Metro (Matar Conde): el usuario (o parte) que hace el mayor daño en la multitud obtener el "matar a contar".
Refugio de Ballgass
Entrada: Gatekeeper (CNP), ubicado en el "Cuartel de Ballgass" (119168)
Nota: "los dirigentes de los partidos" debe venir antes de que el mapa a los demás miembros (por encima de lvl 350) puede entrar.
Gatekeeper
Condición de admisión: La entrada sólo se permite si la 3 ª fase de la 3 ª búsqueda está en curso.
En el caso de una de las partes, o si no que acaba de hacer la búsqueda, no recibirá ningún "matar a contar", pero
el otro miembro del partido que está haciendo la búsqueda recibirá el número de muertes (matar a contar).
Puede enviar el "matar cuenta" ya hechas al sacerdote Devin y, a continuación, volver a matar a los otros.
Clases Evolucionadas

TUTORIAL ALAS LEVEL 3
1 ª Etapa
• Hable con el Chaos Goblin, que se encuentra en Noria, las coordenadas 180, 100.
• Seleccione la opción Combinación regular (Regular Combinación).
• Para la combinación es necesario:
- 01 Jewel Chaos
- 01 Mix de 10 Soul
- 01 Jewel of Creation
- 01 Wings lvl2 +9 +4 (or x% hp recovery)
- 01 Ancient item +7+4 (O Mejor)
• Con una tasa de éxito del 60%, la combinación de estos elementos producirá una pluma de cóndor.
2 ª Etapa
• Usted tiene que encontrar una llama de Cóndor. Esta caída de los monstruos' Balgas Cuartel área.
Pero actualmente en Mudemoniacs se puede encontrar en Phoenix (Ícaro) y HellMain (Aida 2).
3 ª Etapa
• Hable con el Chaos Goblin, que se encuentra en Noria, las coordenadas 180, 100.
• Seleccione la opción Combinación regular (Regular Combinación).
• Para la combinación es necesario:
- 01 Jewel of Chaos
- 01 Jewel of Creation
- 01 Mix de 10 Bless
- 01 Mix de 10 Soul
- 01 Excellent item +9+4 (ou melhor)
- 01 Feather of Condor
- 01 Flame of Condor
• Con una tasa de éxito del 40%, la combinación de estos elementos produce un ala lvl3
Para la combinación final no se pierde todo, Exeter Exc que su tema, pero no la opción
Estas son las alas evolucionadas

Estos son algunos de los set armas q podemos encontrar en la nueva vercion
Son set de SM
Set eclipce

Set Hades

Set Venom

Set Para bk
Set Ashcrow

Set Titan

Set Dragon Knight

SET PARA ELFAS
Set Divine

Set Slyphray

SET PARA MG
Set valient

Set volcano

SET DE DL
Set pegasus

Set glorius

ARMAS
Breacker Sword

Dark Sword

Bone Blade

Explocion Blade

Flamming Sword

Imperial Sword

ENTRE OTRAS MAS ARMAS PERO NO PUSE TODAS POR Q SON MUCHAS
Pongos algunos setros:
Platina wing staff

Viper staff

Bueno eso es todo luego talves implemente Lanzas escudos arcos Hachas mascotas e item. espero q sirva esta guia ya q ultimamente estoy ABURRIDO y no se q mas hacer

Espero a mu jot q vuelva pronto nos vemos.
Saludos Atentamente Bk_RacToR

PD:Si tengo errores o no le gusta algo me dicen y lo edito

Comunidad Jotera.
PD2:Espero q le guste las imagenes ya q tarde un rato en sivirlas T-T Grax al vicio


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Mensaje editado:
Esto no se si va a servir para la nueva vercion pero algunas cosas van a servir:
Características del Personaje
Cada característica describe una parte de tu personaje y afecta a sus acciones. Según la raza de tu personaje, variará el efecto producido al aumentar o disminuir los puntos asignados a cada una de ellas.
Fuerza: Mide la fuerza bruta y el potencial físico de tu personaje. Se trata de una característica especialmente importante para guerreros, porque les ayuda a imponerse en el combate. La Fuerza también permite que tu personaje equipe armaduras más pesadas. La fuerza influye en los ataques cuerpo a cuerpo, con o sin armas, y en la potencia de los golpes asestados (a mayor fuerza, mayor y más letal el golpe).
Ataque (Rate): 123~456 (789)
El Ataque es el daño producido por el personaje, con un golpe directo (sin usar habilidades ni poderes especiales), ya sea con o sin armas.
El rate de ataque es la certeza, o la puntería del golpe. Cuando un golpe falla, veremos un Miss, que significa que el golpe no dañó al objetivo, en otras palabras, erramos el golpe. A mayor rate de ataque, menor será la cantidad de golpes erróneos, acertaremos mayor cantidad de golpes al objetivo.
El número a la izquierda del guion ~ (123), representa el daño mínimo.
El número a la derecha del guion ~ (456), representa el daño máximo.
El número entre paréntesis (789), representa la certeza del golpe (rate).
Agilidad (destreza): La destreza mide la coordinación, la agilidad, los reflejos y el equilibrio de tu personaje. Esta característica es muy importante para personajes que suelen llevar armaduras ligeras o intermedias, y para quienes deseen convertirse en hábiles arqueros. De la agilidad depende la velocidad con la que ataque tu personaje, y también la resistencia del mismo.
Defensa (Rate): 123 (456 +789)
Representa la resistencia del personaje a los golpes, sumados a la defensa que le proporciona su armadura.
El rate o representa la habilidad de esquivar los golpes, (hacer que el enemigo erre el golpe).
El número de afuera del paréntesis (123) representa la defensa.
El número de la izquierda, dentro del paréntesis representa el rate, y el de la derecha del signo más, representa el bonus de rate conseguido luego de completar una armadura con items del mismo tipo, sumados al bonus conseguido por llevar esa armadura a nivel +10, ó +11.
Velocidad de Ataque: 123
Representa la velocidad con la que el personaje ejecuta un ataque (con o sin poderes especiales). A mayor velocidad, más golpes dará por minuto, reduciendo así el tiempo necesario para subir de nivel, o aniquilar al enemigo.
Vitalidad: Mide la salud de tu personaje. Cuanto mayor es su vitalidad, mayores las posibilidades de sobrevivir situaciones de combate.
HP : 123 / 456
HP significa Healing Power, o poder de curación. Mide la capacidad de un personaje de recuperarse de los golpes recibidos.
El número de la izquierda (123), es la cantidad de vida que el personaje tiene actualmente.
El número de la derecha (456), es la máxima cantidad de vida que el personaje puede tener.
Cuando el número de la izquierda baja a 0, el personaje muere, y revivirá en la ciudad más cercana.
Para recuperar la vida, consume pociones o manzanas.
Energía (inteligencia y sabiduría): Mide la inteligencia de tu personaje, la capacidad de aprender habilidades de combate cada vez más complejas, especialmente aquellas que involucran el manejo mágico de los elementos fundamentales (agua, aire, tierra, fuego). Estas habilidades serán diferentes para cada raza, y el efecto de esta característica influye de manera diferente en cada una de ellas.
MP: 123 / 456
MP significa Magic Power, o poder mágico. Mide el conocimiento de tu personaje para poder realizar una tarea concreta, a medida que el MP aumenta, podrás aprender métodos de ataque más complicados, que requerirán un mayor gasto de maná al utilizarlos en combate.
El número de la izquierda (123), es la cantidad de maná que el personaje tiene actualmente.
El número de la derecha (456), es la máxima cantidad de maná que el personaje puede tener.
Cuando el número de la izquierda baja a 0, el personaje dejará de atacar (no sabrá cómo). Para recuperar el maná, consume pociones de maná.
Ataque mágico: 123~456
Mide el daño producido por poderes mágicos (magias, auras). El número de la izquierda (123) representa el daño mínimo, el de la derecha (456) el máximo.
Ataque skill: 123%
Mide el incremento de daño producido por las habilidades físicas (al utilizar armas con incremento de habilidad ó Skill damage). Es un porcentaje del ataque derivado de la Fuerza.
Pantalla de Características de Personaje (C)
Al presionar la tecla C, podrás ver un resumen de las características de tu personaje

1- Nombre y Raza de tu personaje
2- Puntos disponibles para repartir: para sumar estos puntos, deberás matar monstruos, que te darán experiencia. Esta experiencia obtenida, servirá para subir niveles. Por cada nivel, se te acumularán 5 de estos puntos.
3- Nivel: es una medida general de poder, experiencia y habilidad. A mayor nivel, más experimentado el personaje.
4- Experiencia: el número de la izquierda es la experiencia obtenida y el de la derecha, la experiencia que debemos obtener para subir al siguiente nivel.
5,7,8,9- Características principales: son aquellas que pueden modificarse a voluntad, sumando puntos. Debajo puedes ver como se afectan las sub-características al agregar puntos.
6- Boton para sumar puntos. Al presionarlo, 1 punto será agregado a la característica principal.
10- Cierra la ventana.
Guías relacionadas:
• Pantalla de Inventario
• Pantalla de Party
• Pantalla de Guild
• Razas y características
La Barra de Estado
De izquierda a derecha tienes:

Ubicación exacta en la que te encuentras.
A medida que camines por una ciudad (o mapa) estos números irán cambiando. Si tomas como referencia el minimapa, las coordenadas de la esquina superior izquierda serían 0 0 y las de la esquina inferior derecha 255 255, el centro del mapa estaría en 127 127.
Algunas coordenadas comunes:
El bar de Lorencia se encuentra en 125 125, el baúl de Davias en 200 60, el laberinto de Stadium termina en ...... (no, eso no te diremos)

Gema de Vida (HP):
Es un indicador visual de la vida que tiene tu personaje.
A medida que otros monstruos u otros personajes le hagan daño, el nivel de la gema descenderá, y el número disminuirá.
Al tomar pociones de vida


Cuando un monstruo u otro personaje te ataque con veneno, la gema cambiará su color a verde, mientras dure el efecto del ataque. Para contrarrestar el veneno, puedes tomar un antídoto .

Items consumibles:
Cada recuadro representa una tecla, Q, W, ó E, que al presionarla, hará que tu personaje consuma el item que contiene. Tomando como ejemplo la imagen superior, la Q hará que tomes una poción de vida, la W una poción de Maná, y la E un antídoto. El número indicado en la parte superior, se refiere a la suma de unidades que posees de cada item, en la imagen, 256 pociones de vida, 255 de maná y 255 de antídotos.
Puedes asignar cualquiera de estas tres teclas a cualquier bebida o comida que encuentres en el bar, que caiga de un monstruo o que encuentres en el piso.
Para asignar un item al primer recuadro (marcado con la letra Q), ubica el item en tu inventario, y luego posa el cursor del mouse sobre él. Luego mantén presionada la tecla Ctrl, mientras pulsas la tecla Q.
Si en vez de presionar la Q, presionas la W, se asignará el item al segundo recuadro (lo mismo pasará al presionar la E y el tercer recuadro).
Los items que puedes asignar, son:
Manzanas y pociones de vida: sirven para recuperar la vida de tu personaje (gema roja).

Pociones de maná: sirven para recuperar el maná de tu personaje (gema azul)


Alcohol y Olives of Love: Sirven para aumentar tu velocidad de ataque (al tomarlos el personaje se moverá más rápido al hacer sus poderes).


Love Charms: Sirven para aumentar un poco tu golpe (al tomarlos pegaremos un poco más).
Town Teleport: Sirve para moverte a la ciudad más cercana, sin gastar zen e incluso siendo asesino.


Poder o habilidad de ataque activada: al señalar un monstruo y dar click derecho sobre él, el personaje atacará con la habilidad, magia o aura elegida.
El número que aparece en la esquina, indica qué tecla presionar para elegir la habilidad, en este caso, si presionas la tecla 0 (cero), el personaje lanzará una bola de energía (energy ball).
Para asignarle un número al poder, da click al poder, se desplegarán todos los que tengas aprendidos, luego posa el puntero del mouse sobre uno de ellos, y mientras mantienes presionada la tecla Ctrl, pulsa cualquier número del 0 al 9. Verás que el número elegido, aparece al lado del poder indicado. Luego, al presionar ese número, podrás atacar usando ese poder.

Barra de experiencia: a medida que mates monstruos, la barra se ira pintando de amarillo. El numero de la derecha, que comenzó en 0, ira subiendo 1 unidad por cada barra que completes, hasta llegar a 9. Cuando la barra 9 se complete, el personaje subirá 1 nivel, y la barra volverá a 0.

De izquierda a derecha:
Botón de Party: equivale a presionar la letra P. Mostrará una ventana con la información de party (ubicación, y vida de tus compañeros).
Botón de Características del Personaje: equivale a presionar la letra C. Mostrará las características básicas de tu personaje, entre ellas, su fuerza, agilidad, experiencia, vitalidad, energía, defensa, habilidad, magia, velocidad de ataque, etc.
Botón de Inventario: equivale a presionar la letra I. Mostrará los items que llevas a cuestas, tu vestimenta (armadura) y armas que lleves puestas.

Gema de Maná (magia): Es un indicador visual del nivel de magia que posee tu personaje. A medida que utilices tu arma para atacar, el maná se consumirá proporcionalmente. Este valor equivale al conocimiento de tu personaje para poder realizar una tarea concreta, a medida que tu maná (o magia) aumenta, podrás aprender métodos de ataque más complicados, que requerirán un mayor gasto de maná al utilizarlos en combate.
Para recuperarlo, consume pociones de Maná .


Barra de Resistencia (Stamina): Es un indicador visual de la resistencia de tu personaje, cuando el nivel de esta barra baja, diremos que tu personaje se cansa, y deja de atacar. No hay pociones para recuperar la resistencia, simplemente descansa un rato, sin atacar.

Botón de Información de Clan o Guild: Equivale a presionar la letra G. Mostrará información sobre tu clan (si es que eres miembro de alguno), o bien ayuda para ingresar a un clan de otro personaje.
Significado y comportamiento habitual de los colores:
•• Naranja: Es el daño infringido acorde a nuestros puntos en cada categoría.
Golpe normal a un personaje o monstruo, depende directamente de cuantos puntos hayamos agregado, es decir, nuestra cantidad de niveles, o resets.
•• Azul: Golpe crítico a un personaje o monstruo, producido por el Luck en los items
Su valor será entre un 5% y un 15% superior al golpe Naranja. Mientras más partes con Luck se tengan, más constantes serán estos golpes. Por cada item con Luck, tendremos 5% de aumento de posibilidad de dar un crítico de este tipo.
•• Verde: Golpe crítico a un personaje o monstruo, producido por la opción Excelent de Exito al atacar 10%.
Esta opción puede encontrarse en armas y pendientes Excelent. Incrementa la posibilidad de críticos asestados, y el incremento será de hasta un 20% por sobre el golpe Azul.

Significado y comportamiento alternativo de los colores:
Los significados habituales pueden variar, dado que al llegar a determinados puntos en cada categoría (stats) se presentarán anomalías en el comportamiento original de los colores...
Por qué estas anomalías?
En un principio el MuOnline no fue pensado para renacer (resetear), por lo tanto, nunca se consideró que los personajes llegarían a infringir daños superiores a determinados valores. Por este motivo, el formato de los números que muestran el daño, solo se estructuraron hasta 16 bits.
2^16 = 65536 = Mayor cifra que se verá dentro del juego en color Naranja
A partir de 4096 de daño, el servidor considera que todos los golpes son críticos, por lo que intentará asignarles algún color y valor. Obviamente los valores mostrados serán menores a los esperados.
•• Azul: Cuando demos un golpe entre 0 y 4096 el servidor asignará el naranja, azul, amarillo, o verde para representarlo, dependiendo de nuestro equipamiento.
•• Amarillo: Cuando demos un golpe entre 4096 y 8192 el servidor asignará el amarillo para representarlo.
El valor se calcula de la siguiente forma, si nuestro golpe fue de 7000:
4500 - 4096 = 404 : Lo que mostrará será un golpe de 404 en amarillo.

•• Violeta: Cuando demos un golpe entre 8192 y 16384 el servidor asignará el violeta para representarlo.
El valor se calcula de la siguiente forma, si nuestro golpe fue de 8600:
8600 - 8192 = 408 : Lo que mostrará será un golpe de 408 en violeta.
•• Verde:Cuando demos un golpe entre 16384 y 32768 el servidor asignará el verde para representarlo.
El valor se calcula de la siguiente forma, si nuestro golpe fue de 17000:
17000 - 16384 = 616 : Lo que mostrará será un golpe de 616 en verde.
•• Amarillo: Cuando demos un golpe entre 32768 y 65536 el servidor asignará el amarillo para representarlo.
El valor se calcula de la siguiente forma, si nuestro golpe fue de 35000:
35000 - 32768 = 2232 : Lo que mostrará será un golpe de 2232 en amarillo.
IMPORTANTE:
- El azul también es usado en ocasiones como sustitución del amarillo.
- En los PvP pueden verse el rojo y azul como golpes críticos.
Comenzar a Jugar.
Espera que el juego cargue, y cuando aparezca la ventana de ingreso (login):

Ingresa tu cuenta y password (1) y presiona el boton ENTRAR (2):

Luego, verás la pantalla de Selección de Personaje:

En el medio, verás tus personajes, (vacio si aún no tienes ninguno), y en la parte superior, verás tres botones:
• New Character: Desde aquí podrás crear un nuevo personaje.
• Delete: Da click en uno de tus personajes, y presiona este botón para borrarlo.
• OK: Da click en uno de tus personajes, y luego en este boton para comenzar a jugar.
BUENO ESO ES TODO ME CANSE LUEGO EDITO SI SE ME OCURREN MAS COSAS Y SI ENCUENTRO

Saludos Atentamente Bk_RacToR
