me fui 1 semana y paso de todo

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor [MU].J. » 26 Abr 2016 09:52

Hola perras jajaj

Tengo algunas preguntitas

¿Que paso con el GM TiGaT?
¿Zodiac? Jajaja recien se dieron cuanta que usaba cheat? ajajaja es joda? a mi me chiteo y uso speed tengo a Dead de testigo y al feo de TimeLine :v tambien dios le da pan al que no tiene dientes..El admin o los administradores perdonan a quien no tendrian que perdonar y eso pasa jajaja..
¿Que falta,ScrapiCoco de GM? Jajaja el servidor mas fruta jajaj xd haces 2 guias o contestas 3 veces bien y te dan GM Jajaj cualquiera jaja xD

Este post va dedicado al PETE de zodiac jajaj el mas pete de la s3/s6 jajaj xd te tirabas de pro aajaj siempre supe que uasbas porquerias,hasta los statues que le comprastes a SELFIE jajaj yo tengo toda la data aunque no paresca..ILEGAL pete jajaj

uauu
PD:Noxy pasame el Nimes gil jajaj xD
PD2:Quien es el pj legal dsps de esto? jajaja Yo soy el unico que no usa nada de eso y al que mas critican por ser pro y ganarles sin wisard ni nada de eso jajaja xD

Fotito para que vean lo que es un PJ PRO jajaja Quidencen ;)

Imagen
[MU].J.
Conociendo foros MUJOT

Re: me fui 1 semana y paso de todo

Mensaje sin leerpor vv4len » 26 Abr 2016 09:56

Seguís acá todavía ? NN
CYPHER SESSIONS

vv4len
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor .Zodiac. » 26 Abr 2016 10:19

[MU].J. escribiste:Hola perras jajaj

¿
¿Zodiac? Jajaja recien se dieron cuanta que usaba cheat? ajajaja es joda? a mi me chiteo y uso speed tengo a Dead de testigo y al feo de TimeLine :v tambien dios le da pan al que no tiene dientes..El admin o los administradores perdonan a quien no tendrian que perdonar y eso pasa jajaja..
Este post va dedicado al PETE de zodiac jajaj el mas pete de la s3/s6 jajaj xd te tirabas de pro aajaj siempre supe que uasbas porquerias,hasta los statues que le comprastes a SELFIE jajaj yo tengo toda la data aunque no paresca..ILEGAL pete jajaj

No sabes todo no. porque sino sabrías que no tenía STATUE como decís,solo un acelerador del juego nomas.. Y sabes me pongo contento que te fijes en mi porque así esté baneado sos FANS mio siempre. y lo peor que sos re pete, otro mas que no necesitaba de usar anda para ganarte si sos FLAN como muchos.. Me dieron la chance de poder jugar legalmente,te voy a demostrar que no necesito nada para ganarte.. Saludos :R
Imagen
.Zodiac.
Kaker Ofendido

Mensaje sin leerpor .Zodiac. » 26 Abr 2016 10:20

¿

No sabes todo no. porque sino sabrías que no tenía STATUE como decís,solo un acelerador del juego nomas.. Y sabes me pongo contento que te fijes en mi porque así esté baneado sos FANS mio siempre. y lo peor que sos re pete, otro mas que no necesitaba de usar anda para ganarte si sos FLAN como muchos.. Me dieron la chance de poder jugar legalmente,te voy a demostrar que no necesito nada para ganarte.. Saludos :R
Imagen
.Zodiac.
Kaker Ofendido

Mensaje sin leerpor zegaston1 » 26 Abr 2016 12:38

Yo soy el unico que no usa nada de eso y al que mas critican por ser pro y ganarles sin wisard ni nada de eso jajaja xD

Pff sos peor que ziquel trucheando duelos con users que no saben nada :v
Si queres duel siempre estoy buscando en arena <3

Att .Lucas.
zegaston1
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor [MU].J. » 26 Abr 2016 15:58

VaŁeN escribiste:
Seguís acá todavía ? NN

Emm,cuando me ganes me voy de acuerdo? Intento de GM ^^

.Zodiac. escribiste:

¿

Ya te dieron esa oportunidad te iva ganando 7 a 4 y activastes el progama feo ese..Tengo foto y ademas testigos..Jodete si no sabes usar set bronce acc y decir que el bronce es peor que el rave y todas esas pavadas que decis siempre..Otra cosa,volivistes a chitear despues de que te ayan dado otra oportunidad,no te das cuenta el asco que sos?..
:shock: uauu

zegaston1 escribiste:
Yo soy el unico que no usa nada de eso y al que mas critican por ser pro y ganarles sin wisard ni nada de eso jajaja xD

Pff sos peor que ziquel trucheando duelos con users que no saben nada :v
Si queres duel siempre estoy buscando en arena <3

Att .Lucas.

.Lucas. Sos bueno,pero porque me decis pete si siempre que hacemos duelos terminan 7a 10-8 a 10-9 a 10 y te gane una vez sola..Pero yo juego legal y sin wisard..No te dije nada no me digas nada si no me conoces ;) 8-)

uauu
[MU].J.
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor vv4len » 26 Abr 2016 16:07

Ya le comunico al admin qué te de un cargo, así nos asombras con tu sabiduría NN
CYPHER SESSIONS

vv4len
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor [MU].J. » 26 Abr 2016 16:15

VaŁeN escribiste:Ya le comunico al admin qué te de un cargo, así nos asombras con tu sabiduría NN

La verdad,se mas que vos de esto..Nada mas que hay personas envidiosas como vos y los innombrables que solo quieren unir a los mejores ;)

:R ;)
El mensaje no fue por un puesto fue para que me ganes si me ganas me voy ¿y si te gano?
Dejas de ser Intento de GM ?

;) :R

uauu
[MU].J.
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor vv4len » 26 Abr 2016 16:26

Pase lo que pase vas a seguir acá, sos una larva con tus 200 pjs, tus distintas identidades, tus cuentas en el foro, tus cambios de nombre en el servidor :joy:

CYPHER SESSIONS

vv4len
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor [MU].J. » 26 Abr 2016 17:51

VaŁeN escribiste:Pase lo que pase vas a seguir acá, sos una larva con tus 200 pjs, tus distintas identidades, tus cuentas en el foro, tus cambios de nombre en el servidor :joy:

Jajaja a mi me conocen todos y saben que por mas llena huevos que soy no hay dos como yo,vos sos pete y solo tenes un puesto en el staf que hacen que todos esten de tu lado jajaj xD nada mas

uauu
[MU].J.
Conociendo foros MUJOT

Siguiente

Volver a La Plazita