Quiero que me digas el motivo de ban, ya que no me contestas los mp, me veo obligado a hacer dicho Post.
Gracias y Saludos

-ApolloCreed- escribiste:Editado: Quiero aclarar aquí, que no ingresare mas al servidor, ya ni me importa si me banean o no, hagan lo que quieran. Ríanse, baneenme, vuelvan a reír, ya que esto es un pasatiempo no? lo importante es divertirseyo ya me divertí, es hora de que ustedes se diviertan, chupamedias, es feo ver como los game master que están en dicho puesto es solo por los items.
Saludos
[GM]TiDoG escribiste:¡Que suerte!, un dupero menos. Me cago de risa y me sigo cagando de risa de vos, lástima das.
[GM]TiDoG escribiste:-ApolloCreed- escribiste:Editado: Quiero aclarar aquí, que no ingresare mas al servidor, ya ni me importa si me banean o no, hagan lo que quieran. Ríanse, baneenme, vuelvan a reír, ya que esto es un pasatiempo no? lo importante es divertirseyo ya me divertí, es hora de que ustedes se diviertan, chupamedias, es feo ver como los game master que están en dicho puesto es solo por los items.
Saludos
No te acordás de ese comentario que pusiste en un tema?. "Ya ni me importa si me banean o no, hagan lo que quieran. Rianse, baneenme, vuelvan a reír..."
A lo que mi respuesta fue[GM]TiDoG escribiste:¡Que suerte!, un dupero menos. Me cago de risa y me sigo cagando de risa de vos, lástima das.
Osea, me sigo cagando de risa de vos boludo.
Aquí un video de intel alias "Kakerhuate" como dice tu rango en el foro.
Saludos.
[GM]TiDoG
admin escribiste:-ApolloCreed- escribiste:si es asi que me van a banear quiero que Julian (Fundador de Mujot) me lo diga en este post!
Sí, te vamos a banear. No sos bienvenido en esta comunidad-ApolloCreed- escribiste:aqui a vos te quiere alguien? Es un servidor de Mu Online! Nadie quiere a nadie
Saludos
MUJOT.NET
.Zodiac. escribiste:Quizás será que te aman (?
TheAntichrist666 escribiste:todo se esta lleno al carajo en mujot primero ban sin motivo por lo visto, ya que yo sepa no hizo nada para que le den ban solo esa unica vez de dup y dps nunca mas hizo nada, me parece que todos estan con una actitud muy rencorosa para alguien que cometio solo un error, la verdad que ya da mucha pena y verguenza ver que algunos gms se corporten asi inclusive el mismo adm, menos mal que era un server sin lag sin bug que ya estaba todo testeado y eso (al parecer les quedan cosas por hacer aun)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados