Me retiro del cargo.

Te vas porque yo quiero que te vayas, a la hora que yo quiera te detengo, yo se que mi cariño te hace falta, porque quieras o no, yo soy tu dueño.

Mensaje sin leerpor THRALL » 25 Abr 2016 14:02

Asi como TiDoG decidió marcharse del Staff de MuJOT, yo también lo acompaño.

Quiero que sepan lo que sucedió desde mi parte, por ello les dejo la carta que envié para retirarme del cargo:

Administradores:

Les envio este mensaje ya que estuve pensándolo bien en el transcurso de éstos días y, pido el favor de sacarme el cargo de "Aprendiz de GM".

Sinceramente me es dificil agachar la cabeza y dejar que se hagan las cosas como si nada, yo pensaba que el quejarme sobre las cosas que las veia mal era lo correcto, pero al parecer solo debia acatar órdenes de ustedes.

No estoy para discutir por "bromas" que a mi no me van, y menos que tengan un mal trato conmigo a través de un juego. Realmente pensé que teniendo un cargo como éste iba a poder llegarles más fácil todas las ideas que quería que se cumplan para este servidor, siempre pensando en mejoría y crecimiento del mismo.

Pero me di cuenta que me veo imposibilitado de lograr cada idea que tenía si "son malos con los usuarios, y peor con los GMs", por eso mismo deseo el volver a ser un usuario más en este servidor.

Los items que pedi (Set Scale, Nemesis sword e Ixios shield ultra) están en el pj GM, tienen todo el derecho de eliminarme dichos items, ya que los obtuve fácilmente y no como un usuario normal.

Espero que estén de acuerdo y entiendan.
Saludos, SHARKZ.

Igualmente le digo a los usuarios nuevos, voy a seguir ayudándolos cuando ingrese al servidor o también por MP.

Y a los usuarios viejos, les pido disculpas si no llegué a sus expectativas como GM pero lo intenté.

Voy a seguir entrando, a veces no tanto, para ayudar y jugar algún CS o war.

Muchas gracias por la oportunidad.
Nos vemos pronto,
SHARKZ.
Imagen
THRALL
MUJOTERO

Re: Me retiro del cargo.

Mensaje sin leerpor SoDiaC » 25 Abr 2016 14:27

la verdad es una lastima, ayer tidog hoy vos,, cada vez peor esta esto...

Imagen

Caminen con nosotros o corran de nosotros

Imagen

SoDiaC
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor vv4len » 25 Abr 2016 14:33

Una lástima agustín, no te tenía como alguien que se tire para atras tan fácil.

Seguimos en contacto por el server o wsp ;P

uauu
CYPHER SESSIONS

vv4len
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor THRALL » 25 Abr 2016 15:10

VaŁeN escribiste:Una lástima agustín, no te tenía como alguien que se tire para atras tan fácil.

Lucas, no me tiro para atrás. Simplemente hago un paso al costado, en estos momentos mis ideas y sugerencias no se ven como un cambio a mejor para el servidor y cada usuario.

Espero que vos y los demas chicos sepan llevar bien el cargo, y no se olviden de cada usuario.

Seguimos en contacto :blush;

uauu
Imagen
THRALL
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 25 Abr 2016 15:21

SHARKZ escribiste:Asi como TiDoG decidió marcharse del Staff de MuJOT, yo también lo acompaño.

Quiero que sepan lo que sucedió desde mi parte, por ello les dejo la carta que envié para retirarme del cargo:

Administradores:

Les envio este mensaje ya que estuve pensándolo bien en el transcurso de éstos días y, pido el favor de sacarme el cargo de "Aprendiz de GM".

Sinceramente me es dificil agachar la cabeza y dejar que se hagan las cosas como si nada, yo pensaba que el quejarme sobre las cosas que las veia mal era lo correcto, pero al parecer solo debia acatar órdenes de ustedes.

No estoy para discutir por "bromas" que a mi no me van, y menos que tengan un mal trato conmigo a través de un juego. Realmente pensé que teniendo un cargo como éste iba a poder llegarles más fácil todas las ideas que quería que se cumplan para este servidor, siempre pensando en mejoría y crecimiento del mismo.

Pero me di cuenta que me veo imposibilitado de lograr cada idea que tenía si "son malos con los usuarios, y peor con los GMs", por eso mismo deseo el volver a ser un usuario más en este servidor.

Los items que pedi (Set Scale, Nemesis sword e Ixios shield ultra) están en el pj GM, tienen todo el derecho de eliminarme dichos items, ya que los obtuve fácilmente y no como un usuario normal.

Espero que estén de acuerdo y entiendan.
Saludos, SHARKZ.

Igualmente le digo a los usuarios nuevos, voy a seguir ayudándolos cuando ingrese al servidor o también por MP.

Y a los usuarios viejos, les pido disculpas si no llegué a sus expectativas como GM pero lo intenté.

Voy a seguir entrando, a veces no tanto, para ayudar y jugar algún CS o war.

Muchas gracias por la oportunidad.
Nos vemos pronto,
SHARKZ.

Buenas,
quisiera responder tu "Mensaje Privado" públicamente ya que tu lo hiciste publico.

Primero comentarte que quejarte si puedes, los mismos gms lo hacen, pero armar tanto lío por unos harmonys que al final te iban a servir para hacer eventos de store o cualquier otro evento lo encuentro patético.

Si no querías harmonys para refinar tu set o demás ítem, de donde los ibas a sacar? comercializando?
Te sentís ofendido por que te dejan time en tus baules??... que usuario se sentiría ofendido?.

Segundo, quisiera aclararte ese dicho que pones "son malos con los usuarios y peor con los gm"...

Te dije específicamente, YO soy malo con los usuarios y peor con los GM y quieres saber por que??

Bueno te diré por que soy peor con los gm.. ya que eres nuevo y no conoces nada de MUJOT.
En el tiempo que llevo acá como usuario y miembro del STAFF, he visto muchos GM y miembros de staff corruptos los cuales no mencionare, y eso en lo personal me ha hecho desconfiar de los gm en general y tratar de mostrarles que las cosas no son fáciles por simplemente tener un color, ver cuales son sus verdaderas caras y asegurarme de que no comentan el mismo error que cometieron muchos anteriores.

SI soy bastante duro con los GM's y ellos lo saben, pero también saben por que lo soy y también saben como soy cuando dejo de ser duros con ellos y les agarro confianza.

Voy a seguir siendo malo con los aprendices para que vean que no es llegar y tener un color, por que asi mismo varios dejaron de tener ese color por la ambición.

Así que no metas a toda la administración con ese "Son malos".

Y para finalizar, me daba la corazonada que no durarías mucho y me da la razón el hecho de que haces PUBLICO un mensaje PRIVADO.

Suerte en todo y te haría bien conocer lo que es MUJOT.
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Mensaje sin leerpor layiya » 25 Abr 2016 16:17

CHILOTE Chupa verga vo sos una verdadera bola de recontra re mil aca sos una bosta de persona y miembro de este servidor asi q anda a segui viendo Chaturbate aguante Shark loko ...!1 y la puta de mi mama
Imagen
layiya
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor feijo » 25 Abr 2016 17:25

Una lástima Sharkz, lo estabas haciendo bien. Quizas la falta de experiencia en mujot te hizo dejar el cargo. Empezaste muy temprano en el cargo y capaz eso te hizo dar un paso al costado.

No comparto la opinión de Nicolás, en algunos aspectos sí, pero si el lo quiere hacer así es su desición. Los que lo conocemos bien sabemos que es así, cuando lo conozcas te va a caer bien ;P

Saludos
Agua de zanja, piel de vereda.
feijo
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor NoxyucT » 25 Abr 2016 18:59

sharkz no seas verga yo se q vos te pones las pilas y no tiras para ningun lado

NoxyucT
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor [ADM]Rugal » 25 Abr 2016 19:37

Buenas!!

Al ser una despedida, no deberían haber insultos en este post, por lo tanto los usuarios con insultos serán sancionados con advertencia.

Fue un gusto tenerte en el staff.

Suerte con sus propositos...

Saludos

El tiempo pasa pero no se olvida que la ruta es la misma
Click para ver:
_RUTERO_ 2013

_RUTERO_ 2012

[ADM]Rugal
Administrador

Mensaje sin leerpor THRALL » 25 Abr 2016 20:50

BK.SLAYFER, ya lo discutimos antes por MP y hay cosas que no son lo mismo que me dijiste por privado. NO son los Harmonys lo que me molestó, fue la actitud, podría haber pasado con cualquier item como te dije antes.
Si desconfiabas de mi directamente no me hubieran dado la oportunidad, porque sé que no me conocen.
¿Ambicioso? Nunca, siempre quise y quiero lo mejor para todos.
Metí a toda la administración simplemente por uno de tus mensajes privados. Al parecer me equivoqué y le pido disculpas al administrador y a Rugal.
Hago público ese MP porque los usuarios como yo, necesitan saber qué pasa realmente. Como asi podria cualquier otro MP o cosas que quisiera, queda en mi la decisión de mostrarlo.
La misma suerte para vos y voy a seguir aprovechando para conocer más el servidor.
Muchas gracias por haberme dado la oportunidad de pertenecer al Staff.

Dark, gracias bro. Quizás que si, pero queria dar unos cambios para bien, al parecer no sabia bien con lo que me topaba. Esperemos que lo pueda conocer bien y que se dé la mejor. :grinning:

NoxyucT, ahora más que nunca me voy a seguir poniendo las pilas, nunca voy a tirar para algún lado. :Green:

[ADM]Rugal, muchas gracias por darme la oportunidad, como les dije anteriormente. El gusto fue mío.
Suerte para vos también.
Imagen
THRALL
MUJOTERO

Siguiente

Volver a Despedidas