Renuncia de DL_Issnar

La idea de este subforo es que aquí dentro se muevan los temas que deberían ser borrados. De manera tal que sirva como ejemplo para la comunidad sobre como NO postear o como NO comportarse a la hora de interactuar con el foro.

Mensaje sin leerpor admin » 11 Ago 2008 01:01

Estaba baneado ese? :shock: :shock: :? :? no1

Fue un error aaa1 'sacado

La denuncia está bien clara, es contra el PJ Issnar, no contra DL_Issnar mgr

Sorry por el error, ya está como Game Master otra vez... e Issnar continua baneado como se debe u.u (por 14 días)

RENUNCIA NO ACEPTADA jijiji

Vamos... no hay que mezclar las cosas uu.u simplemente hay que hacer cumplir las reglas y un moderador game master no puede andar diciendo cosas así del Administrador!! Más con lo riguroso que somos con las denuncias...

Quizá podrían denunciar todos a Master_Mu como traidor, por lo que te ha hecho a ti y por comentarios que me llegaron de que está creando un server y llevandose users desde aquí :x

Saludos uauu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Re: Renuncia de DL_Issnar

Mensaje sin leerpor Mondra » 11 Ago 2008 01:10

Me da gusto tenerte denuevo _D .. y la verdad no se q mas decir, asi q solo es spaam este msj uu.u
jajajajaj

Un saludito.. uauu
Mondra <Staff MuJot>
Mondra
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor admin » 11 Ago 2008 01:19

Imagen

Y tu si me querías tratar de pajero no tendrías que hacerlo delantes de varios users _D

Que bien estas de ética!!! :o

Me parece que estás haciendo un mundo sobre ésto, no puedo creer que veas mal mi actitud de denunciarte por tratarme de pajero dentro del server frente a varios users que estaban jugando y que no veas mal la actitud de Master_Mu de enviar varios mp pidiendo que te baneee... no te entiendo...

Saludos 'et
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor admin » 11 Ago 2008 01:28

No es ninguna excusa, me trataste de pajero delante de varios users... yo te baneé a tu PJ por eso NN te lo dije por MP y te lo digo por acá porque tu hiciste exactamente lo mismo ;P

Y como puedes ver en la captura, tengo cientos de MP (UU) Espero que entiendas enojo1

Saludos uauu
MUJOT.com.ar

Imagen Imagen

admin
Administrador

Volver a Papelera de reciclaje