MONDRA: Recargado

¿Qué no sabes donde postear? ¡Pues aquí, en general!

Mensaje sin leerpor Mondra » 11 Ene 2010 23:27

Buenas! Primero seria correcto explicar donde he estado todo este tiempo. Aquellos que me conocen, saben que yo estudio en la UBA y trabajo a la mañana lo cual me deja con muy poco tiempo para disponer entre lo cual tengo que repartir entre novia, familia, el Mu, etc etc..
Recientemente he vuelto de mis vacaciones, y al no concurrir mas a la facultad tengo tiempo para dedicar al MU.

A quienes deje abandonados, pido perdon y aquellos nuevos usuarios que no me conocen, espero llegar a conocerlos y establecer una buena relacion. Vuelvo al server con muchas ideas para eventos, mucha actitud y ganas.

Un saludito.. uauu
Mondra <Staff MuJot>
Mondra
Retirado con Honores

Re: Ramón Mondragón: Recargado

Mensaje sin leerpor [SC]Slipknot. » 11 Ene 2010 23:33

Buenass

jeje todo no se puede hacer a la vez si tenias otrs responsabilidades mas importantes nadie te puede culpar por no haver estado en Mu-Jot

pero weno te doy la bienvenida y llegaste "justo a tiempo!!"

como veras esta en camino la actualizacion del serv y ahora es cuando mas los nesecita el Adm ;P

Bueno nada nos vemos _D
Suerte uauu

Imagen
[SC]Slipknot.
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor SCHNEIDER » 11 Ene 2010 23:54

Mondra escribiste:Buenas! Primero seria correcto explicar donde he estado todo este tiempo. Aquellos que me conocen, saben que yo estudio en la UBA y trabajo a la mañana lo cual me deja con muy poco tiempo para disponer entre lo cual tengo que repartir entre novia, familia, el Mu, etc etc..
Recientemente he vuelto de mis vacaciones, y al no concurrir mas a la facultad tengo tiempo para dedicar al MU.

A quienes deje abandonados, pido perdon y aquellos nuevos usuarios que no me conocen, espero llegar a conocerlos y establecer una buena relacion. Vuelvo al server con muchas ideas para eventos, mucha actitud y ganas.

Un saludito.. uauu
Ramón Mondragón <Staff MuJot>

Wowwww o0
Trabajo,Estudio,Familia,Novia, o0 o0 o0
Es impresionante,si tengo todas esas responsabilidades,Renuncio al Jot,Se ve que queres mucho al mu ;P
Sos un grande loco!
Nos vemos
FACU
SCHNEIDER
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Mondra » 12 Ene 2010 00:25

Buenas! Gracias por el apoyo, los que me conocen saben que soy capaz de dar todo por el server y asi sera.. Espero nos encontremos cuando la actualizacion se termine.

Un saludito.. uauu
Mondra <Staff MuJot>
Mondra
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor KrAk.Costii » 12 Ene 2010 00:36

Mondra escribiste:Buenas! Primero seria correcto explicar donde he estado todo este tiempo. Aquellos que me conocen, saben que yo estudio en la UBA y trabajo a la mañana lo cual me deja con muy poco tiempo para disponer entre lo cual tengo que repartir entre novia, familia, el Mu, etc etc..

Un saludito.. uauu

Hola, Bueno quiero decir que modnragon es unos de los mejores adms. que conoci en el sv y bueno a vuelto jijiji

Saludos Mondra uauu
"Avatar"
El filme de James Cameron se quedo con el galardon para mejor pelicula y mejor director durante la enrega de los globos de Oro. A nivelmundial "Avatar" ya recaudo 1.300 millones de dolares y se convirtio asi en la 2ª pelicula mas exitosa detras de Titanic" .
KrAk.Costii
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Onairam » 12 Ene 2010 06:27

¿No es moderador?, en fin..., nunca tuve la suerte te conocerte, espero que me dejes una buena inpresion en el server que se viene al igual que vos queres ver lo mejor de mi, haci que... nada mas che, por cierto, sos español, ¿no?, o argentino. Saluditos uauu .
マリアノ
Imagen
Onairam
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Mondra » 12 Ene 2010 07:03

Buenas!

¿No es moderador?

En efecto, lo soy.. Pero muchos se confunden y otros creen que no hay diferencia entre GM y ADM.. De todas formas yo siempre les recuerdo que soy GM.

por cierto, sos español, ¿no?, o argentino

Soy Argentino. De Capital. Caballito _D

espero que me dejes una buena inpresion en el server que se viene, al igual que vos queres ver lo mejor de mi

Espero que si a ambas afirmaciones _D

Un saludito.. uauu
Mondra <Staff MuJot>
Mondra
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor admin » 12 Ene 2010 08:16

Mondris :Ñ

Que bueno que hayas vuelto .-

Saludos!! uauu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor Mondra » 12 Ene 2010 09:54

Buenas! A mi tambien me alegra estar nuevamente disponible para moderar el Mu _D

Un saludito.. uauu
Mondra <Staff MuJot>

PD: ADM me arreglas el tema de mi nombre? Es muy molesto que en lugar de mi nombre salga "Ramon Mondragon" no1
Mondra
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor Joako_Sosa » 12 Ene 2010 11:49

Hola Mondra _D

Me alegra verte de nuevo por acá !

Un saludito.. uauu

Uhh o0 ,son bastantes obligaciones , pero lo vuelvo a aclarar me alegra verte de nuevo aquí ;)

Mondra escribiste:Buenas! Gracias por el apoyo, los que me conocen saben que soy capaz de dar todo por el server y asi sera.. Espero nos encontremos cuando la actualizacion se termine.

Un saludito.. uauu

Si Mondra todos sabemos que darias todo por el server ;)

Espero que haci sea Nos veremos en la Actualización :mrgreen:

Joako uauu
¡La Fama no vale nada si uno mismo la busca!
Joako_Sosa
No aguantó la presión

Siguiente

Volver a General