Imagenes de la Comunidad!

¿Qué no sabes donde postear? ¡Pues aquí, en general!

Mensaje sin leerpor KrAk.Costii » 08 Ene 2010 18:24

NuimayeR escribiste:holas!!

pero que te hagas otro bk porq ese no se aguanta a una elfa !

jajaja

jajaj Buena nuimayer

Tiene razon todos dicen no AL DUP y eyos lo primero lo que hacen es DUP antes que nada uu.u

ese joako sosa me acuero antes me vendia cosas DUP y de ay nunca mas le venid y ahora viene hacerse el pro con no al dup y en mas todo SHOP LA ROPA AJAJ no1

Saludos uauu
"Avatar"
El filme de James Cameron se quedo con el galardon para mejor pelicula y mejor director durante la enrega de los globos de Oro. A nivelmundial "Avatar" ya recaudo 1.300 millones de dolares y se convirtio asi en la 2ª pelicula mas exitosa detras de Titanic" .
KrAk.Costii
MUJOTERO Aficionado

Re: Imagenes de la Comunidad!

Mensaje sin leerpor damian_22 » 08 Ene 2010 18:59

Como q somos los primeros q dupeamos 'sacado 'sacado 'sacado
de los ke estan ahi q yo sepa nadie dupea primero fijate de ke hablas conri1 conri1 grrr
me escuchaste (lol) (lol)

Atte: Bk_ninitoh
Imagen
Imagen
damian_22
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Joako_Sosa » 09 Ene 2010 18:49

KrAk.Costii escribiste:jajaj Buena nuimayer

Tiene razon todos dicen no AL DUP y eyos lo primero lo que hacen es DUP antes que nada uu.u

ese joako sosa me acuero antes me vendia cosas DUP y de ay nunca mas le venid y ahora viene hacerse el pro con no al dup y en mas todo SHOP LA ROPA AJAJ no1

Saludos uauu [/b]

Jajaja, No me hagas reir como simpre

eyos lo primero lo que hacen es DUP antes que nada

Jajaja... Aver decime alguna ves que alla dupeado o te alla vendido algo, Primero que nada una cosas es duper y otra cosas es que te encajen cosas dup :v

Estos User que hablan por hablar sin tener la menor idea de la vida, Comprate una Vida ;)

Joako uauu
¡La Fama no vale nada si uno mismo la busca!
Joako_Sosa
No aguantó la presión

Mensaje sin leerpor LiMITED » 09 Ene 2010 19:12

Primero niumayer, te digo algo, que vos decis que no aguanta una elfa, primero veni, encarame, y matame si sos tan piola, no digo que le gane a alguien, pero le hago pelea a TODOS, no hay 1 que me haya ganado sin que le gane yo tambien despues, estoy parejisimo con todos los "Grosos" del Jot.

Asi que no hablen "PELOTUDECES" por asi decirlo.
Imagen
LiMITED
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor KrAk.Costii » 09 Ene 2010 21:07

Jjajaja solo se ahcen los pro solo por que son unas mangitas de feos comprando set las 24 hras, del dia y en mas Si biene lo de antes Destroyer, Bk__Pro, -BK_Pro, Master_Bk,Issnar, tan muertos haci que n ose agan los PRO Y ALGUEI NSEGURO VA A DECIR AA YO VAJO A BK PRO A DESTROYER uu.u

Y VOS JOAKO NE TE RIAS QUE ANTES YO CUAND OERA PENEJO TE LA DABA Y ME DECAIS U ETE COMO MOLESTA SOS RE PRO ME DECIAS Y AHORA SOLO POR QUE TAS TODO COMPRADO EL SET TE HACES EL QE 'ieste

PD: Mejor Cierren el Post se vienen todos los shoperos y no toy ofendiendo nada jaja, aa y por que cambiaron las IMAGENES 'ieste

Saludos uauu
"Avatar"
El filme de James Cameron se quedo con el galardon para mejor pelicula y mejor director durante la enrega de los globos de Oro. A nivelmundial "Avatar" ya recaudo 1.300 millones de dolares y se convirtio asi en la 2ª pelicula mas exitosa detras de Titanic" .
KrAk.Costii
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor colorox22 » 09 Ene 2010 21:31

Jjajaja solo se ahcen los pro solo por que son unas mangitas de feos comprando set las 24 hras, del dia y en mas Si biene lo de antes Destroyer, Bk__Pro, -BK_Pro, Master_Bk,Issnar, tan muertos haci que n ose agan los PRO Y ALGUEI NSEGURO VA A DECIR AA YO VAJO A BK PRO A DESTROYER

Y VOS JOAKO NE TE RIAS QUE ANTES YO CUAND OERA PENEJO TE LA DABA Y ME DECAIS U ETE COMO MOLESTA SOS RE PRO ME DECIAS Y AHORA SOLO POR QUE TAS TODO COMPRADO EL SET TE HACES EL QE

PD: Mejor Cierren el Post se vienen todos los shoperos y no toy ofendiendo nada jaja, aa y por que cambiaron las IMAGENES

Saludos uauu

Yo mato a Bk__Pro a Destroyer y a -Bk_Pro jaja ;P Na pero si lo mato y ta todo bien y vos quisites decir q todos los de la fotos nos hacemos los pro '53 Mas quisiera serlo :Ñ Ya q yo no tengo nada full solo set rate+dd '53 Pero bue = me la aguanto con lo q tengo y si tienen Problemas solucionen en la plazita viewforum.php?f=67

Eso es todo Saludos Atentamente Bk_RacToR El mas Pro del Mu ;P jajaja xD
colorox22
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor damian_22 » 09 Ene 2010 22:26

KrAk.CROSTii :v _D

Kien te crees q sos para decir eso? conri1 conri1 (lol) (lol)

Atte: Bk_ninitoh
Imagen
Imagen
damian_22
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Joako_Sosa » 09 Ene 2010 22:35

KrAk.Costii escribiste:
Y VOS JOAKO NE TE RIAS QUE ANTES YO CUAND OERA PENEJO TE LA DABA Y ME DECAIS U ETE COMO MOLESTA SOS RE PRO ME DECIAS Y AHORA SOLO POR QUE TAS TODO COMPRADO EL SET TE HACES EL QE 'ieste

¿ NN ?

¿Cuándo yo hable de quien mato a quien?

KrAk.Costii si queres fama buscala ¿dale? ;)

F..a _D

Joako uauu

PD: porque simpre ahi algun user que Arruinan Post de la Comunidad como este malmal
¡La Fama no vale nada si uno mismo la busca!
Joako_Sosa
No aguantó la presión

Mensaje sin leerpor KrAk.Costii » 10 Ene 2010 02:27

NO TE AGAS Y EN MAS QUIEN ABLO DE FAMA? NO CAMBIES E TEMA NIÑITO _D

Saludos uauu
Joako_Sosa escribiste:rAk.Costii si queres fama buscala ¿dale? 'ieste 'ieste 'ieste 'nana
"Avatar"
KrAk.Costii
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor soyelkako123 » 10 Ene 2010 06:20

Este krakcosti SIEMPRE ARRUINANDO TEMAS COMO ESTE grrr

viewtopic.php?f=2&t=4863

PIBE SI QUERE FAMA BUSCATELA, COMO DIJO JOAKO
Imagen
soyelkako123
MUJOTERO Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a General