xOutLaws
Alto clan ese terry!
Alto clan ese terry!

[MU].J."]
¿Que paso con el GM TiGaT?
¿Zodiac? Jajaja recien se dieron cuanta que usaba cheat? ajajaja es joda? a mi me chiteo
¿Que falta,ScrapiCoco de GM? Jajaja el servidor mas fruta jajaj xd haces 2 guias o contestas 3 veces bien y te dan GM Jajaj cualquiera jaja xD
me parece que se apuraron demasiado al darles el cargo...habana no llevava un año en el servidor todavia
que te entre en la cabeza que me chupa un huevo ser GM,me molesta que se lo den a quien no se lo meresca y a quien no ayude al servior
Gorzilas,Drak,Yo por sierto y mas personajes que saben mas que los actuales aprendices y no tienen dicho cargo..porque?
si haces GUIAS,TUTORIALES y demas es para el foro pero en el servidor nunka te vi diendo una mano siempre critikando y haciendote el chistoso con los usuarios con el Innombrable..

BK.SLAYFER escribiste:Che gordo cara de javier santiago damian ly y demases deja de joder gordo, eres un gordo y eso no te lo quita nadie.
Nadie te quiere y hasta ale torres nos cae mejor que vos por que sos un gordo y eso no se te quitara con nada, hasta de valen tenes envidia que lo jodes siempre solo eres un gordo...

[MU].J. escribiste:valen es un tema aparte no,Pete total no se merece ni jugar jaja XD hasta me dijo por mp que yo estaba envidioso de el porque el era GM y todos los usuarios se la mamaban jajaja
[MU].J. escribiste:que te entre en la cabeza que me chupa un huevo ser GM,me molesta que se lo den a quien no se lo meresca y a quien no ayude al servior,si haces GUIAS,TUTORIALES y demas es para el foro pero en el servidor nunka te vi diendo una mano siempre critikando y haciendote el chistoso con los usuarios con el Innombrable..

.Zodiac. escribiste:

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados