PD:¿Por qué solo a lucas le dan cosas?

[GM]TiDoG escribiste:[JAVIER] escribiste:
No edites mis postJajaj Emm,No respondistes mi pregunta..
![]()
Edité el post porque no me gusta que digan datos personales míos. Algún problema con eso?[JAVIER] escribiste:No respondistes mi pregunta..[JAVIER] escribiste:¿Sos Lucas?
Te respondo tu pregunta. Mirá, si queres que no comente y le estás haciendo una pregunta a él se lo podés hacer mediante mensaje privado. Si lo haces públicamente puede responder el que quiera, pero si no queres que se meta nadie lo haces por MP JABIER.
Saludos.
[GM]TiDoG

[JAVIER] escribiste: "¿...te regalaron Nimes full los del Staf? Respondeme bien y sin armar bardo..."

SHARKZ escribiste:Felicitaciones a los ganadores del CS y sus allys. Bien merecido, aprovechen!
Se ve bueno eso de los clanes para la firma a todos aquellos que realmente les importe su clan.
[JAVIER] escribiste: "¿...te regalaron Nimes full los del Staf? Respondeme bien y sin armar bardo..."
¿Has oido o visto alguna vez a algun GM, ADM entregar items asi de la nada? NO sucede eso.

[JAVIER] escribiste:[GM]TiDoG escribiste:Regalamos set nimes full, el que quiera nos manda MP a cualquiera del staff.
Saludos.
[GM]TiDoG
No edites mis postJajaj Emm,No respondistes mi pregunta..
![]()

[JAVIER] escribiste: Amiguin hace menos de 1 año jugas,y conosco casos de GM Dando items porque ya e estado con viejos GM que me an prestado items..Haci que no te creas que te la sabes toda![]()

Lucas ♚ escribiste:Todos morimos en el siege, no hay nadie que no muera, menos los que esten en el castillo quizás y nadie entre...
cuando dejarás de decir tantas incoherencias ?![]()
yo muero, vos moris, todos morimos, lo más chistoso es que cuando estás peleando con uno llega otro moris y te dicen "piso" o a "casa" que risa jaja
SHARKZ escribiste:Tenés la razón, no lo sé todo, pero a lo que iba es que esos casos NO deberían suceder en el Servidor, con ningún ítem.
Igualmente Valen no le sirvió de nada ese Nimes, si andaba sin party el pt![]()

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados