Santiago[MU]♚ escribiste:AAAAAAAAAAAAAAAAAA NO PERO VO SOS TODO TORPE NO?
LO GENERE YO A ESTE PROBLEMA ?
CUANDO HICE UN TEMA O ESCRIBI UN MENSAJE SIN RESPONDER OTRO?
INTEL PENZA UN POKITIIIITIO

Rϋth ∞ escribiste:Todo por perder $600?, la plata va y vuelve no sé porque tanto problema
Además quilmes ya esta "baneado"
KODIGO escribiste:Rϋth ∞ escribiste:Todo por perder $600?, la plata va y vuelve no sé porque tanto problema
Te quiero ver perder $600 en donde sea, a ver como te va.
Saludos
KODIGO escribiste:Rϋth ∞ escribiste:Todo por perder $600?, la plata va y vuelve no sé porque tanto problema
Te quiero ver perder $600 en donde sea, a ver como te va.
Saludos
Santiago[MU]♚ escribiste:^^ Uuuu que lindo tengo unos primos en lesica ^^ te re va a Caber vas a ver ^^ jjajajja vida dice jajaj hablan de vida atras de una pantalla ^^
BK.SLAYFER escribiste:Si rechazaron la denuncia, pero robaste y te di la OPORTUNIDAD de devolver el ítem legalmente y sin problemas.
Santiago[MU]♚ escribiste:No quiero responder ninguna otra estupides..
Hoy vichando el foro como siempre me cruze con el siguiente mensaje del ADMINISTRADOR HATORI Y dice lo siguiente
BK.SLAYFER escribiste:Si rechazaron la denuncia, pero robaste y te di la OPORTUNIDAD de devolver el ítem legalmente y sin problemas.
Entonces asessino y yo que soy el mas perjudicado tenemos piojos ?
te pedi mil veces perdon,mil veces porfabor y a el le das una oportunidad de la nada![]()
Por favor hatori,Asessino ya reconosio su error y yo tambien y esta dispuesto a devolver los items y disculparse con todos,si el lo hace yo lo perdonare y entendere que es un momento de euforia nada mas...
espero que puedas ayudarme ya pedimos perdon :'(
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado