Sugerencia (En cuanto a robos de items)

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor rampage15 » 30 Mar 2016 15:59

Veo que algunos de nosotros pasamos por este caso, osea robo de items, durante trade, de esta manera sugiero lo siguiente:

* Que se pueda recuperar los items robados.
* Como siempre darle ban a la cuenta o PJ que te hizo el robo.
* ¿Como vamos a recuperar los items?... Los GM's, admins y/u otros, es logico deben de tener los registro de trades en el server, para saber cuantos items se tradean y todo eso.
* Requisitos para recuperar items:

- Num de items robados
- Nombre de items robados
- Pj el cual te robo los items
- Nombre de tu pj

NOTA: Sabemos que nuestros items son responsabilidad de nosotros, pero tampoco es justo que te roben, claro le dan ban a la cuenta (eso es bueno), pero seria mas justo si se pudiera recuperar los items, ya que cada uno hace el esfuerzo para conseguirlos ¿no es asi? bueno.

Muchas gracias, espero tomen en cuenta esta sugerencia.

Saludos a todos!!! uauu Especialmente a los GM's, Administradores y/u otros. bye
rampage15
Conociendo foros MUJOT

Re: Sugerencia (En cuanto a robos de items)

Mensaje sin leerpor vv4len » 30 Mar 2016 16:09

Sabemos que nuestros items son responsabilidad de nosotros, pero tampoco es justo que te roben

Y tampoco hay que ser tan boludo para dejar que te roben/estafen.

Editado: A mi me robaron un demon, desde mi propia cuenta, me pasó por confiado.
no volví a cometer el mismo error, por suerte lo pude recuperar pero no vino un admin y me lo dió de nuevo, el que me robó aflojó y me lo devolvió... yo ya lo había dado por perdido, pero bueno.

y recordá que estamos hablando de robos, nadie viene y "Hackea" sabiendo tu id, password y demás, son por nuestras propias acciones por la cual perdemos items.

en contra.

uauu
CYPHER SESSIONS

vv4len
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor rampage15 » 30 Mar 2016 16:19

Okey esta bien, somos boludos pero al parecer nunca has pasado por esto, pero muchos si.
rampage15
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor vv4len » 30 Mar 2016 16:24

rampage15 escribiste:Okey esta bien, somos boludos pero al parecer nunca has pasado por esto, pero muchos si.

Agregué algo más, me parece perfecto que le den su castigo al que roba, pero hay que ser más vivo...
nadie te puede robar de la nada.
CYPHER SESSIONS

vv4len
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 30 Mar 2016 17:18

Sus ítem's, su responsabilidad.
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Volver a Sugerencias