EVENTO OFICIAL DEL STAFF

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor manager » 04 Abr 2016 13:32

Casi ni entro al servidor pero sigo en el Foro, Podrian mandarse eventos mas seguido :Ñ

PD: Algún día me responderán los MP? o me tengo que considerar un user no Bienvenido en el Server o0
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Imagen

"El 7 de Oro siempre te ayuda" :kissing_heart:

No vale nada Manuelero? jijiji

Manueleense tranquilos chicos :R uauu aaa1
manager
Conociendo foros MUJOT

Re: EVENTO OFICIAL DEL STAFF

Mensaje sin leerpor Mujot-Maxi » 04 Abr 2016 13:38

no falta mucho para mitad de año para el mundial jot que es un evento pvp de todos los años, puede a ver 5 o 4 eventos oficiales con items reliquias, se que demoran en hacer lo eventos pero siempre se mandan eventos piolas los gms solo tenes que esperar dichos eventos que hagan, yo espero con ansias el mundial jot xd
¨Lo que no te mata te fortalece¨

Papi Gorzi
Mujot-Maxi
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor .Zodiac. » 04 Abr 2016 13:53

Mujot-Matias escribiste:no falta mucho para mitad de año para el mundial jot que es un evento pvp de todos los años, puede a ver 5 o 4 eventos oficiales con items reliquias, se que demoran en hacer lo eventos pero siempre se mandan eventos piolas los gms solo tenes que esperar dichos eventos que hagan, yo espero con ansias el mundial jot xd

No esperes tanto.. No te va a salvar ni el Nimes :R
Gorzilas i loviu
Imagen
.Zodiac.
Kaker Ofendido

Mensaje sin leerpor [MUJOT]ZyXeL.- » 04 Abr 2016 16:23

Jajajaj Se hacen eventos casi todas las semanas oficiales :v ,El ultimo fue hace menos de una semana y tiro mucho nimes Full,hacique noc para que qures mas eventos :P ademas si hacen eventos todos los dias,en 1 año ya no abra items [LIMITED]

Saludos
[MUJOT]ZyXeL.-
Saludos
[MUJOT]ZyXeL.-

No Confundan La Humildad Con La Cobardia

:kissing_heart:
[MUJOT]ZyXeL.-
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor manager » 04 Abr 2016 17:17

.Zodiac. escribiste:
Mujot-Matias escribiste:no falta mucho para mitad de año para el mundial jot que es un evento pvp de todos los años, puede a ver 5 o 4 eventos oficiales con items reliquias, se que demoran en hacer lo eventos pero siempre se mandan eventos piolas los gms solo tenes que esperar dichos eventos que hagan, yo espero con ansias el mundial jot xd

No esperes tanto.. No te va a salvar ni el Nimes :R
Gorzilas i loviu

Yo tmb espero el mundial JOT!

[MUJOT]ZyXeL.- escribiste:Jajajaj Se hacen eventos casi todas las semanas oficiales :v ,El ultimo fue hace menos de una semana y tiro mucho nimes Full,hacique noc para que qures mas eventos :P ademas si hacen eventos todos los dias,en 1 año ya no abra items [LIMITED]

Saludos
[MUJOT]ZyXeL.-

Gracias por recordarme la mierda que fue las pascuas... Bajaron los Sets Legendary mucho... Mi Afro era el unico en el servidor y degolpe ( por no decir que esto fue antes de Pascuas) hay 3 o 4 Afro ya... o0 'sacado
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Imagen

"El 7 de Oro siempre te ayuda" :kissing_heart:

No vale nada Manuelero? jijiji

Manueleense tranquilos chicos :R uauu aaa1
manager
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor [MUJOT]ZyXeL.- » 04 Abr 2016 17:20

Jajajaja sisi Fue un ERROR De la administracion me parece que le erraron al numero de drop o solo quizieron cagar medio servidor x un evento noc jajaja xd

uauu
Saludos
[MUJOT]ZyXeL.-

No Confundan La Humildad Con La Cobardia

:kissing_heart:
[MUJOT]ZyXeL.-
Conociendo foros MUJOT

Volver a La Plazita