habra sierta cantidad de pjs a los cuales se los hara enfrentar entre ellos e ir sumando puntos por cada victoria.
EJEMPLO: habra 20 pj los cuales 1 tendra que llegar a 10 puntos obviamente para llevarse su recompensa

Pero de 20 pj llegar a 10 puntos Siendo que sera pvp 1 vs 1 seria algo loco y diran pero yo gano 1 punto de los 10 y otro gana gana 1 punto de los 10 dejando 8 puntos tengo 0 chanses de ganar

Facil ya que este evento se basa en
EN 2 ETAPAS
PRIMERA ETAPA PVP 1 VS 1
Se haran pvp 1 vs 1 se pondran 10 del izquierdo y 10 del derecho , los del derecho elegiran sierto numero sin que los otros 10 se enteren.. y los anotare.. despues los otros elegiran al asar 1 numero del 1 al 10 y pelearan al azar con los de la derecha que ya habian elegido los 10 numeros y los mismos numeros pelearan entre si (el 1 con el 1 el 2 con el 2 y asi)

SEGUNDA ETAPA APUESTA Y ELIMINACION:
En esta etapa los 10 ganadores tendran que elegir un numero del 1 al 5 los cuales los hara apostar su punto
El perdedor de la pelea autamaticamente perdera su punto y sera eliminado y el ganador conservara su punto y a la ves acumulara 1 mas de los 10
Lo siguiente sera elegir de los 5 que quedaran 1 numero del 1 al 5 (el cual 1 sera la salvacion y los otros 4 la perdicion ) el que elija el punto salvador pasara sin perder ningun punto y sin pelear y los otros 4 segiran peleando

despues de los 3 que queden se hara lo mismo 1 se salvara otros pelearan..
En la ronda final los pj apostaran de a 2 puntos (si les queda 1 lo apostaran pero al ganar solo ganaran 1 punto no 2 ya que seria injusto apostar 1 punto y que el contrincante apueste 2) y a medida de peleas trataran de acumular los 10 puntos hasta que uno de los dos se quede sin puntos.. y el ganador tenga los 10 puntos (LOS CUALES PUNTOS SE LOS DARE EN FORMA DE ITEMS YA SEA 1 BLESS O SOUL O LO QUE EL GM PUEDA AYUDAR A DARME COMO SINBOLO DE PUNTO YA SEA UN ITEM SIN VALOR E IGUAL SE LE SERA DEVUELTO EL ITEM AL GM YA QUE TENDRAN QUE DARME LOS 10 PUNTOS A CAMBIO DE SU RECOMPENZA)
Y el que llegue a acumular esos 10 puntos sera el vencedor de este nuevo evento PVP TODO O NADA!
bueno esta es la explicacion aun no se anotaran el evento se habrira pronto en cuanto conciga una buena recompensa y basicamente necesitaria la ayuda de un gm el cual me ayude dandome 1 mapa y si puede los 10 point que seran tomados como puntos para estos pvp
Espero el evento les guste y puedan disfrutarlo..

Saludos att: UlQuiOrra
PD: sepan disculpar las falta de ortografia o palabras mal escritas ya qe estoy asiendo este tema desde el movil..