Cotización de Items MUJOT!

Notapor Nirvana » 24 Abr 2016 21:13

hola ya que tengo los 2 set en mi experiencia es mas dificil conseguir el kit majestic que el ultra, ya que he visto que muchos tienen partes ultra asi que puedes conseguir el kit ultra de facil pero el majestic es muy dificil... solo conseguir el shield te va a salir muy caro y si ademas encuentras vendedores .... espero haber servido de ayuda soy .EziO-
Nirvana
MUJOTERO Aficionado

Re: Cotización de Items MUJOT!

Notapor fenix10 » 24 Abr 2016 21:32

Nirvana , crees que una sword majestic vale un kit ixios ultra?
fenix10
Conociendo foros MUJOT

Notapor Habana » 24 Abr 2016 21:37

fenix10 escribiste:Nirvana , crees que una sword majestic vale un kit ixios ultra?

Ta loco el que pide eso yo vendia mi majestic sword por un escudo ixios ultra y ofrecia mucho mas, la sword vale mas o menos kit engel y a lo sumo un set Demon
Usuario: 1/04/2015
Colaborador: 14/02/2016
Game Master: 12/04/2016
Usuario en busca de que vuelva MUJOT : 16/02/2017

Cualquier Duda MP: Si Esta A Mi Alcance Te Lo Respondo Con Mucho Gusto
.

Imagen

Mujot.net
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs
Habana
MUJOTERO DESTACADO

Notapor fenix10 » 24 Abr 2016 21:39

Habana escribiste:
fenix10 escribiste:Nirvana , crees que una sword majestic vale un kit ixios ultra?

Ta loco el que pide eso yo vendia mi majestic sword por un escudo ixios ultra y ofrecia mucho mas, la sword vale mas o menos kit engel y a lo sumo un set Demon

Y quizas el shield majestic salga un kit ultra? lo de la sword fue una suposicion.. tambien supuse que no vale tanto la sword.. pero del shield majestic como hay pocos o nulos me dijeron q vale mucho mas que el kit ultra.. que crees?
fenix10
Conociendo foros MUJOT

Notapor Nirvana » 24 Abr 2016 21:42

yo pague por el shiel majes set nimes + set engel + set nemesis espero eso te ayude
Nirvana
MUJOTERO Aficionado

Notapor Habana » 24 Abr 2016 22:22

fenix10 escribiste:
Habana escribiste:

Y quizas el shield majestic salga un kit ultra? lo de la sword fue una suposicion.. tambien supuse que no vale tanto la sword.. pero del shield majestic como hay pocos o nulos me dijeron q vale mucho mas que el kit ultra.. que crees?

Míralo de esta forma shied majestic, hay como 4 en el server, set ixios ultra cuantos hay ? A lo sumo 4 kit armados o 3 y para mi hay menos no vas a comparar eso por un escudo o0

El Shied puede salir un kit demon o solo un escudo ixios ultra uu.u

Nirvana escribiste:yo pague por el shiel majes set nimes + set engel + set nemesis espero eso te ayude

Pagaste una banda si lo decis de esa forma pagaste 2 set nimes por un escudo jijiji

uauu
Usuario: 1/04/2015
Colaborador: 14/02/2016
Game Master: 12/04/2016
Usuario en busca de que vuelva MUJOT : 16/02/2017

Cualquier Duda MP: Si Esta A Mi Alcance Te Lo Respondo Con Mucho Gusto
.

Imagen

Mujot.net
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs
Habana
MUJOTERO DESTACADO

Notapor Nirvana » 24 Abr 2016 22:23

bueno pague por que creo el otro pj necesitaba ;V no me siento mal en haberle dado unos set de mas ;V buen en fin con tu habilidad de vender capaz le des unos set menos todo radicara en las negocianos que entablen :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes:
Nirvana
MUJOTERO Aficionado

Notapor fenix10 » 25 Abr 2016 08:54

Respeto el opinion de habana en cuanto a comparacion de cuantos hay etc etc..
De igual manera subo el precio del majestic ya que hace cuantos años salio lo de majestic? y cuantos kits completos hay? ( hablando de jugadores del game , excluyendo gms ) muy pocos. y hace cuanto tiempo salieron los items ultra? y caen de cajas pagando , el majestic ni pagando cae entonces no se si un shield majestic no vale un kit ultra.. quitando todos los opiniones de cada uno obviamente se vende o se compra a lo que quiera cada uno.. pero creo que el majestic por mas que sea para " hacer facha " como algo " unico " es bastante costoso supongo
fenix10
Conociendo foros MUJOT

Notapor feijo » 25 Abr 2016 12:35

fenix10 escribiste:Respeto el opinion de habana en cuanto a comparacion de cuantos hay etc etc..
De igual manera subo el precio del majestic ya que hace cuantos años salio lo de majestic? y cuantos kits completos hay? ( hablando de jugadores del game , excluyendo gms ) muy pocos. y hace cuanto tiempo salieron los items ultra? y caen de cajas pagando , el majestic ni pagando cae entonces no se si un shield majestic no vale un kit ultra.. quitando todos los opiniones de cada uno obviamente se vende o se compra a lo que quiera cada uno.. pero creo que el majestic por mas que sea para " hacer facha " como algo " unico " es bastante costoso supongo

Como bien decís, hay pócos en el servidor, por lo que el precio lo pone el vendedor, en mi opinión no tiene un precio fijo. Ya depende el comprador si quiere pagar lo que pide el vendedor!

¿Cuanto está valiendo el earth en codes hoy en día?
Agua de zanja, piel de vereda.
feijo
MUJOTERO AVANZADO

Notapor vv4len » 25 Abr 2016 12:40

Ví que pedían hasta 8-10 códigos por un earth, cuando dejé de tradear valían 4 o 5 :blush;
CYPHER SESSIONS

vv4len
MUJOTERO AVANZADO

AnteriorSiguiente

Volver a Venta de items