[MUJOT]ZyXeL.- escribiste:.Zodiac. escribiste:[MUJOT]ZyXeL.- escribiste: Lucas nadie te llamo jajaja ^^ Pobre pt y x casualidad dejastes el wizard?
Y vos ni con wizard le ganas a nadie.. Es mas ni con nimes full
no tengo nimes full
Te acordas de esto? jajajaj PT
Ya no les voy a dar bola Jajajajaja yo no arreglo las cosas hablando como bobos sin llegar a ningun lado jajaj yo arreglo las cosas,con quien sea x Mp como ya le tranque la cola a TiDoG ^^ y ahora va a venir a hacerce el macho atras de un nombre fantacia jajajaj ^^ ajajja x deus jejeje
Emm el que tenga problemas MP hay vemos :3 o me agregan al FB si son de ak de uruguay.. y nos vemos en algun lado uruguay es chikoLuis no te tires de pillo con migo que sos lo mas simulacro,escuchastes
![]()
Cuidencen la cola y no se pasen de pillos las palabras y las personas detras de un teclado no lastiman solo estorban y a los que estorban patada en el culo o no las esucho ^^ ...descanso dice Habana jajajaj que pro te crees descansador detras de una computadora no sabes lo que es la calle gil ..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados