Como le puedo bajar el ping al CS 1.6

Organiza Partidas Multiplayers, Comparte Trucos y Juegos, infórmate sobre consolas y más!

Mensaje sin leerpor fede1_00 » 10 Ene 2010 16:09

Todos los server me sacan por el ip y no se como bajarlo grrr ;P

Si alguien me puede ayudar y ya probe cerrar todos los programas que unilizan internet ;P
Imagen

_bkfede LBDP
fede1_00
MUJOTERO AVANZADO

Re: Como le puedo bajar el ping al CS 1.6

Mensaje sin leerpor KrAk.Costii » 10 Ene 2010 18:24

Bueno la verdad para bajar el PING tnes que cerrar el msn, ares, webs,y lo que tes descargando cerra todo y que quede el msn y el cs y si tambien tiene para /Mute mutealos a todos por que el MIC TAMBIEN HACE QUE SE PONGA LENTO ;P

Saludos uauu
"Avatar"
El filme de James Cameron se quedo con el galardon para mejor pelicula y mejor director durante la enrega de los globos de Oro. A nivelmundial "Avatar" ya recaudo 1.300 millones de dolares y se convirtio asi en la 2ª pelicula mas exitosa detras de Titanic" .
KrAk.Costii
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor SUPREMO » 16 Ene 2010 22:35

este pibe tiene menos cs noc para que contesta amigo cerra todos los programas y reinicia el modem y volve a entrar al cs fijate si haci baja sino es o problema del server q estas jugando o problema de tu conexion ... ;P }

Saludos

Destroyer 'chuck 'chuck 'chuck
Imagen

Imagen

Imagen
SUPREMO
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor SCHNEIDER » 16 Ene 2010 23:17

fede1_00 escribiste:Todos los server me sacan por el ip y no se como bajarlo grrr ;P

Si alguien me puede ayudar y ya probe cerrar todos los programas que unilizan internet ;P

Para bajar el ping
Que es cl_updaterate?
cl_updaterate: Este controla la cantidad de paquetes que nosotros enviamos al servidor por segundo=PING
Tocamos el boton que esta abajo de escape,y ponemos segun lo que sea tu conexion

Configuraciones segun su tipo de conexion:
conexion Modem 56k:
cl_updaterate 45

conexion 128k:
cl_updaterate 60

conexion 256k:
cl_updaterate 101

conexion 512k:
cl_updaterate 45

conexion 1 mega:
cl_updaterate 80

conexion 2 megas:
cl_updaterate 101

Lo de arriba es como sea tu internet,y ahi te dice que updaterate poner ;)
Espero que te sirva,Tambien te recomendaria que cierres las cosas como por ejemplo Ares antes de entrar al Counter Strike
Saludos
Facu
SCHNEIDER
Conociendo foros MUJOT

Volver a Gamers, Juegos y Consolas