TiDoG Te voy a extrañar :'C

Te vas porque yo quiero que te vayas, a la hora que yo quiera te detengo, yo se que mi cariño te hace falta, porque quieras o no, yo soy tu dueño.

Mensaje sin leerpor SoraDxD » 25 Abr 2016 01:14

Hace mucho tiempo un dia de la s3 pedi ayuda de un GM por que se me habian desaparecido unas botas hyon acc mientras las estaba refinando uno muy buena onda me teletransporto a un bar muy raro que yo no conocia le pregunte 250 millones de cosas y el me las respondio todas de muy buena manera por mas que estaba re molesto yo xD me hice amigo de el y me encantaba hablar y que me llevara a mapas "Raros",TiDoG siempre ayudaba al que se lo pidiera y siempre muy buena onda.
Hace poco Tidog hizo algo que lo voy a recordar siempre y que TODOS los demas GM tendrian que tener como ejemplo:
Estabamos en Arena con Tidog,Sharkz y otros chicos que estaban ahi boludeando y habia uno que estaba en una esquina solo y no hablaba ni nada y Tidog le pregunto que hacia ahi solo,el chico respondio que estaba acostumbrado a estar solo...ahi Tidog se dio cuenta de que el chico no estaba bien y le empezo a hacer preguntas,en una tidog le pregunta porque estaba triste,el chico dijo que xq se habia peleado con un amigo,Tidog siguio haciendo preguntas hasta que el chico dijo que le pegaban,le hacian bullyng Tidog ahi se lo llevo a un mapa para que hablen solos.A la semana le pregunte que habia pasado con el chico,me dijo que habia hablado con su familia y ya solucionaron lo del bullyng :D Todo por que Tidog se dio cuenta que el chico estaba mal y lo ayudo.
Ahi me di cuenta de que aveces una juego te puede ayudar mas que algo "Real"
Tidog te voy a extrañar muchisimo siempre fuiste mi GM favorito y siempre lo seras por como sos :D Ojala vuelvas y hasta ese dia no voy a dejar MUJOT '53 '53
Atte:Rip.Relax,MrRelax,-.Relax.-,SoraDxD Como mas te guste xD
SoraDxD
Conociendo foros MUJOT

Re: TiDoG Te voy a extrañar :'C

Mensaje sin leerpor -TiDoG- » 25 Abr 2016 01:18

Muy honesto de tu parte, muchas gracias.

Saludos.
TiDoG
Usuario: 14/02/13
Game Master: 09/10/13
Game Master Manager: 18/02/16
Baneado por busca pleito: 28/08/17
-TiDoG-
ESTAFADOR DE MUJOT

Mensaje sin leerpor THRALL » 25 Abr 2016 09:40

Relax, todavía me acuerdo eso día. No solo ese chico habló con TiDoG y conmigo, también Dracon estuvo presente para darle una mano.

Hasta el día de hoy sigo hablando con ese usuario, pero a través de Facebook. Intentando ayudarlo con lo que le sucede cada día y así superar el bullying.

Porque esto es lo lindo de la comunidad, ayudarse mutuamente con los problemas que puede presentar cada uno, y de alguna manera ayudar al prójimo.
Imagen
THRALL
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor [ADM]Rugal » 25 Abr 2016 19:56

Buenas!!

En este post viewtopic.php?f=97&t=53697 deberías haber hecho una respuesta.

Tema cerrado

El tiempo pasa pero no se olvida que la ruta es la misma
Click para ver:
_RUTERO_ 2013

_RUTERO_ 2012

[ADM]Rugal
Administrador

Volver a Despedidas