Necesito que me escuchen por favor!....

Si tu PJ fue baneado o has sido denunciado injustamente, aquí tienes tu derecho a replica.

Mensaje sin leerpor josecambon » 04 Abr 2016 11:20

Hola les escribo con el fin de que alguien me escuche algunos de los administradores por que realmente estoy desesperado....con el ban a las cuentas y hardwares por motivos de ale torres (intel) dos de mis computadoras y dos de mis cuentas fueron baneadas.....yo creo q mi unico herror aqui fue ser amigo de alguien indeseable en el server y no dimencionar que podia pasar....mi accionar dentro del server siempre fue correcto respetando a todos los usuarios y ademas ayudando al server inviertiendo en el, ya sea via code como pack de 5 sets y comprando items reliquias (mujot sword) a otros users que no jugaban mas....les aclaro mi relacion con ale torres es de hace tienpo mientras estuvo ban en jot no lo conocia de antes de que lo banearan y para lo unico que entraba a mis cuentas era para armarme los pj...pido por favor una respuesta a este post como ya dije estoy desesperado ya que ademas de trabajar era mi unico pasatiempo este juego! Por favor les pido una oportunidad..... ID: josecambon
Saludos José
josecambon
Conociendo foros MUJOT

Re: Necesito q me escuche por favor!....

Mensaje sin leerpor BM-ZEUS » 04 Abr 2016 14:50

Me parece, que se merece una segunda oportunidad este pibe, yo tambien cai una vez por culpa de Ale Torres(Intel) y bueno ami no me escucharon pero el ayuda, estaria bueno que le den otra oportunidad, Ojala escuchen los adm, Suerte 'mujot
"No puedo enseñar nada a nadie. Solo puedo hacerles pensar"
~.Sócrates.~

Imagen
Imagen
Imagen
BM-ZEUS
Conociendo foros MUJOT

Volver a Derecho a Replica