Pensabas que lo tenías todo pero MUJOT te trae esta sorpresa

¿Qué no sabes donde postear? ¡Pues aquí, en general!

Notapor chaki22 » 28 Abr 2016 22:17

Che juegan menores al mu y ustedes ponen ese set de elf ..
chaki22
MUJOTERO Aficionado

Re: Pensabas que lo tenías todo pero MUJOT te trae esta sorp

Notapor admin » 28 Abr 2016 23:53

chaki22 escribiste:Che juegan menores al mu y ustedes ponen ese set de elf ..

Saludos uauu
MUJOT.NET
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Notapor johanxxx1 » 28 Abr 2016 23:56

Hola buenos dias o buenas tardes ... tengo una queja hoy exactamente a las 7:30 ... y 9:30 pm. hora peruana intente cambiar codes por item pero la verdad no tengo idea de lo que paso ! lo que hice fue procesar el code y aceptar , pero no me dio orden para pasar a escoger el item ... no entiendo que paso ....espero que revisen mi caso ..solo fueron dos codes pero si sigue asi ya no podre canjear item enserio pido que solucionen eso me despido y Gracias :) ... disculpenme pero no sabia donde postear el mensaje soy nuevo haciendo estas cosas espero su comprension

att:Bm-uruk
johanxxx1
Conociendo foros MUJOT

Notapor admin » 29 Abr 2016 00:58

johanxxx1 escribiste:lo que hice fue procesar el code y aceptar , pero no me dio orden para pasar a escoger el item ...

Hola johanxxx1. Sucede que convertiste un Item Gift CODE en un CODE. Ahora te falta usar el CODE donde quieras. Te mandé MP con explicación (ucp.php?i=pm&folder=inbox). Voy a tener que advertirte por desvirtuar el post :sweat:.
No te borro el mensaje para que leas mi respuesta y puedas hacer uso de tus CODES.

Saludos uauu
MUJOT.NET
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

admin
Administrador

Notapor Droids » 30 Abr 2016 18:20

porque en vez de sacr set nuevos a cada momento y armas no se ponen las pilas para poder poner valides a los set comprados en la pagina como los set del s3 el nitgmare ,guild master kentarus y etc porque cada vez pierden valides las cosas no sabes si tenerlas para despues salga algo nuevo y sea que tu plata no valio nada ponganse las pilas de una vez hermano dejen de joder ya con esas cosas.
juego desde que salio este mu y no han hecho nada bueno cada vez que se actualiza el mu mas que dejar a la gente colgada 'sacado 'sacado 'sacado 'sacado 'sacado
Droids
Colaborador de Foros MUJOT

Notapor [ADM]Rugal » 30 Abr 2016 18:41

kenny.cba escribiste:porque en vez de sacr set nuevos a cada momento y armas no se ponen las pilas para poder poner valides a los set comprados en la pagina como los set del s3 el nitgmare ,guild master kentarus y etc porque cada vez pierden valides las cosas no sabes si tenerlas para despues salga algo nuevo y sea que tu plata no valio nada ponganse las pilas de una vez hermano dejen de joder ya con esas cosas.
juego desde que salio este mu y no han hecho nada bueno cada vez que se actualiza el mu mas que dejar a la gente colgada 'sacado 'sacado 'sacado 'sacado 'sacado

Todo tiene validez, uno le da validez a cada item que tenga, se hacen las cosas que piden los usuarios.

Siempre están los que le gusta y los que no, es facil reclamar, creo que mucho no conoces el S3 y menos el actual sabiendo que usas una cuenta con poco uso en el foro.

MUJOT LANZO ITEMS NUEVOS Y VOS TIPO :

Imagen

El tiempo pasa pero no se olvida que la ruta es la misma
Click para ver:
_RUTERO_ 2013

_RUTERO_ 2012

[ADM]Rugal
Administrador

Notapor admin » 30 Abr 2016 19:35

kenny.cba escribiste:porque en vez de sacr set nuevos a cada momento y armas no se ponen las pilas para poder poner valides a los set comprados en la pagina como los set del s3 el nitgmare ,guild master kentarus y etc porque cada vez pierden valides las cosas no sabes si tenerlas para despues salga algo nuevo y sea que tu plata no valio nada ponganse las pilas de una vez hermano dejen de joder ya con esas cosas.

Eh loko 'sacado Me voy a quejar con todas las marcas habidas y por haber en el mundo!!! Samsung siempre sacando teléfonos nuevos, Apple lo mismo 'sacado No puede ser que Ford saque modelos de autos nuevos desde el 1900, tendríamos que seguir andando a caballo loko 'sacado Nvidia y ATI siempre con nuevas placas de video! 'sacado

Por gente como vos, seguiríamos andando a caballo, viendo la tele de tubo en blanco en negro, jugando al Pacman, escuchando la misma clase de música y vistiendo con trapos sucios. No podés ser tan cuadrado pibe.

Saludos uauu
MUJOT.NET

Imagen Imagen

admin
Administrador

Notapor Droids » 30 Abr 2016 22:26

admin escribiste:

Eh loko 'sacado Me voy a quejar con todas las marcas habidas y por haber en el mundo!!! Samsung siempre sacando teléfonos nuevos, Apple lo mismo 'sacado No puede ser que Ford saque modelos de autos nuevos desde el 1900, tendríamos que seguir andando a caballo loko 'sacado Nvidia y ATI siempre con nuevas placas de video! 'sacado

Por gente como vos, seguiríamos andando a caballo, viendo la tele de tubo en blanco en negro, jugando al Pacman, escuchando la misma clase de música y vistiendo con trapos sucios. No podés ser tan cuadrado pibe.

Saludos uauu
MUJOT.NET

Hola Admi.
Con Respeto Bien sabes que las cosas cotidianas no puedes compararlas con un juego, no es para que te enojes ni eso solo digo que deberian ponerle mas enfacis a los set que hay ya en mujot. uauu
Droids

Notapor Droids » 30 Abr 2016 22:30

[ADM]Rugal escribiste:

Todo tiene validez, uno le da validez a cada item que tenga, se hacen las cosas que piden los usuarios.

Siempre están los que le gusta y los que no, es facil reclamar, creo que mucho no conoces el S3 y menos el actual sabiendo que usas una cuenta con poco uso en el foro.

MUJOT LANZO ITEMS NUEVOS Y VOS TIPO :

Imagen

Hola Señor Rugal.
1: Me mato tu foto onda que se droga para jugar y no entiende nada :v
2:porque piensas que soy nuevo en esto porque me tuve que hacer una cuenta cuando cambiaron de s3 a s6 solo eso.
3:si yo pido un set de eso por un nigtmare me lo darian.
gracias por estar siempre atentos en el foro.
Droids

Notapor moog12 » 10 May 2016 22:42

Hola tengo una duda en la web no encuentro los set vip para comprar!
Sera que tengo que tener una cuenta vip??
O como hago para comprarlos!!? Muchas gracias muy bueno el mujot es un vicio
moog12
Conociendo foros MUJOT

AnteriorSiguiente

Volver a General