Cambios retroactivos en ban de cuentas aplicados

¿Tienes pruebas de que algún usuario utiliza algún tipo de hack o abusa de algún tipo de bug? ¡Esta es la sección correcta para denunciarlos!

Mensaje sin leerpor admin » 09 Abr 2016 21:44

Buenas uu.u

Habiendo transcurrido más de 6 meses desde que aplicamos mejoras a la seguridad de MUJOT, y luego de sorprender a varios usuarios, conocidos y no tanto, intentando utilizar cheats, hemos decidido cambiar la política de ban en cuanto a intentos de utilizar hack respecta.

A partir de hoy seremos más flexibles con este tema, con el objetivo de encontrar un balance correcto entre un problema evitado a tiempo (el intento de hack no consumado) y la extrema cantidad de usuarios baneados por esta razón. Teniendo en cuenta esta flexibilización en cuanto al intento fallido de hacer trampa, hemos aplicado un desban automático a la mayoría de cuentas y hard que fueron bloqueados por esta razón en el último 1/2 año.

Esperamos que aquellos que intentaron hacer trampilla, aprovechen su segunda oportunidad de jugar MUJOT.

Y no se olviden... :unamused:

Imagen

Saludos uauu
MUJOT.NET
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Re: Cambios retroactivos en ban de cuentas aplicados

Mensaje sin leerpor ldsragzer1 » 09 Abr 2016 22:24

Buenas necesito comunicarme con el ADMIN hatori por favor....
ldsragzer1
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor coky_fa » 10 Abr 2016 12:27

o0 Mañana va haber flexibilidad para los estafadores y duperos. Osea si tuvieron la minima intension de usar cheat, es un chau forever. Cómo se les puede siquiera cruzarles por la cabeza descargar esas mierdas, con ese primer paso de bajarlos ya son unas lacra enojo1 q no merecen estar en el server.
Los que chitean se creen pícaros, bueno. Habra que confiar en la sabiduria del staff. Espero que todo esto sea una caceria de brujas encubierta. :?:
Imagen
Imagen
En el día me arremango, en la tarde me entretengo y en la noche voy y vengo...
coky_fa
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor THRALL » 10 Abr 2016 14:13

admin escribiste: "[...] el objetivo de encontrar un balance correcto entre un problema evitado a tiempo (el intento de hack no consumado) y la extrema cantidad de usuarios baneados por esta razón.

Por mi parte, no está bien ni siquiera descargar un hack/cheat para usarlo en el Servidor, ya de por sí el usuario debe saber que son totalmente ilegales.

Pero bien, a veces el anti-hack de MuJOT puede detectar cualquier otro software como programas maliciosos al juego. Por lo tanto, me parece correcto que se apliquen estos cambios.

:!: Además, sería bueno añadir una "Regla 11" dentro de las Reglas de MuJOT en donde se avise y advierta sobre el uso de estos programas externos al juego y lo que implicaría dicha utilización y la sanción que se le aplicaría.
Pero ésto es solamente mi opinión, que no creo que estaría mal dejarla en escrito y que tampoco es información irrelevante y de ayuda a MuJOT.

Espero que éste cambio ayude al Servidor, que los usuarios sepan entender el porqué y, que no salgan dañados por dicho cambio.
uauu
Imagen
THRALL
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor .Zodiac. » 10 Abr 2016 14:18

Epa segunda chance de seguir legal como siempre ya que no fui yo jijiji
Vuelve Oliver Vuelve el mejooor
Imagen
.Zodiac.
Kaker Ofendido

Mensaje sin leerpor vv4len » 10 Abr 2016 14:35

Coincido con SHARKZ, pero creo que todos los que jugamos juegos online sabemos que está prohibído usar hacks, que es ilegal.. y que los usamos sabiendo que podríamos tener algún castigo por eso, el más común que sería un BANEO.
A veces el llegar a tener más ventaja sobre otros usuarios o conseguir cosas fácilmente usando dicho HACKS/BUGS (Sabiendo que está mal) le gana a las personas esa "Ambición" .
Hay muchos que aceptan sus errores y no los vuelven a cometer, pero otros que nunca aprenden, por más oportunidades que les den :disappointed:

Buen post admin, espero que sepan aprovechar las oportunidades que mujot les brinda.

uauu
CYPHER SESSIONS

vv4len
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor Claudio283 » 10 Abr 2016 17:02

Buenas :grinning:

Estaba pensando en los PRO y CONTRA de esta medida y a mi inexperto entender creo que es malo para el server, debido a que como se le da una oportunidad a quien fue pillado intentando tomar "ventajas" de redimirse y ser un buen usuario tambien se lo esta invitando a mejorar sus metodos, como dijo un usser "algunos nunca aprenden o cambian".

Confiare en el buen criterio del STAFF y esperemos que ninguno de los casos se repita uauu
Claudio283
Game Master Manager

Mensaje sin leerpor NoxyucT » 10 Abr 2016 17:55

estaria que a los que ya se mandaron una cagada, el segundo ban sea para siempre sin dia del perdon

NoxyucT
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor BK-Luisfer » 12 Abr 2016 02:40

Oigan Amigos Ami no me Dieron el DES BAN TEngo ya casi 3 años Pidiéndole al ADM que me la desbloquee Por favor ADM desbloquea me mi cuenta plis Id: luis_fer
BK-Luisfer
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 12 Abr 2016 10:54

BK-Luisfer escribiste:Oigan Amigos Ami no me Dieron el DES BAN TEngo ya casi 3 años Pidiéndole al ADM que me la desbloquee Por favor ADM desbloquea me mi cuenta plis Id: luis_fer

Tu tendras que esperar el dia de perdon.
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Siguiente

Volver a Hacks, Cheats y abusos varios