Me retiro del cargo.

Te vas porque yo quiero que te vayas, a la hora que yo quiera te detengo, yo se que mi cariño te hace falta, porque quieras o no, yo soy tu dueño.

Mensaje sin leerpor D0W.- » 25 Abr 2016 20:57

Lastima que se fueron, nos llevamos bien y espero que sigamos así agus :sweat:

Suerte y nos hablamos por wpp(?

uauu

Vuelvan al grupo.
Imagen
D0W.-
MUJOTERO

Re: Me retiro del cargo.

Mensaje sin leerpor THRALL » 25 Abr 2016 22:31

D0W.- escribiste:Lastima que se fueron, nos llevamos bien y espero que sigamos así agus

Nicooo, te digo lo mismo que a Lucas. Sigan llevando para bien el cargo y no se olviden de los usuarios.

Seguimos en contacto :blush;
Create un Facebook!
Imagen
THRALL
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor -Joshua-(blackxx) » 25 Abr 2016 23:57

WE YO LO VI SHARKZ MEJOR QUE OTROS GM CON ''EXPERIANCIA'' BRO SI TE SENTIS MEJOR SIENDO USUARIO DALE PARA ADELANTE :) AGUANTE EL TIBURONCIN PAPEEEEEEEEEEEEEEEEEES
-Joshua-(blackxx)
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor DaRmosTer » 26 Abr 2016 00:27

Buenas agus.

Una lastima que te hayas retirado del grupo por tus razones que son entendibles.

Espero que sigamos en contacto ;P

uauu
Te invito a ver :arrow: Reglas

-En lugar de compararse con los demás, mídase respecto a su propio Potencial...

Imagen
DaRmosTer
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Habana » 26 Abr 2016 06:22

Buenas! _D

Una lastima Agustín, otra sorpresa que no me la esperaba. Después hablamos bien por face uauu
Usuario: 1/04/2015
Colaborador: 14/02/2016
Game Master: 12/04/2016
Usuario en busca de que vuelva MUJOT : 16/02/2017

Cualquier Duda MP: Si Esta A Mi Alcance Te Lo Respondo Con Mucho Gusto
.

Imagen

Mujot.net
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs
Habana
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor [MU].J. » 26 Abr 2016 18:42

[ADM]Rugal escribiste:Buenas!!

Al ser una despedida, no deberían haber insultos en este post, por lo tanto los usuarios con insultos serán sancionados con advertencia.

Fue un gusto tenerte en el staff.

Suerte con sus propositos...

Saludos

Esto es un señor administrador

Emm para que le distes GM hatori si sabias que no el no sabia nada de esto? Osea Watttttttttttttth Te lo dije lo que falta es ScrapiCoco de GM ;)

Gorzilas,Drak,Yo por sierto y mas personajes que saben mas que los actuales aprendices y no tienen dicho cargo..porque?

Porque a vos no te gusta la cara qcio,no es lo que te guste a vos es lo que sea mejor..sinceramente Hatori es cualquiera jaja,le da GM y despues dice que no sabe nada de MuJOT,

Imagen

No tengo nada contra SHARCK,Habana y DerraMoster,pero me parece que se apuraron demaciado al darles el cargo...habana no llevava un año en el servidor todavia,SHARCK tiene 2 meses en el servidor.. y DerraMoster no es mal usuario y ayuda pero,no es muy activo en el servidor para llevar dicho cargo,Colaborador seria correcto ya que ayuda mas en el foro que en el juego..Y bueno valen es un tema aparte no,Pete total no se merece ni jugar jaja XD hasta me dijo por mp que yo estaba envidioso de el porque el era GM y todos los usuarios se la mamaban jajaja ,que te entre en la cabeza que me chupa un huevo ser GM,me molesta que se lo den a quien no se lo meresca y a quien no ayude al servior,si haces GUIAS,TUTORIALES y demas es para el foro pero en el servidor nunka te vi diendo una mano siempre critikando y haciendote el chistoso con los usuarios con el Innombrable..

SHARCK no te sientas ofendido por lo que dije,ni te quize ofender pero es lo que pienzo..y Hatori duro con los usuarios? jajaj que sea un 6il no significa que sea duro,ni nada de eso jaja..

Saludos y Gaston sos el mejor jejej NN

uauu
[MU].J.
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Tweeet » 26 Abr 2016 20:00

Primero que lastima que dejes el cargo de aprendiz de GM porque estabas demostrando ser merecedor del cargo, al principio como que dude un poco de varios nuevos gms pero después me di cuenta y demostraron merecer el cargo y por algo les dieron. Siempre habrá alguien superior que de órdenes y hay que aceptar aunque sea lo más absurdo, pero si te esfuerzas lograrás algún dia a ese nivel donde te toque dar ordenes vos.

Lo que dijo hatori de su falta de confianza y que por eso es duro con los GMS, me parece bien, siempre y cuando no aya falta de respeto obvio. A la confianza hay que ganársela y con el tiempo se logra eso.

Y Javier no seas bobo de aca a la china se ve la bronca, envidia, la desesperación de querer ser gm.
Así como nombraste que muchos están capacitados para ser gms que de los que están, vos no apareces en esa lista, ni último. Estaba todo tranquilo hasta que apareciste.
A veces tienes que levantarte tu mismo y continuar

Imagen

Tweeet
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor THRALL » 26 Abr 2016 20:39

Joshua, todos los que están de GM son buenos chicos :blush; Siempre me haces reir "dale con el tiburoncin" :joy: :joy:

Ever, seguimos en contacto mi hermano. De eso no hay dudas. :Green:

Franquito, cuando quieras hablamos de la vida :stuck_out_tongue_winking_eye: Comprate un telefono para WhatsApp!

[MU].J. , lo único que me ofendi es que es SHARKZ y no SHACK :joy: :unamused: La mejor y todo bien.

Tweeet, puede que tengas razón. Ya nos vamos a cruzar devuelta por el servidor asi me conocés mejor como soy.
Imagen
THRALL
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor feijo » 26 Abr 2016 21:27

[MU].J. escribiste:Gorzilas,Drak,Yo por sierto y mas personajes que saben mas que los actuales aprendices y no tienen dicho cargo..porque?

Supongo que ese Drak soy yo ;P y sinceramente me da lo mismo tener un "" colorcito "" o un "" cargo "" .No me voy a morir o dejar de aportar como algunos que hasta se fueron de la comu por no conseguirlo jijiji

Saber más que los gms no significa nada, tranquilamente podes empezar hace 2 horas y saber muchísimo más que todos los gms juntos. Lo tuyo ya es distinto Javier, porque vos te ensuciaste actuando como un nene bardeando a dos manos, creandote 200 cuentas con distintos nombres, etc, etc, y una lista bastante larga de cagadas que te mandaste uu.u ...

Capaz a Sharkz lo hicieron gm porque los pocos días que estubo aporto bastante y fué buen usuario, es desicion de los admins el elegir a X user para un cargo o no. Por el contrario, yo voy a seguir manteniendo mi postura, algunos gms estan de adorno, ya sea porque no se conectan o porque solo aparecen en el foro cuando les conviene ;P (Y algunos ya nombraron a un par jijiji)

Saludos uauu
Agua de zanja, piel de vereda.
feijo
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor Droids » 30 Abr 2016 18:47

Hola.
Men te digo que vos y tidog eran buenos en su c a rgo pero aca parece que todos son ambiciosos para los de arriba.
Sugerencia para los que quieran ser gms tendria que ver desde cuando juegan y como se han formado ya que e visto muchos.
aca son todos gm en el mu le preguntas algo y entran en duda.
ustedes no lo hacian y eso me convencio que entendia como eran algunas cosas aca pero parace que staff no le importa la voz de lo usarios ya que deberian matener los que los usuarios dicen que son buenos gms.
Droids
Colaborador de Foros MUJOT

AnteriorSiguiente

Volver a Despedidas