Premio Mal Pensado..

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor .Zodiac. » 03 Abr 2016 22:21

admin escribiste:Buenas _D

Poco más de una hora antes de que comenzara el Castle Siege, anunciamos un premio especial para el día de hoy. Lo publicamos en Facebook https://www.facebook.com/mujot.server/p ... =3&theater y en las noticias del launcher.

Los ganadores resultaron ser los miembros del clan MANCOS, por lo cual todos los que figuran en la siguiente lista

Imagen

pueden pasar por aquí y solicitar la recepción del Set Easter Bunny [Limited] :oohh: Recuerden hacer espacio en el baúl de su cuenta. Tienen tiempo para reclamar el premio hasta el miércoles de esta semana (6 de abril) inclusive.

Saludos uauu
MUJOT.NET

Mi pregunta...
Porque solo el guild MANCOS si el que gana el CS no es solo ese clan sino toda la alianza..
Tendrían que dar 1 set por cada master y después sortear el resto entre todos así no solo un clan obtiene sino cuestión de suerte
Imagen
.Zodiac.
Kaker Ofendido

Re: Premio Mal Pensado..

Mensaje sin leerpor Habana » 03 Abr 2016 22:26

Yo pienso lo mismo que vos de ultima un sorteo entre todos los pjs con números asignados para toda la alianza, que se reparte 20 set así no me parece bien, toda la alianza jugamos y logramos hacernos dueño del castillo no me parece justo

De ultima como dije recién un sorteo a la suerte, Con toda la alianza '53

Quiero harmonys we (UU)

Felicitaciones a toda la alianza _D
Usuario: 1/04/2015
Colaborador: 14/02/2016
Game Master: 12/04/2016
Usuario en busca de que vuelva MUJOT : 16/02/2017

Cualquier Duda MP: Si Esta A Mi Alcance Te Lo Respondo Con Mucho Gusto
.

Imagen

Mujot.net
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs
Habana
MUJOTERO DESTACADO

Re: Premio Mal Pensado..

Mensaje sin leerpor admin » 03 Abr 2016 22:31

Encima que otorgamos un premio sorpresa por algo en lo que jamás hay un premio extra ¿hay quejas? :unamused: :shock:

Por favor malmal Me fastidia la gente se queja por todo. En vez de sentirse inspirados a conseguir premios, se quejan porque no hay una forma extra de obtener los mismos. Saquensé esa actitud de protesta de encima, google mío (UU)

Por algo en el concepto del evento existe el clan que CORONA y los clanes ALIADOS, esto siempre fue así, y ni siquiera es algo exclusivo de este servidor, sino de la temática misma del evento. En este caso el premio fue para el clan que CORONÓ y punto. Se acabó. Si no te gusta buscá ser el que corona en vez del que acompaña. Si es que tenés la suerte de que haya premio para el que corona cuando lo hagas, porque quizá justo ese día el premio sea para las alianzas, o para nadie, como todos los domingos anteriores.

TEMA CERRADO.

P.S.: Y vi que en primera instancia respondiste esto en el tema del premio, así que la advertencia va igual.

Saludos uauu
MUJOT.NET
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Volver a La Plazita